Va sobre vecinos

german00

Baneado
Baneado
Reacciones
0
y mi padre no quiere darle golpe con el martillo a las 12 del mediodia ni a las 6 de la tarde para enderezar una pieza del coche,porque dice que no se puede hacer ruido...

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Yo el único incidente con vecino fué una vez q se puso a cortar las uñas y tirandome a mi las uñitas, me quedé acojonado cuando lo ví pq escuchaba el rudio de un corta uñas el click,click ese y fué mirar para arriba y ahí estaba haciendose la manicura......le llamé Hijo p*ta pero con un grito a lo "Tarzán" (me salió del alma) y desde esa ya no ha vuelto a suceder.

ac2

Forista Senior
Reacciones
4
Carlos318;8880757 dijo:
Yo el único incidente con vecino fué una vez q se puso a cortar las uñas y tirandome a mi las uñitas, me quedé acojonado cuando lo ví pq escuchaba el rudio de un corta uñas el click,click ese y fué mirar para arriba y ahí estaba haciendose la manicura......le llamé Hijo p*ta pero con un grito a lo "Tarzán" (me salió del alma) y desde esa ya no ha vuelto a suceder.
:descojon::descojon::descojon::descojon:

bmw 500

Forista Senior
Reacciones
30
Carlos318;8880757 dijo:

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon: