P
PAKITO HARRIS
Invitado
Hola Me Estoy Esperando Al S1 De 3 Puertas, Que Tengo Entendido Que Se Podra Pedir Apartir De Octubre,merece La Pena O Me Aconsejais El De 5 Puertas?

Satalp dijo:Por cierto, mi mujer me comenta que todos soys (me incluye a mi tb) un@s desesperados, pero siempre desde el cariño!!!!.
Pues no entiendo como ha llegado a esa conclusión..... #-o :mus- :drivingsk![]()
Satalp dijo:Por cierto, mi mujer me comenta que todos soys (me incluye a mi tb) un@s desesperados, pero siempre desde el cariño!!!!.
Pues no entiendo como ha llegado a esa conclusión..... #-o :mus- :drivingsk![]()
:zartyman
:moon:
:moon: :mus-PAKITO HARRIS dijo:gracias a todos por contestar,pero esque e pensado que para mi seria mejor por que me gusta una conduccion deportiva,y tam`poco tengo hijos,y ya he hablado con algunos cocesionarios y me han dicho que para fin de año o primeros ya lo tendria,aparte lo veo mas bonito que el de 5 puertas,
Jim dijo:Pakito por mucho que lo intento y te juro que me esfuerzo :-s no veo la relación de la conducción deportiva con el hecho de tener 3 o 5 puertas, la mecanica del motor es la misma... y el coche tambien... alguna vez he practicado la conducción deportiva (creo que conducir con las pirelli euforia ya es todo un deporte) y te aseguro que las puertas de atras no se abrian ni me frenaban... aunque claro, no sé si las manetas de las puertas restaron algo de velocidad por aquello de la aerodinámica... no sé... yo no noté nada, peeeero... igual tienes razón.8-[

peptoni dijo:Jimmmmm, no seas malvadamente cínico ;-)
Supongo que a lo que se refiere es que LA IMAGEN que ofrece un tres puertas es más deportiva que la que ofrece un 5 puertas (yo estoy de acuerdo si es eso). Sólo cuestión de imagen, que ya es algo 8-[
PAKITO HARRIS dijo:mira juaner las ruedas las pongo a 8 kilos de presion, y al llevar tanto peso(40toneladas) e ir sin parar las ruedas se pones a mas de 16 kilos rapidamente y hace que las ruedas reviente,y otra cosa,aunque el peke sea de traccion trasera las ruedas gastad hay que ponerlas atras
PAKITO HARRIS dijo:las ruedas tienen que ir a una presion, pero cuando la rueda se calienta aumenta la presion del aire y eso hace que la rueda se deforme o reviente
juaner dijo:ya lo se pero es que yo he dicho nada respecto a eso, no se que me quieres decir[:>pray [:>pray [:>pray [:>pray

PAKITO HARRIS dijo:oye jim me referia ala estetica, y la carroceria de 3 puertas lo que hace es ke sea mas rijida la carroceria y creo que puede que sea algo mas rijido el coche pero no estoy seguro