Estos al final compran todas las marcas y nos someten a la Dictadura Vageriana..... :axe: Me imagino formando parte de la resistencia mundial Vageriana con mi 159, realizándo mis piezas, ya que no tendré repuestos por que controlarán los repuestos mundiales Se admitirán BMW. Volkswagen La Proton nel mirino del Gruppo Il Gruppo Volkswagen potrebbe essere interessata all'acquisizione di Proton, appena passata dalle nelle mani della DRB-Hicom. L'interesse del colosso tedesco è legato soprattutto ai bassi costi di produzione delle fabbriche della Casa malese, perfette per proporre a prezzi competitivi i propri modelli nel sud est asiatico. Mercati in crescita. I mercati tailandesi e indonesiani, infatti, sono in rapida crescita e già altri Gruppi industriali, come GM e Toyota, hanno già piazzato solide basi. Il Gruppo VW aveva già tentato nel 2007 e nel 2010 di collaborare con la Proton, attratto dalla capacità produttiva di circa 350.000 vetture l'anno degli stabilimenti malesi; ma le lunghe trattative non erano mai andate a buon fine. Lotus. A margine del possibile accordo, resta in secondo piano la posizione di Lotus, controllata dal Gruppo malese e al momento in cerca di fondi per proseguire il rinnovamento dei propri modelli: anche se nessuna dichiarazione ne fa menzione, Volkswagen potrebbe cogliere l'occasione anche per aggiungere l'ennesimo brand sportivo alla propria rosa di marchi prestigiosi.
Proton tenía algunos modelos interesantes, incluso un Wira muy eficaz en rallyes. Asquito de VAG, marca que tocan, marca que vulgarizan.
Si Vag se hace con Proton, lo siguiente sera un... Lotus Elise TDI y de 1.500 kg Enviado desde aqui, desde mi imePone...
El Bentley SUV podría estar más cerca Se espera que Bentley presente su primer SUV en el Salón de Ginebra 2012. El afamado fabricante británico de coches de lujo basaría su nuevo SUV en la plataforma que emplea el Audi Q7. El próximo Salón de Ginebra 2012 podría ser el lugar elegido para la presentación del nuevo Bentley SUV. Según las declaraciones que hizo el propio CEO de Bentley, Wolfang Durheimer, la marca decidiría si finalmente su todoterreno pasa a producción durante los tres primeros meses del año. A raíz de esto, se especula sobre la presentación de su primer 4x4 en Ginebra, pues es uno de los salones del motor más importantes del año. El nuevo Bentley SUV podría emplear la plataforma del Audi Q7, sobre el que incorporaría los detalles más característicos de la marca. Bajo el capó, el conocido W12 con 575 CV que anima al Bentley Continental GT marcaría diferencias con respecto a una competencia tan veloz como el Porsche Cayenne Turbo, el Mercedes ML 63 AMG o el futuro Maserati Kubang. También podría emplear el nuevo propulsor V8 biturbo de la firma, que rinde 507 CV. Aunque de momento no hay nada oficial, la llegada del SUV de Bentley serviría para consagrar el buen ritmo de ventas de la marca, cuyas cifras se dispararon en 2011 gracias la expansión de su ámbito comercial a países como China -aunque Estados Unidos sigue siendo el mejor escaparate, con un 32% de las ventas globales-.
Claro, un Infiniti es un coche de 50.000 euros que emplea el chasis y el motor de un Nissan de... 50.000 euros.
Es que un Lambo con mandos de VW Polo... Aunque pensandolo bien, antes eran recambios de Fiat Regata, pero lo cutre también es bello.
Si hace unos meses VAG se quería ligar a Alfa Romeo, ahora le toca a la vella Proton. ¿Cual será la próxima que le dé calabazas? Debería tantear el mercado ruso, a ver si se hace con LAda... siempre he pensado que un Niva era como un Golf I elevado, a ver si al final van a congeniar y tó
Juas!!!! Me acabo de acordar q el Gumpert Apollo lleva las mismas manetas de intermitentes y luces q llevaba mi anterior Leon FR TDI.... :roll: Supongo q sera por q son muy ergonomicas cuando circulas a tope a gran velocidad....
Sí pues el Lotus Esprit llevaba la caja cambios del renol 25, o sea que... no les iba a venir mal una inyección de mentalidad alemana ("esto se hace bien y no hay más que hablar")