Vacaciones con nano bricos. Todos resueltos gracias al foro

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
530i (E39)
Reacciones
51.675
Hacia el 5 de agosto, antes de ir a León (donde vive mi hijo) compre en conce Keldenich el erizo, costo 108,88 €, antes saqué el averiado. El recambista que me vendia cerró y otro del barrio, no se atrevia a traer uno sin ver el viejo (me pedia 80€, pero al final me dijo que solo lo encontro en beme). Al final, por vacaciones, lo pedi por telefono al conce y en un dia lo tubo. me hizo 5% dto. por ser del foro.
Cuando tenga tiempo pondre fotos. No es tan facil la primera vez, ya que con la camara se hacen fotos muy facil y se ve donde va colocado, pero meter la cabeza para mirar donde va el bicho del erizo es sumamente complicado. Al final lo saqué palpando con una mano. Cuando lo saqué estaba ardiendo y eso que no funcionaba.
En León pase por varios desguaces y no habian e-39, para comprar algunas cosillas.
AVERIA: al ir a Brico Depot a comprar una camara endoscopica, 70€, se me rompio la cerradura del maletero, se rompio otra vez el muelle. (fue reparada en 15', pondré fotos). Pero el tema, es que desde BricoDepot a León iba con el maletero sin cerrar, pase por un baden, no me acordada, del maletero , se abrio y cerro de golpe y partio la palomilla que aguanta la cajita de herramientas que va pegada en el capo del maletero. Pude desmontar la tapa de plastico, sacar el trozo roto de la rosca y ahora me falta una palomilla suelta, ya que la saque de la caja y se puede cambiar solo la palomilla, si la encuentro. (No la pego con cianocrilato o similar ya que el esfuerzo la volveria a romper, aunque le ponga un eje dentro de las dos piezas).
LASTIMA que cueste tanto subir fotos para poner las todas. Pero por bien del foro estaré una tarde entera pero las pondré.
Salu2
P.S.
Cuando enseñe el endoscopio a un mecanico de León, se fue a comprar uno y comprobar la averia de un coche y le vio los cilindros escoñados con la camara y se lo enseñará al cliente. Es de color y lleva varios accesorios para trabajar, un diminuto iman, por si se caen cosas en agujeros, un espejito o espejin para ver en otros angulo, led para ver en agujeros oscuros, con giro de 190º, en fin un capricho y me hacia ilusión. Los compis que esten cerca de mi, ya saben que la pongo a su disposición.
Salu2

saguarda

Forista
Modelo
e91 320d LCI
Reacciones
5
la palomilla de la caja de herraminetas la venden suelta en el conce.
Yo también reparé el muelle del maletero gracias a las explicciones de este foro.
Y sobr ele endoscopio, ya me contarás para que sirve,
Pásalo bien por León.

maclaud

En Practicas
Reacciones
16
Pues me imagino que servirá para lo mismo que en medicina. Pa metérsela a alguien por el cul....jajajajaja:descojon::descojon::descojon:. No en serio. si es como en los hospitales, es una cosa que hace ya muuuuucho tiempo que tenian que haber sacado para mecánica. ¡Anda que no lo he pensado yo veces! Bueno es saberlo porque... :-k se me está antojando una :descojon:

The Skerpia

Forista Legendario
Modelo
e38 e39 e34 e46
Reacciones
121
Compra conjunta de cámaras. Quiero una, en serio.

saguarda

Forista
Modelo
e91 320d LCI
Reacciones
5
The Skerpia;12150900 dijo:
Compra conjunta de cámaras. Quiero una, en serio.

Si no te la consigue torpedo me puedo acercar yo. Supongo que se refiere al Brico Depot de Granollers, a uno 30 km de Barcelona.

Torpedo, pon una fotos del susodicho a J. Carlos para que lo pueda ver, si puedes, claro.

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
530i (E39)
Reacciones
51.675
Holas,
Si pondre una foto del aparato, pero tengo las camaras de fotos y el endoscopio en Platja d'Aro.
Hoy estoy en BCN, por gestiones, mañana me vuelvo a Platja, allí estaré hasta el dia 11-09, haré unas fotos y con esa larga paciencia que se debe tener, las subire al foro (Que lastima que no se puedan subur tan facil como enviar un correo:axe::axe::axe:.
Si me enviais un correo, quien sea, ipso facto a partir de pasado mañana, remito las fotos del endoscopio a ese correo.
Saguarda y todos, en Parets (Bcn), tambien la venderan yo la compre en León, fue un capricho y no le miro la rentabilidad, las estube mirando en Andorra y no bajaban de 100€ y no eran iguales. Si estos dias vas por Platja, llamame, y lo llevo, lo metemos en la botella de la birra para ver como es una por dentro. Se puede meter dentro de los liquidos, osea, ver el deposito de gasolina por dentro (ojo, no se si sera seguro), pero se mete hasta 80 cm dentro de liquidos. Se ve lo que hay por zonas del motor que no llega la vista y en color. Y tambien por debajo de la puerta de la vecina:descojon::descojon::descojon:
Salu2

paraca422

En Practicas
Reacciones
0
como es esa camara? la estoy mirando en el folleto y no la veo.

paraca422

En Practicas
Reacciones
0
Tio!!!!!!!!!! Quiero una!!!!!!!!!!
Quien puede comprame una???????

Claro, si es como la del enlace, o parecida

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
530i (E39)
Reacciones
51.675
En Jerez tienes un Brico Depot

Brico Depôt

Será mas barato ir a Jerez que yo te lo compre y te lo envie.
Luego lo pruebas entre las rocas e la playa y a lo mejor coges un centollo. Ya que lo puedes sumergir en el agua, hasta el mando - empuñadura.

Antes de ir, llama por tel. para preguntar si quedan existencias.

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
530i (E39)
Reacciones
51.675
Acabo de contactar con brico depot de Jerez y tienen las camaras agotadas. Son las 11:53 h

Saguarda esta haciendo gestiones en Barcelona y si salen negativas yo llamare a León para comprobar existencias y pedir a mi hijo que compre allí para algún compi que las ha pedido

The Skerpia

Forista Legendario
Modelo
e38 e39 e34 e46
Reacciones
121
Qué lástima no lo tengan en Jerez, pegaba un salto. La cadena esta no la conocía. Mira que he estado veces por allí.

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
530i (E39)
Reacciones
51.675
SAguarda y yo hemos llamado a Jaen y a los 2 brico depot de Barcelona, y a León, solo que dan unidades en León. De momento Saguarda pide una para The Skerpia, si alguien quiere otra, debera soliciatarla, sin instancia :razz: en este post, Mi hijo ira a la hora de comer a comprar la unidad que será para Skerpia. y se la remitirá desde las castillas.

paraca422

En Practicas
Reacciones
0
Yoooooooooooooo!!!!!!
Yo quiero otra.
Decirme como lo hacemos