Hola Imhb, te entiendo perfectamente y no, no es de recibo que no lo solucionen. Sobre que suceda, pues tampoco debería, pero si te fijas en otras marcas de este nivel (estoy pensando en Audi y MB), en sus foros también hay gente muy enfadada y harta de problemas y del trato que reciben. A mí me parece que son problemas que vienen, o bien porque es un coche que acaba de salir y no han pulido bien todos los aspectos técnicos, o bien por la electrónica que lo está invadiendo todo, que no parece ser tu caso, también quizás porque la cantidad va contra la calidad, no es lo mismo fabricar 300.000 coches que un millón, y eso afecta a la postventa.
Yo también me he planteado alguna vez lo que dices sobre si un coche de la mitad de precio puede ser una alternativa válida pero... después de conducirlos o subirme en muchos de ellos, siempre he llegado a la misma conclusión: no son lo mismo que los de las marcas que he citado antes, lo que no me atrevo a decir es si la diferencia de precio está justificada o no. Seguramente lo veo así porque los coches son para mí algo más que un medio de transporte, en otro caso igual ahora estaría pensando en comprarme un Vectra, un Accord o un Avensis en vez del E90. Por cierto, miedo me da ser de los primeros en tenerlo, cruzaremos los dedos.
Perdona por el ladrillo, igual te sirve de algo.
Ojalá te solucionen pronto el problema, reitero que es inadmisible, más en una marca como esta.
Saludos
500)
{this.width=500; this.style.cursor='hand'; this.title='Click Here to open the image in a new window';}" border=0> 500) {this.width=500; this.style.cursor='hand'; this.title='Click Here to open the image in a new window';}" border=0> 500) {this.width=500; this.style.cursor='hand'; this.title='Click Here to open the image in a new window';}" border=0> 500) {this.width=500; this.style.cursor='hand'; this.title='Click Here to open the image in a new window';}" border=0>