¿vais sin cinturón...

C

cadista

Invitado
Pues yo vuelvo a decir que me lo pongo en carretera, pero en ciudad no. Ya se que me diréis que un golpe a poca velocidad también puede ser aparatoso, pero es que no lo soporto.

Lorena Molina

Forista
Reacciones
6
Yo siempre llevo cinturon y desde que el 11 de enero de este año tuve un accidente muy fuerte que sino llega a a ser por el cinturon salgo disparada por el cristal.El cinturon me rompio el externon y me a dejado una pekeña cicatriz en la barriga, pero me salvo la vida, asi que os aconsejo que SIEMPRE LLEVEIS CINTURON!

1berto

Forista
Reacciones
29
Puesto siempre y así me creo que estoy en circuito:drivingsk

gorri

Forista
Reacciones
2
Siempre con el cinturon. Para mi es instintivo en cualquier coche que entre y en cualquiera de las plazas tanto traseras como de lanteras siempre

Reacciones
0
Jamás voy sin cinturón, tengo sensación de desnudez si no lo llevo puesto en el coche.

Boque

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
47
Cinturón siempre...

Marc bcn

Forista Senior
Modelo
iX1 / iX3
Reacciones
507
el cinturon siempre... por supuesto!

Lo que no entiendo, es que hace el tio este con una camara dentro del coche filmándole... :rolleyes:

Breto

Forista
Modelo
Z 2.5SI
Reacciones
45
Siempre ...y si alguien monta detras de mi, le obligo también...no quiero que me "golpee" por detras como un elefante
Esto es importante también...te llevas tu golpe + el suyo contra tu esternon o lo que sea

badboym3

Forista Senior
Reacciones
5
yo voy siempre con cinturon estoy incomodo sin el no me siento seguro

JAVY

Forista Legendario
Reacciones
0
Pues yo seré la oveja negra, pero reconozco que en el pueblo no me lo pongo. En carretera si que me falta algo si no lo llevo y ni se me ocurre no ponérmelo, pero en un sitio pequeño como este, 30 y poco mil habitantes, los recorridos son cortos y la verdad es que me da pereza y no lo hago. Es una costumbre, mala, pero costumbre... Si conduzco por otros núcleos urbanos, distintos al mío, siempre, ya sea por desconfianza en el tráfico o en las autoridades que no sé si multan o no.

Jover

Forista Legendario
Modelo
325tds/330ciCAB
Reacciones
946
Yo siempre. Salgo del garaje con el. Y cuando cojo por las mañanas el autobus (que conduzco yo) me costo acostumbrarme a no hechar la mano para cojerlo. Pero es acto reflejo cogerlo en el coche

PALMIRA

Forista Legendario
Coordinador
Reacciones
2.491
a nosotros nos salvo la vida una vez y lo llevamos hasta para comprar el pan pan, como se dice vulgarmente

tito_pako

Forista
Reacciones
0
pues ahora sin coñas,el cinturon siempre aunque sea para ir ala esquina ,y si algun acompañante no se lo kiere poner,pos se va andandito,y no es la primera vez ke lo ago.

javiergonzalor2005

Forista Senior
Modelo
alfa romeo
Reacciones
430
siempre puesto y saco todos los objetos peligrosos que puedan salir volando