vale la pena?

• Iniciador del tema Adri_Rs
  • Fecha de inicio
A

Adri_Rs

Invitado
Mi pregunta es: vale la pena comprar los faros de xénon enteros de well-done? o alguien conoce de alguien que venda para un post-restyled xenon?

los faros que encontré son estos:
Well-Done España

ya ha habido alguien que los ha mencionado en el foro... su precio es de 600 euros

Pregunto: con lo que viene, qué es lo que hace falta hacer para montarlos? y si pasarían la itv con lavafaros (evidentemente)

Y otra cosa: dónde puedo conseguir unos lavafaros de pega hasta que lo reequipe? o dónde los puedo comprar a buen precio que no sea en el concesionario... en ebay alemania he buscado y nada

O

OFFMIC

Invitado
la mayoría de la gente que hay por aquí los compra por e-bay bastante mas baratos 300€ aprox. yo buscaría un poco mas... por la diferencia te compras los lavafaros también... en el conce creo que costaban 140€ y todavía te sobra pasta para poner los faros traseros...

O

OFFMIC

Invitado
para la itv lo unico que faltaría (con el lavafaros puesto) sería el ajuste automático de altura que traen los coches con xenon de serie... pero bueno supongo que depende de donde pases la itv te pondrán o no pegas...

A

Adri_Rs

Invitado
y con qué nombre busco los xenon en ebay alemania?