Vale cristal de espejo de berlina para coupe ??

SkolgeaR

Clan Leader
Bueno, creo que con el titulo esta clara la pregunta,, jejeje, tengo un compañero interesado en el cristal de retrovisor que tengo en venta, y es de un berlina, el compañero quiere saber si le vale para un CI ...

A ver si alguien me puede decir algo... :dan:

Y por cierto, no importa de que lado sean verdad ?? Son iguales ... #-o

320ci

Forista
No valen,bueno, valer si valen pero no son iguales. en cuanto a lo de si son iguales los de ambos lados puede ser que si, creo que lo que pasa es que la conexión de los cables lo mismo no llega...

SkolgeaR

Clan Leader
Auto respondo y lo dejo para cuando alguien tenga la misma duda,,,

Ya me ha confirmado un mariquita :)finga:), que no, no parecen ser lo mismo puesto que son referencias distintas, asi que no deben valer el uno para el otro.

Salu2 !!

SkolgeaR

Clan Leader
320ci;5911608 dijo:
No valen,bueno, valer si valen pero no son iguales. en cuanto a lo de si son iguales los de ambos lados puede ser que si, creo que lo que pasa es que la conexión de los cables lo mismo no llega...

Osea, anclar se pueden anclar, pero que cambia ... el tamaño ???

Lo de las conexiones tiene que llegar, porque directamente le das un giro de 180º al espejo y se queda de la misma forma... #-o

320ci

Forista
SkolgeaR;5911621 dijo:
Osea, anclar se pueden anclar, pero que cambia ... el tamaño ???

Lo de las conexiones tiene que llegar, porque directamente le das un giro de 180º al espejo y se queda de la misma forma... #-o

Si el tamaño varia, creo q es mas pequeño y queda espacio feo.
Lo de girarlo puede ser pero si es de los que tienen lo del angulo muerto te queda mal.

SkolgeaR

Clan Leader
320ci;5911863 dijo:
Si el tamaño varia, creo q es mas pequeño y queda espacio feo.
Lo de girarlo puede ser pero si es de los que tienen lo del angulo muerto te queda mal.

Si, son de angulo muerto ...

Macho, pues he desmontado los dos de mis retros que tengo en venta, y por mas vueltas que les doy, los veo exactamente iguales ... jaja #-o#-o

Q

QOSMICO

Guest
Pos a mi me da el alma que los cristales son iguales y los del compact tambien.

SkolgeaR

Clan Leader
QOSMICO;5912557 dijo:
Pos a mi me da el alma que los cristales son iguales y los del compact tambien.

Ummm, es que tienen distintas referencias...
Los del compact si se que son iguales a los del berlina, porque de hecho probe uno en mi coche hace algun tiempo ... pero el coupe ya no lo sé

QOSMICO;5912563 dijo:
Donde dijo sin quiso decir son

Ahora si ... jejejeje

Entonces son iguales ... ??

Q

QOSMICO

Guest
SkolgeaR;5912578 dijo:
Los del compact si se que son iguales a los del berlina, porque de hecho probe uno en mi coche hace algun tiempo ... pero el coupe ya no lo sé

Mas a mi favor, las referencias del que salen en el etk del compact y del berlina son distintas ;-)

SkolgeaR

Clan Leader
QOSMICO;5912627 dijo:
Mas a mi favor, las referencias del que salen en el etk del compact y del berlina son distintas ;-)

Caguen tó ... jajaja

Venga, alguien que tenga un coupe ... Me puede medir el espejo ???? :tonqe

X

xus82

Guest
SkolgeaR;5912578 dijo:

Ahora si ... jejejeje

Entonces son iguales ... ??
holaa compi jej.te puedo asegurar de que no son iguales y lo sabes ya ke t lo dije el otro dia,son parecidos pero cambia la medida,los cables si ke se pueden conectar,antes me faltaba el de mi compact y ahora ya tengo el del compact y el del coupe que lo tengo en venta xke no me sirve de nada.anda que vaya tela o no tngo espejo o me salen por tos laos y diferentes modelos jajaja.

saludos socio

Q

QOSMICO

Guest
Pues entonces queda claro que no valen. De todas formas estaria bien que alguien pusiera las medidas del coupe.

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Medidas del retro del coupé:

Largo: 16 cms
ancho (en la parte central): 11 cms aprox

(dentro del parking no se ve una mie****...)

SkolgeaR

Clan Leader
xus82;5912669 dijo:
holaa compi jej.te puedo asegurar de que no son iguales y lo sabes ya ke t lo dije el otro dia,son parecidos pero cambia la medida,los cables si ke se pueden conectar,antes me faltaba el de mi compact y ahora ya tengo el del compact y el del coupe que lo tengo en venta xke no me sirve de nada.anda que vaya tela o no tngo espejo o me salen por tos laos y diferentes modelos jajaja.

saludos socio

Pues si, por cierto, te he mandado un posible comprador ... ;-)

QOSMICO;5912689 dijo:
Pues entonces queda claro que no valen. De todas formas estaria bien que alguien pusiera las medidas del coupe.

Medidas del berlina:

Alto: 9,5 cm
Ancho: 15,8 cm

;-)

X

xus82

Guest
SkolgeaR;5912732 dijo:
Pues si, por cierto, te he mandado un posible comprador ... ;-)

Medidas del berlina:

Alto: 9,5 cm
Ancho: 15,8 cm

;-)
gracias por todo compi.ere un makina ;-)

320ci

Forista
320ci;5911608 dijo:

Como dije antes, valer valen pero no son iguales... queda un pelin feo ya que se ve demasiado hueco....

SkolgeaR

Clan Leader
320ci;5917006 dijo:
Como dije antes, valer valen pero no son iguales... queda un pelin feo ya que se ve demasiado hueco....

Bueno pues ya queda claro y aqui se queda para futuras dudas de otros compañeros, con las medidas de cada y todo ... ;-)