Hola gente, Llevo un mes y medio con el Mini y me he dado cuenta que echo en falta un espacio cerrado para guardar alguna cosilla. He mirado los accesorios y he flipado, vale casi 300 euros ponerla! Realmente los que la teneis la usais? es espaciosa? Gracias de antemano, Miky
Sí yo tb la llevo. Hombre, ponérsela ahora a posteriori... y menos por 300 €!! Al final llevas papelajos y CDs
Si que vale la pena, en el S que tengo ahora no la llevo, pero en el nuevo S que he pedido no he dudado ni un momento en ponerla. Al igual que los xenon. Son cosas imprescindibles.
300 € en la post venta? como se pasan...yo la pedí para mi one y creo q es realmente necesaria para llevar la documentación del coche, del seguro, los cds...y es calefactable!! aun no lo he probado...a ver en verano con el aire acondicionado... q no se derritan los cds...
Calefactable? Realmente es calefactable? no tenia ni idea... tampoco le veo mucho uso, como no sea para llevar una botella de agua fresquita en verano... A parte de eso, a mi tb me parece necesaria para llevar documentacion, cds... aunque por 300€... prefiero ponerle los faritos! 1 abrazo!
con el Pepper, tb te viene de serie la guantera....de todas formas, ponerla a posteriori, no vale la pena, ponte los faritos!!!! lo que encuentro una barbaridad es que este coche va sin guantera de serie!!!
Quiza meto la pata ahora pero... no sera por que el original tampoco tenia guantera y han querido mantener en todo lo posible la estetica del antiguo? Aun asi, estaria bien que la pusiesen como opcion gratuita, tu eliges si la quieres o no, y no comporta sobreprecio.
es verdad no lleva guantera xq el original tampoco la lleva... yo pienso q tambien deberia ser opcional sin recargo de precio...no se x cierto lobo...ya has vendido tu otro s??cuanto pedias...sq toy mirandome uno y no se q hacer...xq no se devaluan cuanto apenas!!!!Q SUERTE TENEIS!!! JAJAJAJ
depende de qué mini clásico sí que llevaba guantera...recuerdo q el q tenía mi tía sí q llevaba...eso sí, enconcordancia con el coche: mini mini...
jue...q caña yo desesperado buscando uno y tu con dos!!! jejej q envidia!!enhorabuena... yo supongo q lo tendre antes de verano...jijiji...tengo unas ganas!!!!!