Vale para algo Paypal? NO

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.298
Para mí, Paypal para lo único que vale es para no difundir a medio mundo tu número de tarjeta de crédito (que en mi caso es de prepago, for yes de flies)

salu2

rs232

Forista Senior
Reacciones
207
por qué unos ladrones??

Es una empresa financiera, simplemente. Pues menos mal que no habéis visto las tarifas...

El problema es de las tiendas online que están en un escaparate donde hay mil iguales y con un click comparas todos los precios. Es una batalla muy jodida, importa el precio por encima de todo lo demás. Y luego hay devoluciones, claro, de las que las empresas no se quieren hacer cargo porque van con un margen de beneficio ridículo e insostenible.

Pero paypal no tiene la culpa. Hacen su trabajo y punto.

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.082
gataka;12230760 dijo:
Eso espero, si quieren que me lleven a juicio, que los estoy esperando, a ver si asi investigan de verdad el caso :bash: Pero lo primero seria recuperar mi dinero, porque parece que no les importa nada que me hayan timado....

El problema es que creo que te equivocas de "enemigo". En este caso no es Paypal sino la tienda ;-)

Paypal solo es la pasarela de cobro, no tiene la potestad de cancelar el pago porqué no estas en eBay.

De todos modos espero que se solucione el tema!

Un saludo! ;-)

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.082
rs232;12231013 dijo:
por qué unos ladrones??

Es una empresa financiera, simplemente. Pues menos mal que no habéis visto las tarifas...

El problema es de las tiendas online que están en un escaparate donde hay mil iguales y con un click comparas todos los precios. Es una batalla muy jodida, importa el precio por encima de todo lo demás. Y luego hay devoluciones, claro, de las que las empresas no se quieren hacer cargo porque van con un margen de beneficio ridículo e insostenible.

Pero paypal no tiene la culpa. Hacen su trabajo y punto.

Paypal tiene unas tarifas espantosamente altas... son unos ladrones. Las tarifas de los TPV de los bancos son infinitamente inferiores y te cubren con toda su totalidad.

En Paypal si no tienes la pasarela integral y un cliente te devuelve un recibo no se puede hacer nada. Te dan por saco... Que tipo de seguridad tienes con este tipo de gente ?

Y si luego envías un material, y en la empresa de transporte no ponen "exactamente" la dirección tal como se la pasas, puedes tener un problemilla con Paypal, y que no te devuelva el dinero...

En fin, lo reitero, son unos ladrones. Tienen suerte que se ha extendido tanto este pago, porqué sino no lo usaria...

Un saludo! ;-)

pakman666

En Practicas
Reacciones
5
Paypal ahora solo se hace cargo de las compensaciones de las ventas de paypal...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

asteraul

Forista Senior
Reacciones
225
Yo también tuve problemas compre una memoria de ram y cuando me llegó no funcionaba le mande un puñado de mensajes a través de ebay y el pavo ni contestar abro una disputa en PayPal para cancelar la compra total que me dicen que tengo que enviarlo pagando yo los portes claro y darles el código de envío total lo envió pagando 7 euros más los casi 25 que me costó. Total que pasan 3 semanas y que no ponía como entregado ponía llegada al destino pero el pavo pasaba de ir a por el que hizo PayPal ? Pues como no ponía entregado no devolverme mi dinero y cerrar el caso así que yo también acabe cansado de PayPal ...perdón por el tocho saludos

enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.632
katraska;12230913 dijo:
Para mí, Paypal para lo único que vale es para no difundir a medio mundo tu número de tarjeta de crédito (que en mi caso es de prepago, for yes de flies)

salu2

Ni eso necesitas, en mi banco me han hecho una tarjeta visa no vinculada a ninguna cuenta para compras por internet.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

asteraul

Forista Senior
Reacciones
225
topegun;12231129 dijo:
Ni eso necesitas, en mi banco me han hecho una tarjeta visa no vinculada a ninguna cuenta para compras por internet.

Y que cobran por hacerla y de mantenimiento?

Eduki

Forista Senior
Modelo
M3 E46,320d E46
Reacciones
2.736
topegun;12231129 dijo:

De hecho existen hoy día lo que se llaman tarjetas VINI o virtuales, en las que pagas sólo la cantidad que cuesta el artículo y tu banco para ello te proporciona un número de tarjeta virtual asociado a tu cuenta, con el que nadie te podría estafar, sólo para esa transacción y por ese importe.

