Fotos Vaaaaya cambio!!!

bmwdaffy

Forista Senior
Modelo
330d e92
Reacciones
482
Desde que compre el coche (hace 2 meses) le he ido haciendo cositas sobre todo a nivel de mecanica, instalacion de leds, ojos de angel, pintar piezas interiores desgastadas, iluminacion de maletero, cambio de bombillas xenon, reparacion de acercadores de cinturon, aleron adaptado, etc etc.... muchas cosas pero el coche para mi seguia siendo bastante insulso.

Hasta ayer, el cambio brutal y lo mejor sin perdida de prestaciones (al menos eso percibo) todo gracias a un forero.
Las fotos no son muy buenas ya que las hice rapidamente y las toque un poco con una aplicacion movil para quitar matriculas. Por cierto estan a la venta las anteriores.

y asi estaba antes

Proxima modificacion, posible repro y Navegador o interior nuevo.

Chicharro

Forista Senior
Reacciones
1.630
Falta una bajadita sobre todo del tren delantero y lo clavas!!!!

Culebra

Forista
Modelo
M4 DKG PERFORM.
Reacciones
1.582
buffff... a mi no me gustan nada. asi pierde elegancia y clase y gana en macarrismo.

en cualquier caso, no es a mi a quien le tienen q gustar.

carvaro

Forista
Modelo
E92 30d
Reacciones
258
Me mola mucho, muy guapo

Última edición:

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
esas llantas crean un des-contraste total, yo a la voz de ya para emparejar esas llantas con el coche le haría lo siguiente:
vierteaguas negros.
retrovisores negros.
riñones negros.

y como no, pack m con difusor negro.

Antago

Forista Senior
Modelo
320d 2005
Reacciones
1.898
A falta de unas buenas fotos, yo creo que el cambio es a mejor... que lo disfrutes!

albertolci

Forista
Modelo
bmw 330d ///M
Reacciones
1.708
no me gustan,siento decirlo,distorsiona lo demas,pero es a ti a quien le tiene que gustar.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
Yankee style! ahora una bajadita...

Por cierto, esas llantas son las de Intervals?

bmwdaffy

Forista Senior
Modelo
330d e92
Reacciones
482
Ele
buffff... a mi no me gustan nada. asi pierde elegancia y clase y gana en macarrismo.

en cualquier caso, no es a mi a quien le tienen q gustar.
elegancia y clase? Para eso me quedo el clase c que tenia antes.
A mi personalmente me gusta mas el estilo garganta en bmw, ya lo hize con el 330 q tuve q importe unas llantaa de california antes del boom aqui d las vmr.
A mi me gustan como quedan y es verdad que dudaba entre unas csl y estas pero las csl ya las llevan todos los coches como las m6 q ya incluso aunq veas un m6 con sus llantas t parecen canis.

Culebra

Forista
Modelo
M4 DKG PERFORM.
Reacciones
1.582
Ele

A mi personalmente me gusta mas el estilo garganta en bmw, ya lo hize con el 330 q tuve q importe unas llantaa de california antes del boom aqui d las vmr.
A mi me gustan como quedan y es verdad que dudaba entre unas csl y estas pero las csl ya las llevan todos los coches como las m6 q ya incluso aunq veas un m6 con sus llantas t parecen canis.

Tu opinion me parece muy bien compañero, cada uno hace con su coche lo que quiere y como te dije antes y te vuelvo a repetir, no es a mi a quien tiene q gustarle, sino a ti q para eso es tuyo y eres tu quien lo paga ;-)

Como puedes ver, no soy el unico que piensa q esas llantas le sientan como una patada en el estomago a tu coche, no le pegan nada. Tu has abierto un post para que opinemos, pues bien, esa es mi opinion. De forma educada y con respeto por supuesto.

Un Clase C para mi no le llega ni a la suela a un E92 con pack M en nada, ni en clase, ni en elegancia, ni en deportividad... Ojo, un E92 stock. Si le cascas unas llantas negras con garganta, hasta un leon es mas elegante.

Esa es mi opinion... Sin acritud.

JRE

En Practicas
Reacciones
98
Lo malo es que al no llevar paquete M quedan un poco descompensadas, pero creo que con los paragolpes quedaría un conjunto curioso.

Intervals

Forista
Modelo
2 sumando 650cv
Reacciones
1.166
Ele

Mucha gente será la que te diga que no le gustan, pero es que las lm son así, o te encantan o ni con un palo...

Es normal lo que comentas de las prestaciones ya sabes que el peso es menor que el de las 17, a mi me pasó lo mismo al pasar de las 189 a las csl que llevaba, la diferencia era aún mas grande que la de tus 17 a las 19 y cuando cambié las csl por las zito ya si que si que flipé (las lm que te has llevado pesaban menos que las zito)

Ahora ya sabes lo que yo le haría, lo primero unos eibach si no quieres bajar mucho ni meterte en roscada, son 200 pavos muy muy agradecidos, las llantas lucirán 100 veces mas (y si le metes los 10mm de separador ya..) y lo siguiente quitar todos los cromados por negros, con eso, de estetica quedaría muy muy guapo, los paragolpes pueden ir esperando más mientras le haces repro, interior etc etc...

