gataka;12230760 dijo:Eso espero, si quieren que me lleven a juicio, que los estoy esperando, a ver si asi investigan de verdad el caso :bash: Pero lo primero seria recuperar mi dinero, porque parece que no les importa nada que me hayan timado....
rs232;12231013 dijo:por qué unos ladrones??
Es una empresa financiera, simplemente. Pues menos mal que no habéis visto las tarifas...
El problema es de las tiendas online que están en un escaparate donde hay mil iguales y con un click comparas todos los precios. Es una batalla muy jodida, importa el precio por encima de todo lo demás. Y luego hay devoluciones, claro, de las que las empresas no se quieren hacer cargo porque van con un margen de beneficio ridículo e insostenible.
Pero paypal no tiene la culpa. Hacen su trabajo y punto.
katraska;12230913 dijo:Para mí, Paypal para lo único que vale es para no difundir a medio mundo tu número de tarjeta de crédito (que en mi caso es de prepago, for yes de flies)
salu2
topegun;12231129 dijo:Ni eso necesitas, en mi banco me han hecho una tarjeta visa no vinculada a ninguna cuenta para compras por internet.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
topegun;12231129 dijo:Ni eso necesitas, en mi banco me han hecho una tarjeta visa no vinculada a ninguna cuenta para compras por internet.
asteraul;12231181 dijo:Y que cobran por hacerla y de mantenimiento?
enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk
Eduki;12231190 dijo:De hecho existen hoy día lo que se llaman tarjetas VINI o virtuales, en las que pagas sólo la cantidad que cuesta el artículo y tu banco para ello te proporciona un número de tarjeta virtual asociado a tu cuenta, con el que nadie te podría estafar, sólo para esa transacción y por ese importe.
topegun;12231329 dijo:Ya, pero el caso que yo digo es que tu tienes una tarjeta y pones el dinero que quieras, la tarjeta es física y no esta vinculada con ninguna cuenta.
En caso de que alguien me quiera levantar la pasta, solo podrá acceder al dinero que tengo en esa tarjeta, nada mas. Y aun asi, tengo la cobertura de las estafas, la cual me devuelven la pasta.
mimarlara;12229912 dijo:Se esta muy equivocado con paypal...solo se hacen cargo en compras a traves de ebay...en otras paginas se suelen lavar las manos.
Fran68;12231408 dijo:Y ni eso.
Compre un pendrive de 128gb por ebay pagando con paypal. el pendrive resulto ser falso, no tenia la capacidad mencionada y era inservible.
Despues de una larga disputa donde aporte pruebas de que era falso, me comi el pendrive y el vendedor (m*ro) me gano la disputa.
i_minex;12231030 dijo:Paypal tiene unas tarifas espantosamente altas... son unos ladrones. Las tarifas de los TPV de los bancos son infinitamente inferiores y te cubren con toda su totalidad.
En Paypal si no tienes la pasarela integral y un cliente te devuelve un recibo no se puede hacer nada. Te dan por saco... Que tipo de seguridad tienes con este tipo de gente ?
Y si luego envías un material, y en la empresa de transporte no ponen "exactamente" la dirección tal como se la pasas, puedes tener un problemilla con Paypal, y que no te devuelva el dinero...
En fin, lo reitero, son unos ladrones. Tienen suerte que se ha extendido tanto este pago, porqué sino no lo usaria...
Un saludo! ;-)
katraska;12231988 dijo:Pos eso es lo que tengo yo. Sólo puedo gastar lo que tiene de saldo que previamente haya recargado yo.
Por cierto, dices que la tuya es gratis, pero ¿te cobran al recargarla o al comprar?, porque a mí me cobran un 1% o 1 € por recargarla (y me toca los webs, porque ya sacan suficiente pasta por hacer la transacción al vendedor)
salu2
rs232;12231508 dijo:Yo tengo paypal. No como comprador sino como vendedor. Y las tarifas del TPV son bastante mas altas, además te piden unos mínimos. Al menos eso es lo que me explicaron en mi banco habitual. También es cierto que el tpv era para asuntos comerciales, con su datáfono y demás.
No se me ocurre cómo pueden devolverte un recibo. Sï se me ocurre pero ese problema lo pelea paypal con el m*roso, a tí te pagan y punto. O eso es lo que debería ser, la verdad es que afortunadamente no se me ha dado el caso pero me extraña muchísimo que incumplan esas condiciones.
Las comisiones son altas, no digo que no, pero a mí me interesa mas trabajar con paypal que con la pasarela virtual de cualquier banco. Al menos con los dos o tres bancos que utilizo para asuntos laborales.
topegun;12232317 dijo:No, no me cobran absolutamente nada.
Antes tenia una pero me cobraban 3 aurelios por recarga, fuese del importe que fuese, pero con esta, cero patatero.