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.632
asteraul;12231181 dijo:
Y que cobran por hacerla y de mantenimiento?

Cero patatero.

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.632
Eduki;12231190 dijo:
De hecho existen hoy día lo que se llaman tarjetas VINI o virtuales, en las que pagas sólo la cantidad que cuesta el artículo y tu banco para ello te proporciona un número de tarjeta virtual asociado a tu cuenta, con el que nadie te podría estafar, sólo para esa transacción y por ese importe.

Ya, pero el caso que yo digo es que tu tienes una tarjeta y pones el dinero que quieras, la tarjeta es física y no esta vinculada con ninguna cuenta.

En caso de que alguien me quiera levantar la pasta, solo podrá acceder al dinero que tengo en esa tarjeta, nada mas. Y aun asi, tengo la cobertura de las estafas, la cual me devuelven la pasta.

Eduki

Forista Senior
Modelo
M3 E46,320d E46
Reacciones
2.736
topegun;12231329 dijo:
Ya, pero el caso que yo digo es que tu tienes una tarjeta y pones el dinero que quieras, la tarjeta es física y no esta vinculada con ninguna cuenta.

En caso de que alguien me quiera levantar la pasta, solo podrá acceder al dinero que tengo en esa tarjeta, nada mas. Y aun asi, tengo la cobertura de las estafas, la cual me devuelven la pasta.

Buena opción. Con la que yo te digo te evitas tener que meter nada en ninguna cuenta.

Fran68

En Practicas
Reacciones
75
mimarlara;12229912 dijo:
Se esta muy equivocado con paypal...solo se hacen cargo en compras a traves de ebay...en otras paginas se suelen lavar las manos.

Y ni eso.
Compre un pendrive de 128gb por ebay pagando con paypal. el pendrive resulto ser falso, no tenia la capacidad mencionada y era inservible.
Despues de una larga disputa donde aporte pruebas de que era falso, me comi el pendrive y el vendedor (m*ro) me gano la disputa.

asteraul

Forista Senior
Reacciones
225
Fran68;12231408 dijo:
Y ni eso.
Compre un pendrive de 128gb por ebay pagando con paypal. el pendrive resulto ser falso, no tenia la capacidad mencionada y era inservible.
Despues de una larga disputa donde aporte pruebas de que era falso, me comi el pendrive y el vendedor (m*ro) me gano la disputa.

+1 Me paso lo mismo

rs232

Forista Senior
Reacciones
207
i_minex;12231030 dijo:
Paypal tiene unas tarifas espantosamente altas... son unos ladrones. Las tarifas de los TPV de los bancos son infinitamente inferiores y te cubren con toda su totalidad.

En Paypal si no tienes la pasarela integral y un cliente te devuelve un recibo no se puede hacer nada. Te dan por saco... Que tipo de seguridad tienes con este tipo de gente ?

Y si luego envías un material, y en la empresa de transporte no ponen "exactamente" la dirección tal como se la pasas, puedes tener un problemilla con Paypal, y que no te devuelva el dinero...

En fin, lo reitero, son unos ladrones. Tienen suerte que se ha extendido tanto este pago, porqué sino no lo usaria...

Un saludo! ;-)

Yo tengo paypal. No como comprador sino como vendedor. Y las tarifas del TPV son bastante mas altas, además te piden unos mínimos. Al menos eso es lo que me explicaron en mi banco habitual. También es cierto que el tpv era para asuntos comerciales, con su datáfono y demás.

No se me ocurre cómo pueden devolverte un recibo. Sï se me ocurre pero ese problema lo pelea paypal con el m*roso, a tí te pagan y punto. O eso es lo que debería ser, la verdad es que afortunadamente no se me ha dado el caso pero me extraña muchísimo que incumplan esas condiciones.

Las comisiones son altas, no digo que no, pero a mí me interesa mas trabajar con paypal que con la pasarela virtual de cualquier banco. Al menos con los dos o tres bancos que utilizo para asuntos laborales.

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.298
topegun;12231129 dijo:

Pos eso es lo que tengo yo. Sólo puedo gastar lo que tiene de saldo que previamente haya recargado yo.

