Carlos
Clan Leader
- Reacciones
- 22.339
Otro sitio bueno para pasar unos días es la comunidad de Murcia, es barato, el agua parece q se han meado de lo caliente que está pero da gusto, no es Galicia q no hay coj*nes a meterte y la oferta hotelera es buena muy buena en cuanto a calidad precio, solo he ido una vez a Mazarron en este caso fuimos de conejillos de indias a la reapertura de un hotel durante una semana y me sorprendió para bien, la gente es amable, el clima maravilloso, la playa cumple con su cometido, vamos q vuelves moreno y es como digo barato, por menos te da lo buscas sol playa y relajarte unos días, para presupuesto ajustadito pero que quieren salir de la urbe unos días, todos lo merecemos debería ser por ley unos días al año de playa y tocarte los huevos, es una comunidad muy a tener en cuenta.
Un apunte, los mercadillos de fruta y verdura local son un espectáculo de calidad y precios.
Y si tienes suerte puedes quedar con su alteza @ObiWan y te enseñe aquello, como anfitrión seguro q no defrauda o con @Paskul y su maravillosa mujer y pasar un rato de risas en una terraza pero eso sí que no os lie como a mi para que le lleve al vivero a por flores
Un apunte, los mercadillos de fruta y verdura local son un espectáculo de calidad y precios.
Y si tienes suerte puedes quedar con su alteza @ObiWan y te enseñe aquello, como anfitrión seguro q no defrauda o con @Paskul y su maravillosa mujer y pasar un rato de risas en una terraza pero eso sí que no os lie como a mi para que le lleve al vivero a por flores

Última edición: