Off Topic Vacaciones Andalucia con niños

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por dave81, 8 May 2021.

  1. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    Otro sitio bueno para pasar unos días es la comunidad de Murcia, es barato, el agua parece q se han meado de lo caliente que está pero da gusto, no es Galicia q no hay coj*nes a meterte y la oferta hotelera es buena muy buena en cuanto a calidad precio, solo he ido una vez a Mazarron en este caso fuimos de conejillos de indias a la reapertura de un hotel durante una semana y me sorprendió para bien, la gente es amable, el clima maravilloso, la playa cumple con su cometido, vamos q vuelves moreno y es como digo barato, por menos te da lo buscas sol playa y relajarte unos días, para presupuesto ajustadito pero que quieren salir de la urbe unos días, todos lo merecemos debería ser por ley unos días al año de playa y tocarte los huevos, es una comunidad muy a tener en cuenta.
    Un apunte, los mercadillos de fruta y verdura local son un espectáculo de calidad y precios.

    Y si tienes suerte puedes quedar con su alteza @ObiWan y te enseñe aquello, como anfitrión seguro q no defrauda o con @Paskul y su maravillosa mujer y pasar un rato de risas en una terraza pero eso sí que no os lie como a mi para que le lleve al vivero a por flores :floor:
     
    Última edición: 8 May 2021
  2. dave81

    dave81 Forista

    Registrado:
    7 May 2008
    Mensajes:
    1.447
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Valles (BCN)
    Muchas gracias a todos al final hemos decidido Nerja, nos encaja en todo! Mil gracias!! Cualquier consejo para ver, comer, visitar, etc en Nerja es bienvenido. Muchísimas gracias a tod@s!!
     
    A Lomen, marketto y Ronin les gusta esto.
  3. Knight

    Knight Forista Miembro del Club

    Registrado:
    7 Mar 2016
    Mensajes:
    2.827
    Me Gusta:
    4.660
    Ubicación:
    Al Sur de Madrid
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sí, donde hay desembocadura de río suele pasar pero pocos sitios se libran.
     
    A Carlos le gusta esto.
  4. Garvan90

    Garvan90 Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    13.116
    Me Gusta:
    22.355
    Ubicación:
    Madrid
    Que explosión de gente va a ver este verano en todos los sitios de costa, da que va a estar todo abarrotao a más no poder
     
    A Carlos y fbm1 les gusta esto.
  5. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.260
    Me Gusta:
    23.988
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ese lo iba yo a consejar pero en Conil , el Fuerte Conil .
    Con niños es perfecto , hay actividades para ellos.
    Edit: parece llego tarde .pásalo bien en Nerja
     
    Última edición: 9 May 2021
    A marrero1970, dave81 y Ronin les gusta esto.
  6. Pedro

    Pedro Forista Legendario Administrador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    9.628
    Me Gusta:
    18.962
    Ubicación:
    Navalcarnero
    Modelo:
    318 IS Coupe'96
    Todo depende de lo que busques. Yo el año pasado, buscando un poco de seguridad por el tema covid, decidimos no ir a la casa de la playa en Alicante pues está en una urbanización privada pero en la cual hay mucho movimiento de alquileres semanales donde va gente de toda Europa y no había garantía de que se respetase ninguna norma de seguridad; al final nos fuimos a un complejo hotelero (tiene cuatro hoteles con diferente temática) y un pequeño parque acuático propio, solo para los ocupantes de los hoteles. Llevaban a rajatabla todas las medidas de seguridad y estuvimos bastante tranquilos en ese aspecto. Está al lado de Málaga y rodeado de varios pueblos interesantes para ir a visitar.

    Lo único malo es que para ir a una playa en condiciones tienes que coger el coche e ir a una que está a poco menos de 1 km o acercarte a Fuengirola. Puedes hacer toda la vida sin salir del complejo si quieres, nosotros cogimos pensión completa y la mitad de los días estuvimos fuera visitando pueblos (te recomiendo Mijas) o quedándonos en la playa y sus chiringuitos.

    Este es el sitio, el hotel más enfocado a niños es el Riwo Wordl:

    https://www.holidayworld.es/es/
     
    marrero1970, ER330d, Gavira y 2 otros les gusta esto.
  7. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    34.776
    Me Gusta:
    46.044
    Depende de lo que busques o presupuesto. Yo soy amante de la costa del sol,ya que mis padres tienen casa desde 1982. Allí pues Mijas, Fuengirola, Nerja,Torre del Mar,Vélez.....
    Eso sí,no son las mejores playas.
    Si buscas playas y tranquilidad, las de Cádiz, pero iría a algún pueblo:Zahara,Tarifa,Barbate voy de vez en cuando.... pero como te pillen días de mucho viento te cagas. Eso sí, playas tipo Caribe. Tienes Conil si quieres ambiente.....
    La zona de Huelva para mí gusto el agua fría.
    Y la zona de Almería hay sitios económicos pero para mí es una gran desconocida
     
    A Bmwlife, dave81 y Gavira les gusta esto.
  8. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.930
    Me Gusta:
    5.212
    Ubicación:
    paraiso
    Almería. Cabo de Gata. Playas para aburrir y sitios interesantes que visitar. Alójate en Las Negras si quieres tranquilidad y desde aquí puedes ir visitando todas las playas de la zona. El Rompido también es buena opción, Chiclana o Zahara también, pero evita los meses de Julio y Agosto aunque este año no sé cómo estará la cosa pero me temo que a reventar.
     
    marrero1970, Soberano, Gus y otra persona les gusta esto.
  9. Stewie

    Stewie Forista Legendario

    Registrado:
    12 Nov 2017
    Mensajes:
    10.263
    Me Gusta:
    23.950
    Ubicación:
    En el lado oscuro
    ¿Hotel Bahía por casualidad?
     
    A Carlos le gusta esto.
  10. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.830
    Me Gusta:
    125.603
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo no tengo niños :D pero Nerja, la elegida, excelente. Con visitar un portal, podrá ver qué hay y aventurarse: con niños, no (no kayak, no barco, no Cueva, no etc)

    Que no olvide visitar Frigiliana.
     
  11. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    34.776
    Me Gusta:
    46.044
    Y Cómpeta


    Lo malo de Nerja es que la playa no es muy grande, y son tipo cala, con muchos escalones que bajar si vas con críos. Pero el ambiente y las opciones son top
     
    Última edición: 9 May 2021
    A Gavira y dave81 les gusta esto.
  12. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.260
    Me Gusta:
    23.988
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mira yo estuve en cabo de gata , y no me gustó , no en si la zona ,sino que el hotel estaba en medio de un paseo pero no había pueblo con ambiente , y la playa de Cabo de Gata no me gustó .
    La zona de San José , si es más chula .
     
    Última edición: 9 May 2021
    A dave81 y Plankton les gusta esto.
  13. MiniFER

    MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    13.138
    Me Gusta:
    21.546
    Ubicación:
    5 miles out
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cuevas de Nerja y Frigiliana, bien!
     
    A Gavira, dave81 y baldoraul les gusta esto.
  14. baldoraul

    baldoraul Forista

    Registrado:
    10 Abr 2010
    Mensajes:
    2.060
    Me Gusta:
    592
    Ubicación:
    Mundo
    Si vas a frigiliana hay un bar por encima del parking que está más o menos en el centro, un bar con un terraza que da a ese parking, cada vez que voy me pongo fino de vino dulce
    También hay varios rutas yo re recomiendo que subas hasta el mirador con los niños es un paseo bonito igual que mijas pueblo
    También las cuevas de Nerja son un buen sitio para visitar con los enanos.
    Hay muchas rutas de kayak, j*der hay tantas cosas.....

    Otro sitio bueno para pasar el día con niños el parque de las ciencias de Granada
    Ya te digo que aquí en Andalucia te faltan días para verlo todo.
     