Por cierto, dices que la tuya es gratis, pero ¿te cobran al recargarla o al comprar?, porque a mí me cobran un 1% o 1 € por recargarla (y me toca los webs, porque ya sacan suficiente pasta por hacer la transacción al vendedor)

salu2

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.632
katraska;12231988 dijo:
Pos eso es lo que tengo yo. Sólo puedo gastar lo que tiene de saldo que previamente haya recargado yo.

Por cierto, dices que la tuya es gratis, pero ¿te cobran al recargarla o al comprar?, porque a mí me cobran un 1% o 1 € por recargarla (y me toca los webs, porque ya sacan suficiente pasta por hacer la transacción al vendedor)

salu2

No, no me cobran absolutamente nada.

Antes tenia una pero me cobraban 3 aurelios por recarga, fuese del importe que fuese, pero con esta, cero patatero.

La hacen en la caixa y es una visa como otra cualquiera, te pongo la tarjeta entre otras y no la distingues.

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.082
rs232;12231508 dijo:
Yo tengo paypal. No como comprador sino como vendedor. Y las tarifas del TPV son bastante mas altas, además te piden unos mínimos. Al menos eso es lo que me explicaron en mi banco habitual. También es cierto que el tpv era para asuntos comerciales, con su datáfono y demás.

No se me ocurre cómo pueden devolverte un recibo. Sï se me ocurre pero ese problema lo pelea paypal con el m*roso, a tí te pagan y punto. O eso es lo que debería ser, la verdad es que afortunadamente no se me ha dado el caso pero me extraña muchísimo que incumplan esas condiciones.

Las comisiones son altas, no digo que no, pero a mí me interesa mas trabajar con paypal que con la pasarela virtual de cualquier banco. Al menos con los dos o tres bancos que utilizo para asuntos laborales.

Tranquilo, cuando tengas problemas ya verás lo majos que son esta gente de Paypal. Y que conste que yo tengo la pasarela integral, pero si alguien te quiere dar por saco lo pueden hacer, y si luego tienes 3 o 4 retornos te quitan la pasarela integral.

A parte de eso, más del 3% de comisión... Cuando en un banco te cobran el 1% o menos... A mi no me ponen mínimos. Vamos, que Paypal si todo va bien, perfecto, pero si tienes algún problema ya verás...

Un saludo! ;-)

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.298
topegun;12232317 dijo:
No, no me cobran absolutamente nada.

Antes tenia una pero me cobraban 3 aurelios por recarga, fuese del importe que fuese, pero con esta, cero patatero.

La hacen en la caixa y es una visa como otra cualquiera, te pongo la tarjeta entre otras y no la distingues.

Conie, en la caixa la tengo yo y sí me cobran esa comisión.

Es la cybertarjeta...

salu2

javi46

En Practicas
Modelo
BMW 116I
Reacciones
2
topegun;12230324 dijo:
Javi, pregunta estupida.....

Si lo devuelve con las luces de led, la tienda puede decirle que no es eso lo que ellos han enviado, no? y se le quedan los leds, el el xenon que no han enviado y el dinero..,,

nosotros cuando nos equivocamos, ya que somos humanos, y mandamos una cosa por otra... el cliente reclama y automaticamente mandamos a nuestro transporte a recoger el pedido erroneo i a la vez traer el bueno.. pero siempre dejando primero el bueno i luego llevandose el erroneo...
y si no se aplica esta politica nos pueden denunciar... asi que yo realmente denunciaria...

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.632
katraska;12232699 dijo:
Conie, en la caixa la tengo yo y sí me cobran esa comisión.

Es la cybertarjeta...

salu2

Claro, como la que tenia yo antes....

Debes pedir la tarjeta money, esa es la buena.

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.632
javi46;12232853 dijo:
nosotros cuando nos equivocamos, ya que somos humanos, y mandamos una cosa por otra... el cliente reclama y automaticamente mandamos a nuestro transporte a recoger el pedido erroneo i a la vez traer el bueno.. pero siempre dejando primero el bueno i luego llevandose el erroneo...
y si no se aplica esta politica nos pueden denunciar... asi que yo realmente denunciaria...

Ya, pero cuando uno es un jeta, no creo que pueda cambiar nada el compañero...,

javi46

En Practicas
Modelo
BMW 116I
Reacciones
2
topegun;12232874 dijo:
Ya, pero cuando uno es un jeta, no creo que pueda cambiar nada el compañero...,

ya ultimamente no te puedes fiar ni de tu sombra... y lo que dicen los compis es verdad.. fuera de ebay, paypal solo actua de pasarela para el pago... no se hacen responsables de lo que pueda pasar ni controlan nada

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
javi46;12232853 dijo:

Una duda que tengo es a quien debería denunciar, me explico, denunciaría a soloxenon, que en realidad la empresa se llama Atienza nosequé. Pero a donde me dirijo, a una oficina de consumo, a la policía, guardia civil? Es que no lo tengo claro.

Lo de denunciar lo haría después de esperar si me devuelven el dinero los del banco o no, porque supongo que si me lo devuelven los que me van a denunciar serán ellos a mi :descojon:

rs232

Forista Senior
Reacciones
207
i_minex;12232318 dijo:
Tranquilo, cuando tengas problemas ya verás lo majos que son esta gente de Paypal. Y que conste que yo tengo la pasarela integral, pero si alguien te quiere dar por saco lo pueden hacer, y si luego tienes 3 o 4 retornos te quitan la pasarela integral.

A parte de eso, más del 3% de comisión... Cuando en un banco te cobran el 1% o menos... A mi no me ponen mínimos. Vamos, que Paypal si todo va bien, perfecto, pero si tienes algún problema ya verás...

Un saludo! ;-)

Tranquilo? Nunca en la vida, si no es por una cosa será por la otra :descojon:

Yo también tengo de esas cosas. Cualquier empresa financiera va a ser majísima, sobre todo si no tienen presencia física en la oficina de al lado. Eso es de cajón, son todos unos liantes.

Pero en este caso no tienen nada que ver, la verdad.

A mí me ponían mínimos, cobraban el alquiler del TPV, las comisiones eran mayores y aparte era conveniente tener otra línea de teléfono solo para eso... aunque ya te digo que lo que miré fue un TPV en un comercio.

La pasarela virtual de los bancos que miré era una mierda pinchada en un palo, no tenían ni idea de explicarme como es debido temas como la integración en la web y me dio tanta pereza que decidí que se fueran a la mierda. Paypal significaba descargar un módulo y arreando. Además la gente es mas dada a usar ese método por pereza de volver a meter su tarjeta de crédito o porque les entra la paranoia de que un enanito se va a colar en su ordenador a hacer una fotocopia de la tarjeta de crédito. Un gasto financiero un pelín mas alto? Bien, pero funciona.

No tengo muy buena experiencia con los bancos en general, no se tú pero yo he pasado por mas de una docena y es una puñetera pelea constante. La medalla de oro se la lleva el señor botín...

Saludos

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.082
rs232;12234254 dijo:
Tranquilo? Nunca en la vida, si no es por una cosa será por la otra :descojon:

Yo también tengo de esas cosas. Cualquier empresa financiera va a ser majísima, sobre todo si no tienen presencia física en la oficina de al lado. Eso es de cajón, son todos unos liantes.

Pero en este caso no tienen nada que ver, la verdad.

A mí me ponían mínimos, cobraban el alquiler del TPV, las comisiones eran mayores y aparte era conveniente tener otra línea de teléfono solo para eso... aunque ya te digo que lo que miré fue un TPV en un comercio.

La pasarela virtual de los bancos que miré era una mierda pinchada en un palo, no tenían ni idea de explicarme como es debido temas como la integración en la web y me dio tanta pereza que decidí que se fueran a la mierda. Paypal significaba descargar un módulo y arreando. Además la gente es mas dada a usar ese método por pereza de volver a meter su tarjeta de crédito o porque les entra la paranoia de que un enanito se va a colar en su ordenador a hacer una fotocopia de la tarjeta de crédito. Un gasto financiero un pelín mas alto? Bien, pero funciona.

No tengo muy buena experiencia con los bancos en general, no se tú pero yo he pasado por mas de una docena y es una puñetera pelea constante. La medalla de oro se la lleva el señor botín...

Saludos

Bueno, yo he pasado por varios y al final me quedé con "La Caixa". Estos nos cobran realmente poco, creo que menos de un 1% así que no nos podemos quejar. Además no tenemos mínimos.

Lo que si nos tuvimos que "currar" un poco más fue la integración, pero nada del otro jueves. Hay mucha mas protección con un TPV virtual de "La Caixa" que por Paypal. Si hay cualquier problema les mandas los justificantes de envío y ningún problema.

En cambio en Paypal, si le falta una coma a la dirección ya no te lo pagan, ni que estés cubierto. A parte de esto, te retienen el dinero hasta que a ellos les parezca. Eso no nos ha pasado nunca con el banco. A veces parece que Paypal no sé da cuenta que gracias a los vendedores pueden subsistir.

Tampoco nos gustó que no enviasen ninguna factura por el tema de las comisiones. Vaya, que todo dios tiene que hacerlo, pues ello NO. Todo por la web y sin número de factura ni nada... todo muy profesional...

Además de todo esto, tengo a una sede de La Caixa a 30 metros, así que si tengo algún problema voy y me lo arreglan.

Ya hace muchos años que trabajamos con TPV virtuales, y ya te digo yo que esos de Paypal son unos ladrones...

Un saludo! ;-)

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.298
topegun;12232869 dijo:
Claro, como la que tenia yo antes....

Debes pedir la tarjeta money, esa es la buena.

Chiquillo, esto es lo que me pone en las condiciones de la visa money:

Condiciones particulares

TARJETA VISA MONEY
Precios del servicio:
por emisión de tarjeta: 0 €
por substitución de la tarjeta: 4€
por recarga: Hasta 100€: 1,5€; De 101€ a 250€: 3€; De 251€ a 500€: 5€; Más de 500€: 6€.
por reintegros de efectivo en cajeros ajenos a CaixaBank: ServiRed 1,5% (mínim 1 euros) Otros Cajeros 4,5% (mínimo 4€)
por recuperación de saldo: 10€
por mantenimiento: 7€
por gestión de saldo: 10€ / año

Mu mala coló :bash:

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
Novedades en el tema, que no penséis que lo había dado por perdido jejeje, el caso es que llevaba unos días hablando con los del banco para que me devolvieran el importe, me pidieron que devolviera lo que me había mandado mal los " listos" de soloxenon. Tuve que investigar de donde venia el paquete pues no tenia dirección, solo el nombre de la empresa, lo devolví por Correos y con el justificante y una carta explicando lo sucedido se envió a Oviedo para que los que llevan estos asuntos miraran mi caso.

Tras mas de una semana, hoy veo con asombro que en mi cuenta de la tarjeta está pendiente la devolución del importe a Atienza auto distribuciones, ósea, que me devuelven la pasta jajajaja Menos mal que los del banco se han portado, un mes después de hacer el pago parece que tendrá un final feliz para mi cuenta bancaria, aunque los 9 euros y pico de mandarles las lucecitas a estos desgraciados corren por mi cuenta, pero bueno, espero que se lleve un buen disgusto el cabron de soloxenon jajaja

Ahora a ver si acabo de una vez de encontrar un kit de xenon , porque llevo el coche con un faro en xenon y otro con halógena jejeje

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.632
katraska;12262202 dijo:
Chiquillo, esto es lo que me pone en las condiciones de la visa money:

Condiciones particulares

TARJETA VISA MONEY
Precios del servicio:
por emisión de tarjeta: 0 €
por substitución de la tarjeta: 4€
por recarga: Hasta 100€: 1,5€; De 101€ a 250€: 3€; De 251€ a 500€: 5€; Más de 500€: 6€.
por reintegros de efectivo en cajeros ajenos a CaixaBank: ServiRed 1,5% (mínim 1 euros) Otros Cajeros 4,5% (mínimo 4&#8364:guiño:
por recuperación de saldo: 10€
por mantenimiento: 7€
por gestión de saldo: 10€ / año

Mu mala coló :bash:

Pues mira mi contrato pone sólo esto:

Por sustitución 4 aurelios
Por recarga 0 aurelios.

El resto de cláusulas no las tengo....biggrin

Enviado desde mi Liquid usando Tapatalk 2

0ldboy

En Practicas
Reacciones
5
Paypal nunca mais.

Yo ya he tenido varios problemas con ellos y he llegado a la conclusión de que son unos timadores,procuro evitarlos al maximo posible.