Buenas noches a todos, investigando por la red he visto una web donde vende turbo kit's para nuestros bichos(los que tengamos gasolina). Concretamente el que os pongo a continuación, por tipo de motor que especifica abajo... ¿Me valdría para mi 530i de principios de 2004?... Se que mi motor o creo es el M54.. pero no se si es concretamente el que comenta la web... http://laurent-motors.com/shop/kit-...174-turbo-kit-stage-1-bmw-20l-to-32l-24v.html Suponiendo que si, ¿Es muy costoso o se necesita un mecanico especializado para instalarlo?... Muchas gracias.
Lo importante es que quede bien montado y dimensionado el sistema de lubricación del turbo. Supongo que te hará falta pasar por un chip turner para que te reprograme la centralita con los valores necesarios. No has visto de instalar un compresor volumétrico? Enviado desde Ipad Mini.
La idea del turbo yo tambien la vi, y ademas este valdria para mi coche tambien, pero me recomendaron un Compresor como bien dice Garcijav. Sistema mas sencillo, menos eficaz, pero comprometes menos el motor y no tiene los precios de un turbo y cuidados. Ademas que te da la fuerza desde las 0 RPM, la desventaja es que te da siempre la misma a diferencia en el turbo, o esto para otros es una ventaja, porque tienes la misma linealidad de la fuerza que de casa. Aun asi, me sigue interesando saber de alguien que monte este kit y cuente que tal, porque si todo son maravillas yo lo pondria tambien, que mis 170 Ponys se quedan cortitos a veces
Ahora que lo pienso no se si la transformacion a GLP influira en el proceso de adaptación del turbo...
Si ven los de la itv un compresor o un turbo con todo el andaraje que conlleva, nos queman en la hoguera alli mismo... Enviado desde mi GT-N7100
Por norma general no se fijan nada ni suelen saber si lleva de casa o no, ellos de motor lo unico que hacen es medir gases y a correr. Te aseguro yo que lleva mucho mas andaraje a la vista el tema del GLP y porque les lleve la ficha para homologarlo, que si no ni se enteran