Alberto(Lagu)
Clan Leader
- Reacciones
- 6.363
Pues eso, estais espererando a comprar algo con el ahorro de ese dia?.
Yo he pedido una parrilla con leds para el E34
Otro engañabobos como el día sin IVA…el de yo no soy tonto…el del Black Friday pollas en vinagre y demás mandangas..estaba haciendo seguimiento de precio de un par de cosas de valor más alto en aliexpres y hace un par de días que le pegaron la subida a la descui para ahora meter el Black Friday, nadie regala nada, no hay duros a 4 pesetas, está todo estudiado…con esta manita te distraigo y con la otra te doy el castañazo
Así, que se llevan ahora iluminadas. Me ha llegado incluso antes del día 11, estos chinos son la hostia
Ver el archivos adjunto 187498
Te ha llegado antes que a Sechs, se lo habrán parado en aduanas.Así, que se llevan ahora iluminadas. Me ha llegado incluso antes del día 11, estos chinos son la hostia
Pa que el jabalí apunte al centro ..Así, que se llevan ahora iluminadas. Me ha llegado incluso antes del día 11, estos chinos son la hostia
Pues tienes razón ...Pero eso es ilegal no?, al menos en tu coche.
Te ha llegado antes que a Sechs, se lo habrán parado en aduanas.
Pa que el jabalí apunte al centro ..
Lo que tienes que ponerle son los cuernos .. al blanco .. yo te digo que los cuernos de búfalo le quedan de p*ta madre .
Dejas al de la ITV en shock.
Eso es una estufa de inducción .. no es que venga mal para el invierno ...Así, que se llevan ahora iluminadas. Me ha llegado incluso antes del día 11, estos chinos son la hostia
Miré hoy un condensador del lavavajillas .. 500 doble ..Pues alguna chorrada tengo en la cesta, pero vamos, que compro cuando lo necesito, estas promociones suenan a engañabobos
En nuestro caso donde trabajo no, al menos en algunos departamentos.
En otros departamentos si que hacen la pirula y con algun cliente se ha liado.
Te a a quedar "to guapo "Así, que se llevan ahora iluminadas. Me ha llegado incluso antes del día 11, estos chinos son la hostia