    Última edición: 9 May 2021
    marrero1970, Bmwlife, Gavira y otra persona les gusta esto.
  15. dave81

    dave81 Forista

    Registrado:
    7 May 2008
    Mensajes:
    1.447
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Valles (BCN)
    Muchas gracias a tod@s
     
    A Gavira le gusta esto.
  16. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.830
    Me Gusta:
    125.603
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sí, Mijas pueblo es precioso, pero con los 2 pequeñajos del autor de este hilo, recordarle que de Nerja a Mijas pueblo hay casi 100kms, y como no conoce la carretera, algo más de una hora.
     
    A Carlos, marrero1970 y baldoraul les gusta esto.
  17. baldoraul

    baldoraul Forista

    Registrado:
    10 Abr 2010
    Mensajes:
    2.060
    Me Gusta:
    592
    Ubicación:
    Mundo
    Si lo leí por eso he puesto destinos para ir con niños, que cambia mucho la cosa ya depende de ellos y no de uno.
    Antes cuando los míos eran más pequeños lo tenía claro vacaciones en hoteles con Zoraida park( Roquetas de mar ) o que han puesto más arriba en Benalmádena, hoteles con todo incluido y con piscinas con atracciones, espectáculos de noche y demás

    Lo que si es verdad que es España hay infinitos sitios que visitar
     
    A Gavira le gusta esto.
  18. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.930
    Me Gusta:
    5.212
    Ubicación:
    paraiso
    Yo me referia a Cabo de Gata como el parque Natural. El pueblo no lo llegue a visitar ni su playa tampoco. Yo me aloje en Las Negras y me encanto por lo tranquilo del mismo. De playas, Monsul, la de los Muertos, el Playazo, etc...En cuanto pueda repito.
     
  19. Soberano

    Soberano Clan Leader

    Registrado:
    20 Ago 2018
    Mensajes:
    23.547
    Me Gusta:
    82.989
    Modelo:
    De los otros
    Andalucía tiene mucho. Si buscas playas buenas y comodidad, te recomendaría Cádiz o Huelva. De Huelva las playas son impresionantes, pero zona bonita, cómoda y con buenos servicios quizás las playas de Ayamonte o Isla Canela.
    De Cádiz, las mejores playas son las que tienes según te vas acercando al Estrecho, pero como te coja un levante, se te jodieron las vacaciones playeras. Yo para los no iniciados en Andalucía y que quieren combinar buenas playas, servicios y turismo suelo recomendarles las playas de Costa Ballena, en Rota. No son del nivel de las de Chiclana pero tampoco están nada mal. Se encuentran en una ubicación donde el levante no atiza tanto como de Cádiz hacia el Estrecho. La zona es francamente bonita, la playa es muy buena, y lo mejor es que estás en un punto perfecto para moverte. San Lucar de Barrameda, Jerez, el Puerto de Santa María, Cádiz Capital, Rota, Chipiona... todo en un radio de pocos kilómetros y lugares de obligada visita si vas por allí. Preciosos y además se come francamente bien en cualquier sitio. Encima y si vas con niños pequeños disfrutarán desde la playa viendo los aparatos que despegan y aterrizan en la base americana. A veces sacan incluso viejos aviones de la Guerra Mundial. Lo vi un día al atardecer y fue bonito.
    Si buscas ya playas buenas pues desde la propia Cádiz Capital (La Victoria) hacia el Estrecho. De esa zona y para ir con niños te recomendaría las de Chiclana o Sancti Petri. Desde allí tienes buenas excursiones a la propia Cádiz, al Estrecho o a los pueblos como Arcos o Medina Sidonia. El Puerto de Santa María está bien pero las playas no son muy allá.
    Ya en Málaga tienes Marbella, Nerja... Si buscas más planes de niños y oferta internacional, Málaga desde luego.
    La costa de Granada está muy bien pero el problema es que las playas tienen piedras. Almería para niños más la zona de Roquetas, que no es que sea una belleza pero tiene bastante vida y oferta. El Cabo de Gata no lo veo para niños. Es una maravilla pero son playas más incómodas y algunas son jodidas
     
    Última edición: 10 May 2021
    Carlos, dave81, Get Smart 86 y otra persona les gusta esto.
  20. Soberano

    Soberano Clan Leader

    Registrado:
    20 Ago 2018
    Mensajes:
    23.547
    Me Gusta:
    82.989
    Modelo:
    De los otros
    El Cabo no es un sitio cómodo para ir con niños. Es una maravilla pero los accesos a las playas no son cómodos y en algunas hay que andarse con mucho ojo. Hay playas en el Cabo que no lo aparentan y que tienen mucha mala leche como la de San José.
     
    A dave81, marrero1970 y Plankton les gusta esto.
  21. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.930
    Me Gusta:
    5.212
    Ubicación:
    paraiso
    Eso si es verdad, no son Playas de llegar y topar. Hay que meter el coche por caminos y luego en algunas andar bastante.

    @dave81, si te decides por la costa de Cadiz, la recomendacion de Soberano es muy buena. Playas sin profundidad ideal para los niños. No te vayas sin visitar KR24 en Conil para poder darle al pedal sin temor a multas. De los mejores circuitos de karts en la zona. Para sorprender a la parienta con una cena buena y bonitas vistas de Vejer reserva en El Jardin del Califa. Para ir con los niños llegate a las dunas de Valdevaqueros bien entrada la tarde o a primera hora del dia para que la arena no queme. En Tarifa tambien tienes rutas por el estrecho para ver orcas, ballenas y delfines.
     
    A dave81, marrero1970 y Soberano les gusta esto.
  22. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.260
    Me Gusta:
    23.988
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo me acuerdo cuando estuve , estuve en Playa Genoveses y Mosul(sino recuerdo mal ) , son playas muy chulas , pero con niños y con gente como yo que no es de estar en la playa , no tienes convertura de sitios , se accede por caminos y es ir todo el día .En cabo de Gata es donde estaba el hotel y la playa no me gustó era de piedra e incómoda . En cambio como parque natural y sitio curioso , si estaba bien , incluso carreteras y paisajes muy chulos .Incluso para ir en pareja si lo veo .
    En cambio Cádiz , en este caso Conil , le encantó , el hotel daba a una playa bonita cómoda y cercana , el pueblo se puede ir andando ( sin cojer el coche ) , luego el hotel Fuetes Conil , tiene actividades para los niños ,es amplio , piscinas , buenas vistas .
     
    A dave81 y Plankton les gusta esto.
  23. AgusBmwX5

    AgusBmwX5 En Practicas

    Registrado:
    28 Dic 2019
    Mensajes:
    314
    Me Gusta:
    1.101
    Modelo:
    BMW X5 E70
    Para ir con niños yo re recomiendo Punta Umbría. Es verdad que suele haber muchos mosquitos, pero en los ultimos años, yo no los he visto. Si vas no cojas el Hotel Barceló Punta Umbría Beach Resort. Suele ser bastante barato, pero hay mas gente que en la guerra. Mucho mejor Barceló Punta Umbria Mar.
    Para tomar algo el chiringuito Mosquito al final de la playa. Hacia el pueblo. Para comer en la playa El Tabla o Casa Diego. Mas económico y muy bueno el Miramar (con una atención espectacular).
    Tienes cerca el Parque de Doñana si te aburre playa todos los días (aunque en verano con el calor no sé).

    También los pasamos muy bien en Sancti Petri, aunque demasiadas olas para los niños.

    Otros destinos: Conil, Zahara de los Atunes,...
     
    Gavira, dave81, Plankton y otra persona les gusta esto.
  24. Braskinson

    Braskinson Forista Legendario

    Registrado:
    9 Feb 2017
    Mensajes:
    8.518
    Me Gusta:
    14.717
    Modelo:
    CLS350,Mini R50
    Punta Umbría o Almería
     
    A dave81 le gusta esto.

Compartir esta página