Disfrutalas :guiño: si necesitas algo ya sabes donde estoy.

Intervals

Forista
Modelo
2 sumando 650cv
Reacciones
1.166
Tu opinion me parece muy bien compañero, cada uno hace con su coche lo que quiere y como te dije antes y te vuelvo a repetir, no es a mi a quien tiene q gustarle, sino a ti q para eso es tuyo y eres tu quien lo paga ;-)

Como puedes ver, no soy el unico que piensa q esas llantas le sientan como una patada en el estomago a tu coche, no le pegan nada. Tu has abierto un post para que opinemos, pues bien, esa es mi opinion. De forma educada y con respeto por supuesto.

Un Clase C para mi no le llega ni a la suela a un E92 con pack M en nada, ni en clase, ni en elegancia, ni en deportividad... Ojo, un E92 stock. Si le cascas unas llantas negras con garganta, hasta un leon es mas elegante.

Esa es mi opinion... Sin acritud.

Hasta dónde yo se, no esta buscando elegancia en ningún momento...

Cada uno tiene sus gustos, si cada uno no tuviéramos nuestro gusto personal tendríamos todos un 335i blanco con pack M, interior beige y csl...

bmwdaffy

Forista Senior
Modelo
330d e92
Reacciones
482

Cada uno tiene sus gustos, si cada uno no tuviéramos nuestro gusto personal tendríamos todos un 335i blanco con pack M, interior beige y csl...
Exacto ya he tenido muchos coches elegantes, clase c, audi a4 sline, audi a6 3.0 tdi, 545i, 530d e60, saab 95 aero, clk ... Ahora tengo claro que quiero un coche con estetica deportiva y sobre todo la estetica que me gusta a mi, claro que me gustaria poner el pack m (aunq creo q en todos los coches d bmw el pack m da un cambio radical menos en el e92 q se nota mucho menos) y le voy a poner shadow line quitando cromados y oscureciendolos pero las cosas se tienen q empezar poco a poco y para mi un punto de partida importante era unas llantas

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
bueno yo entiendo que esta empezando a tocar el coche, y como bien dice por algo se empieza, ya nos enseñara que es lo próximo, eso si que sea negro :guiño:

bmwdaffy

Forista Senior
Modelo
330d e92
Reacciones
482
A mi antes del pack M me gustan mas los paragolpes del M3, como el de intervals.

bbs%20lm%20black%20bmw%20%20325%20328%20335i%203.jpg

41684d1179373924-pic-request-e60-m5-bbs-lm-20-bbs-lm-ce.jpg

41686d1179374012-pic-request-e60-m5-bbs-lm-20-bbs-lm-ce-3.jpg

bmw-e46-gray-bbs-lm1.jpg

Si me canso de ellas o del color, el dia de mañana las pinto o las cambio.

por cierto este era mi 330 ci e46 que me compre nuevo hace ya unos años, y asi es como lo vendi ... como digo siempre me gustaron las llantas de garganta y mas en bmw.

Patx

Forista
Modelo
330d F31 M
Reacciones
1.114
para gustos son los colores y en mi opinion no quedan mal, aunque si es cierto que con una bajadita lucirian mejor, y si ya pintas el nucleo en color del aro lo bordas.

me gusta mas el paragolpes del paquete M que el del M3, tanto en berlina como en coupe

Culebra

Forista
Modelo
M4 DKG PERFORM.
Reacciones
1.582

... y cambio DKG y techo solar y control de velocidad y navy cic con disco duro y............... ya tu sabeh papito xD

Se ve a 50 kmts q no busca elegancia, no hace falta q lo jures.

Deben ser cosas de la edad, pero a mi cada dia me gustan mas los coches tal y como salen de fabrica, con sus paquetes deportivos originales (llamalo M, AMG, s-line) y lo mas importante, llantas del catalogo de la marca, da igual el modelo, pero q sean de la marca.

Pero repito, el compañero ha subido fotos para que le demos nuestra opinion. Y oiga, esto es como todo... las hay buenas y las hay malas... todas hay q aceptarlas si son educadas y respetuosas.

albertolci

Forista
Modelo
bmw 330d ///M
Reacciones
1.708
... y cambio DKG y techo solar y control de velocidad y navy cic con disco duro y............... ya tu sabeh papito xD

Se ve a 50 kmts q no busca elegancia, no hace falta q lo jures.

Deben ser cosas de la edad, pero a mi cada dia me gustan mas los coches tal y como salen de fabrica, con sus paquetes deportivos originales (llamalo M, AMG, s-line) y lo mas importante, llantas del catalogo de la marca, da igual el modelo, pero q sean de la marca.

Pero repito, el compañero ha subido fotos para que le demos nuestra opinion. Y oiga, esto es como todo... las hay buenas y las hay malas... todas hay q aceptarlas si son educadas y respetuosas.
totalmente de acuerdo,a mi tambien me gusta los coches coj estetica de serie,con sline,pack m,o simplemente con reequipamiento original.
Ademas una cosa que confundiaa es que creeis que no se puedo tener elegancia y deportividad a la vez,y yo creo abiertamente que si.
Un simple e92 con pack y llanta 19,es buena prueba de ello.Pero aqui nadie tiene que dar clase de nada,simplemebte cada uno pone lo que quiere,y el se lo paga.

bmwdaffy

Forista Senior
Modelo
330d e92
Reacciones
482
Perfecto, si ya te digo que no me molestan las opiniones solo intento haceros ver el pq las he montado y como me gustan.
Es como las M6 y las CSL ya las tienen tannnntisimos coches que aburren verlas.

Fiz

En Practicas
Modelo
Z3 Nissan 350Z
Reacciones
392
A mi idea pierde un poco el estilo del coche, es como una mujer con chandal y zapatos de tacón, a ver el chandal puede ser muy guapo y los zapatos unos manolo´s pero el conjunto no pega... como opinión personal me da esa sensación... ahora si a ti te gusta y estás contento.. chachi, es lo importante.. igual a un Z3 o un Z4 le quedan mejor..

Saludos.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.955
Pues yo no lo veo mal. El cromado de la garganta queda bien con los vierteaguas cromados. Con las llantas en antracita me gustaría mucho mas, pero lo dicho, me gusta también así.

bmwdaffy

Forista Senior
Modelo
330d e92
Reacciones
482
Por cierto las llantas no son negras, lo parece pero el tono no es negro es como gris pero sin llegar a antracita. Creo q parecen negras al estar la tapa central en roja y el contraste d rojo la hace negra.

serranu

En Practicas
Modelo
E92 325D
Reacciones
111
Para mi gusto esas son unas llantas que rozan la perfección... Peroo... le sientan como una patada a ese E92... A mi parecer esas llantas ai que llevarlas con el coche super tirado y super gordo como las fotos que habeis puesto.. Tal como esta ahora lo veo muy descompensado.. muy alto, vierteaguas cromado.. uff no es nada de mi gusto.. Pero si al dueño le gusta...

Culebra

Forista
Modelo
M4 DKG PERFORM.
Reacciones
1.582
Perfecto, si ya te digo que no me molestan las opiniones solo intento haceros ver el pq las he montado y como me gustan.
Es como las M6 y las CSL ya las tienen tannnntisimos coches que aburren verlas.
Compañero no tienes q justificar el por que las has puesto. Las has puesto porque te gustan y punto, no hay más.

Además debe preocuparte entre poco y nada lo que aquí pensemos ya q el coche es tuyo y a quien le tiene q gustar es a ti nada más.

Yo llevo unas CSL q tu por ejemplo dices q están muy vistas. Tienes razón, las llevan muchos coches, pero me encantan y no las cambio por nada de momento.

alvaro_bmw

Forista
Reacciones
449
Compañero no tienes q justificar el por que las has puesto. Las has puesto porque te gustan y punto, no hay más.

Además debe preocuparte entre poco y nada lo que aquí pensemos ya q el coche es tuyo y a quien le tiene q gustar es a ti nada más.

Yo llevo unas CSL q tu por ejemplo dices q están muy vistas. Tienes razón, las llevan muchos coches, pero me encantan y no las cambio por nada de momento.

+1 al ultimo parrafo. Yo tambien las llevo, estan vistas pero PARA MI son las que le quedan mejor al e92.

bmwdaffy

Forista Senior
Modelo
330d e92
Reacciones
482
Si me gustan si no no las hubiese puesto, la bajada se estan barajando opciones. Puede que el dia de mañana decida pintar el nucleo en un antracita porque quizas sea demasiado oscuro pero es cierto q a mi las llantas de garganta y doble medida en bmw me encantan.
Y he de decir q hace 5 años o mas yo monte las csl.
Pero es lo q os digo quiero hacer muchas cosas y tienen q ser poco a poco las voy haciendo segun van saliendo oportunidades, tb quiero tapizar o hacerme con un interior decente

Intervals

Forista
Modelo
2 sumando 650cv
Reacciones
1.166
Para mi gusto esas son unas llantas que rozan la perfección... Peroo... le sientan como una patada a ese E92... A mi parecer esas llantas ai que llevarlas con el coche super tirado y super gordo como las fotos que habeis puesto.. Tal como esta ahora lo veo muy descompensado.. muy alto, vierteaguas cromado.. uff no es nada de mi gusto.. Pero si al dueño le gusta...

Hombre, si te lees bien el hilo verás que va a hacer más cosas.... creo que muy pocos de aquí han hecho todo de golpe...

Desde luego que yo si lo dejara así no hubiera puesto esas llantas, pero como se sobrentendía que iba a hacer más cambios...

Intervals

Forista
Modelo
2 sumando 650cv
Reacciones
1.166

Estoy de acuerdo, es una de las llantas más bonitas que hay y en el e92 queda muy bien... encima es una llanta diseñada por bmw por lo que queda muy oem, de hecho yo las lleve... pero me termine cansando por que esta todo saturado de csl...