Vale La Pena Modulo Tv ?

• Iniciador del tema carlosideas
  • Fecha de inicio
C

carlosideas

Invitado
Estoy a punto de comprar un modulo para ver la tv en marcha, y sobre todo para poder conectar algun aparato externo como un ipood, o ver un dvd etc...
vale la pena gastarse 180 € que me piden por el modulo, y es dificil montarlo tengo un x5 2001 con gps pantalla grande, por cierto alguien sabe el modelo exacto de gps que llevo ?

jtango

Forista
Reacciones
19
Hola Carlos, lo primero 180e por el módulo de tv original de bmw me parece un regalo, yo sigo alguno desde hace tiempo en ebay y los más baratos 300 y pico y de segunda mano. Lo he estado `pensando y no se si vale la pena, xq queda un año y medio para el apagon analogico, por lo que habria que pillarlo digital y se va un paston más. Yo como lo que me interesa es más ver dvds creo que pillare un interface para conectarle un reproductor.

C

carlosideas

Invitado
sabrias como puedo poner un ipood nano 3 a un x5 del 2001, no tiene ningun aux.

jtango

Forista
Reacciones
19
Lo que muchos foreros estan haciendo es montar un interface dension gateway, hay varios post con este tema en lo que puedes leer en que consiste, con este interface puedes conectar tanto un ipod como cualquier otro dispositivo usb, pero es para reproducir música, la podras manejar desde el volante multifuncion y ver la cancion, titulos, interpretes y demás en la pantalla, pero no podras ver videos, para eso te haría falta un módulo de video. El precio ronda los 200, ipod aparte.

titox

En Practicas
Reacciones
26
hola tengo un E93, con navegador profesional, estoy mirando los modulos de tv que venden por ahi que no son originales, quisieras saber si alguien ha montado alguno, y si necesitan antena, o ya vale la antena que trae el navegador- radio.?

M

MOS

Invitado
A mi tb me gustaria instalar el modulo de tv en un e93. el original desde luego queda descartado. Alguien sabe si existe algun modulo que funcione con el nav profesional?

Drums777

En Practicas
Reacciones
0
Hola, yo vendo un modulo de TV original y desbloqueado para verlo en marcha.
Pero es 4:3, no vale para 16:9.
Si le interesa a alguien por 200€ lo vendo.

Un saludete

jtango

Forista
Reacciones
19
Si lo que quereis es ver la television tal y como la conocemos,(la1, 2, antena 3...) lo mejor sin duda es irte al módulo original, se de otros interface con los que ver dvds( lo que son películas), pero no se de ningun módulo con el que ver la tele en una pantalla 16:9 del navegador original bmw. Lo que tambien es seguro que necesitas antenas de tv, no te sirven las del navegador ni las de la radio

YaMeDiRaS

En Practicas
Reacciones
0
Yo también estoy interesado en poder ver la TDT por la pantallita que trae el navegador Professional. ¿Cúal es la mejor opción?

jtango

Forista
Reacciones
19
Creo que la mejor opcion es poner uno de los nuevos módulos de tv originales bmw que son mixtos, es decir analógicos y digitales.

YaMeDiRaS

En Practicas
Reacciones
0
jtango;4761078 dijo:
Creo que la mejor opcion es poner uno de los nuevos módulos de tv originales bmw que son mixtos, es decir analógicos y digitales.

¿Se pillan por eBay o es mejor cogerlos en el concesionario BMW? ¿Sobre qué precio tienen?

poderosobmw

Forista Legendario
Modelo
E30/E39/RX7/GSI
Reacciones
3.392
carlosideas;4754666 dijo:
Estoy a punto de comprar un modulo para ver la tv en marcha, y sobre todo para poder conectar algun aparato externo como un ipood, o ver un dvd etc...
vale la pena gastarse 180 € que me piden por el modulo, y es dificil montarlo tengo un x5 2001 con gps pantalla grande, por cierto alguien sabe el modelo exacto de gps que llevo ?

mira bien que el modulo no sea 4:3 porque por ese precio. yo llevo tele y solo es util para cuando esperas a alguien o si tienes niños y le istalas la pantalla o pantallas traseras.

jtango

Forista
Reacciones
19
Eso me parece a mi, la tele en sí poca utilidad, hombre si hubiese debate zp vs rajoy todas las semanas sí pero si no......:finga::finga::finga::finga::finga::finga:

YaMeDiRaS

En Practicas
Reacciones
0
jtango;4762367 dijo:
Eso me parece a mi, la tele en sí poca utilidad, hombre si hubiese debate zp vs rajoy todas las semanas sí pero si no......:finga::finga::finga::finga::finga::finga:

Yo pienso darle uso porque el vehículo va para taxi, y con tantas paradas esperando clientes pues siempre viene bien un poco de entretenimiento. ;-)

Drums777

En Practicas
Reacciones
0
jtango;4761739 dijo:
Un ejemplo:
BMW E38 E39 E46 X5 DVB-T Tuner digitales TV BMW en venta en eBay.es (finaliza el 06-mar-08 20:00:00 H.Esp)
Es el primero que me ha salido en ebay poniendo digital tv bmw (buca en todo el mundo)

Para poner ese TDT estas igual que antes, o pones la TV original o un adaptador.
Me explico: El coche no tiene ninguna entrada de video y esos TDT necesitas meterlos en una entrada de video tipo AV, la unica manera de habilitar esa entrada es instalando la tv original o con un adaptador, por ejemplo el DIETZ, pero tambien vale una pasta.

Un saludete

A

alex1

Invitado
Buenas, yo tengo para vender un módulo de tv.
Es el profesionalk. Si le interesa a alguien que me mande un privado.

titox

En Practicas
Reacciones
26
alex1;4769156 dijo:
Buenas, yo tengo para vender un módulo de tv.
Es el profesionalk. Si le interesa a alguien que me mande un privado.
se puede ver la tv en marcha? se pueden ver dvds, necesita antena? cuanto pides? ttitto@ya.com

Drums777

En Practicas
Reacciones
0
Hola, el que yo vendo es para 4:3 y si que se puede ver en marcha, esta desbloqueado.

Un saludete