Vale La Espera?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por PAKITO HARRIS, 22 May 2006.

  1. Hola Me Estoy Esperando Al S1 De 3 Puertas, Que Tengo Entendido Que Se Podra Pedir Apartir De Octubre,merece La Pena O Me Aconsejais El De 5 Puertas?
     
  2. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    donde esten los 5 puertas....
     
  3. Crown

    Crown Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta:
    69
    quien espera desespera asi que ya sabes 5p...
     
  4. Satalp

    Satalp Guest

    Eso depende de si en un futuro más o menos próximo necestiarás el mejor acceso de las 5p y claro está, si aguantas tanto tiempo sin disfrutar del chiquitín!!!!! ;-)
     
  5. Satalp

    Satalp Guest

    Por cierto, mi mujer me comenta que todos soys (me incluye a mi tb) un@s desesperados, pero siempre desde el cariño!!!!.

    Pues no entiendo como ha llegado a esa conclusión..... #-o :mus- :drivingsk :floor:
     
  6. francisra

    francisra Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    Que yo sepa no se ha hablado ni extraoficialmente aun de lanzamiento, y dsd q se presenta internacionalmente o se anticipa incluso hasta q esta disponible pasan unos meses, es razonable pensar q en el estado actual, aunque esten a punto de sacarlo, no lo tendrias en el garage antes de fin de año.
     
  7. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    dila que se registre que verás que bien se lo pasa:)
     
  8. o'mine

    o'mine Guest

    Yo no sería capaz de esperar tanto si ya he decidido comprar el coche...
     
  9. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    A mi me encanta el de dos puertas (o tres) pero aún así, en caso de haber existido cuando compré el mio, no lo hubiera comprado por los niños. Pero en caso de que no los tuviera, descarado que iba a por el 3 puertas.

    Otra cosa es el tema de esperar hasta octubre para tenerlo :cry: Creo que no sería capaz.
     
  10. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    teoricamente tenia que salir el verano pasado... yo estoy muy contento con el 5 puertas...
    Bienvenido al foro!!!
     
  11. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias

    opino lo mismo
     
  12. Jumper

    Jumper Guest

    desesperados?

    :mus- :floor: :zartyman :descojon: :moon: :floor: :moon: :mus-
     
  13. Jim

    Jim Guest

    5 puertas frente a 3 puertas?... depende del uso... pero en cuanto a comodidad si se van a usar las plazas traseras, sin duda mejor las 5 ... eso de bajarse para que puedan subirse debe ser una lata, ya sé que el que conduce no suelta el volante:driving: ... y que le toca al copiloto bajarse pero aun así... lloviendo ya ni te cuento :heh: ...

    :-k Yo creo que la espera es lo peor... pero eso ya depende de lo ansias que seas... :amen:
     
  14. ber35

    ber35 En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    261
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    En mi caso, me decidí por el S1 por ser 5 puertas. Mis dos coches anteriores eran los dos de 3 puertas y ahora buscaba más comodidad.
    Esperé 2 meses por mi s1 y fueron eternos, así que si ers capaz de esperar 6 meses o más.......... menudo merito!
     
  15. gracias a todos por contestar,pero esque e pensado que para mi seria mejor por que me gusta una conduccion deportiva,y tam`poco tengo hijos,y ya he hablado con algunos cocesionarios y me han dicho que para fin de año o primeros ya lo tendria,aparte lo veo mas bonito que el de 5 puertas,
     
  16. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    pues enseñamelo porque excepto los chop yo no se como es
     
  17. Jim

    Jim Guest

    Pakito por mucho que lo intento y te juro que me esfuerzo :-s no veo la relación de la conducción deportiva con el hecho de tener 3 o 5 puertas, la mecanica del motor es la misma... y el coche tambien... alguna vez he practicado la conducción deportiva (creo que conducir con las pirelli euforia ya es todo un deporte) y te aseguro que las puertas de atras no se abrian ni me frenaban... aunque claro, no sé si las manetas de las puertas restaron algo de velocidad por aquello de la aerodinámica... no sé... yo no noté nada, peeeero... igual tienes razón.8-[
     
  18. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Jimmmmm, no seas malvadamente cínico ;-)

    Supongo que a lo que se refiere es que LA IMAGEN que ofrece un tres puertas es más deportiva que la que ofrece un 5 puertas (yo estoy de acuerdo si es eso). Sólo cuestión de imagen, que ya es algo 8-[
     
  19. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    al final le pongo tu nombre a mi chiquitin:xray: :xray: :xray: :xray: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  20. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    lo que hago yo con mi 1 de 5 puertas con tapacubos no lo hace ni el jiunday couspe 3 puertas hiperdeportivo con llantacas de 18... :descojon:
     
  21. Jim

    Jim Guest

    Bueeeeno si se trata de estética... vaaaaale... es más deportivo con 3 que con cincoooooo, ea! jejejejeje :moon: :)

    Juaner, todo un honor... yo tambien le pondre el tuy... ejem... nada lo dicho... jejejeje todo un honor.:) :zartyman
     
  22. Lo primero que quiero decir esque soy mecanico de camiones, mi padre tiene una empresa de transportes yu todos los camiones los equipamos con ruedas de michelin,por su alta eficacia, y hemos probado varias marcas pero como michelin no hay ninguna,y con esto quiero decir por que e leeido que algunos llevais pirelli,que si podeis poner michelin mejor ya me direis
     
  23. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    mejor que mis pirelly ahora mismo las de madera de un carromato.

    Se agradece el consejo ;-)
     
  24. oye jim me referia ala estetica, y la carroceria de 3 puertas lo que hace es ke sea mas rijida la carroceria y creo que puede que sea algo mas rijido el coche pero no estoy seguro
     
  25. mira juaner las ruedas las pongo a 8 kilos de presion, y al llevar tanto peso(40toneladas) e ir sin parar las ruedas se pones a mas de 16 kilos rapidamente y hace que las ruedas reviente,y otra cosa,aunque el peke sea de traccion trasera las ruedas gastad hay que ponerlas atras
     
  26. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    por supuesto, el mejor juego siempre debe ir en el eje direccional.

    Lo de los kilo de presión no lo entiendo, o sea no entiendo ese comentario, yo me he quejado de las ruedas y no se que me quieres decir
     
  27. las ruedas tienen que ir a una presion, pero cuando la rueda se calienta aumenta la presion del aire y eso hace que la rueda se deforme o reviente
     
  28. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    ya lo se pero es que yo he dicho nada respecto a eso, no se que me quieres decir[:>pray [:>pray [:>pray [:>pray
     
  29. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    Ha notado que eres un elemento que lleva mucha presión interior :descojon:

    Cuidado a reventar, no haya mie..da por todos lados :descojon:
     
  30. Jim

    Jim Guest

    :yield:
    En cuanto a estetica si que te doy la razón, pero a comportamiento en el caso del serie 1... :fechtduel pues no sé... :roll: habrá que esperar a verlo.

    :-k Decidido... en cuanto tengas un 3 puertas me dejas probarlo y yo ya sacaré mis conclusiones... :driving:

    Animo con la espera.
     

Compartir esta página