La hacen en la caixa y es una visa como otra cualquiera, te pongo la tarjeta entre otras y no la distingues.
nosotros cuando nos equivocamos, ya que somos humanos, y mandamos una cosa por otra... el cliente reclama y automaticamente mandamos a nuestro transporte a recoger el pedido erroneo i a la vez traer el bueno.. pero siempre dejando primero el bueno i luego llevandose el erroneo...topegun;12230324 dijo:Javi, pregunta estupida.....
Si lo devuelve con las luces de led, la tienda puede decirle que no es eso lo que ellos han enviado, no? y se le quedan los leds, el el xenon que no han enviado y el dinero..,,
katraska;12232699 dijo:Conie, en la caixa la tengo yo y sí me cobran esa comisión.
Es la cybertarjeta...
salu2
javi46;12232853 dijo:nosotros cuando nos equivocamos, ya que somos humanos, y mandamos una cosa por otra... el cliente reclama y automaticamente mandamos a nuestro transporte a recoger el pedido erroneo i a la vez traer el bueno.. pero siempre dejando primero el bueno i luego llevandose el erroneo...
y si no se aplica esta politica nos pueden denunciar... asi que yo realmente denunciaria...
ya ultimamente no te puedes fiar ni de tu sombra... y lo que dicen los compis es verdad.. fuera de ebay, paypal solo actua de pasarela para el pago... no se hacen responsables de lo que pueda pasar ni controlan nadatopegun;12232874 dijo:Ya, pero cuando uno es un jeta, no creo que pueda cambiar nada el compañero...,
javi46;12232853 dijo:nosotros cuando nos equivocamos, ya que somos humanos, y mandamos una cosa por otra... el cliente reclama y automaticamente mandamos a nuestro transporte a recoger el pedido erroneo i a la vez traer el bueno.. pero siempre dejando primero el bueno i luego llevandose el erroneo...
y si no se aplica esta politica nos pueden denunciar... asi que yo realmente denunciaria...

i_minex;12232318 dijo:Tranquilo, cuando tengas problemas ya verás lo majos que son esta gente de Paypal. Y que conste que yo tengo la pasarela integral, pero si alguien te quiere dar por saco lo pueden hacer, y si luego tienes 3 o 4 retornos te quitan la pasarela integral.
A parte de eso, más del 3% de comisión... Cuando en un banco te cobran el 1% o menos... A mi no me ponen mínimos. Vamos, que Paypal si todo va bien, perfecto, pero si tienes algún problema ya verás...
Un saludo! ;-)

rs232;12234254 dijo:Tranquilo? Nunca en la vida, si no es por una cosa será por la otra
Yo también tengo de esas cosas. Cualquier empresa financiera va a ser majísima, sobre todo si no tienen presencia física en la oficina de al lado. Eso es de cajón, son todos unos liantes.
Pero en este caso no tienen nada que ver, la verdad.
A mí me ponían mínimos, cobraban el alquiler del TPV, las comisiones eran mayores y aparte era conveniente tener otra línea de teléfono solo para eso... aunque ya te digo que lo que miré fue un TPV en un comercio.
La pasarela virtual de los bancos que miré era una mierda pinchada en un palo, no tenían ni idea de explicarme como es debido temas como la integración en la web y me dio tanta pereza que decidí que se fueran a la mierda. Paypal significaba descargar un módulo y arreando. Además la gente es mas dada a usar ese método por pereza de volver a meter su tarjeta de crédito o porque les entra la paranoia de que un enanito se va a colar en su ordenador a hacer una fotocopia de la tarjeta de crédito. Un gasto financiero un pelín mas alto? Bien, pero funciona.
No tengo muy buena experiencia con los bancos en general, no se tú pero yo he pasado por mas de una docena y es una puñetera pelea constante. La medalla de oro se la lleva el señor botín...
Saludos
topegun;12232869 dijo:Claro, como la que tenia yo antes....
Debes pedir la tarjeta money, esa es la buena.
katraska;12262202 dijo:Chiquillo, esto es lo que me pone en las condiciones de la visa money:
Condiciones particulares
TARJETA VISA MONEY
Precios del servicio:
por emisión de tarjeta: 0 €
por substitución de la tarjeta: 4€
por recarga: Hasta 100€: 1,5€; De 101€ a 250€: 3€; De 251€ a 500€: 5€; Más de 500€: 6€.
por reintegros de efectivo en cajeros ajenos a CaixaBank: ServiRed 1,5% (mínim 1 euros) Otros Cajeros 4,5% (mínimo 4€![]()
por recuperación de saldo: 10€
por mantenimiento: 7€
por gestión de saldo: 10€ / año
Mu mala coló :bash: