Valencia 16/06/07 - Algunas fotitos...

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por Rafael Dantés, 20 Jun 2007.

  1. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    perfecto.....eso esta muy bien, será mucho mejor porque yo de vinos la verdad que no entiendo mucho......... el lugar seguro os encantará, aunque lo que más me importa es vernos todos juntos, el escenario es lo menos preocupante
     
  2. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    ya lo creo que está muy bien...
     
  3. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Juer!Mira que perderme la visita al coche fantastico!Por cierto,bonitas fotos..pero hubo un fallo....NADIE ME SACO NINGUNA!!!!pues...valla....a ver si a la proxima me acerco y ya sabeis....a ver si rayamos a mis padres...y...torradita en casa de loboboyo!!!:wink:
     
  4. chusher

    chusher Guest

    No hace falta que lo jures:mad::mad::twitcy::yes::LOL::LOL::LOL:
     
  5. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Me has quitado la palabra de la boca...:LOL::LOL:...
     
  6. chusher

    chusher Guest

    Muy buenas las fotos, y gracias a vosotros, a Rotten, José Manuel y Loboboyo por la visita.
     
  7. chusher

    chusher Guest

  8. chusher

    chusher Guest

    Es que esa zona es casi desconocida para mí, pero seguro que entre el mingo y tú lo preparais de maravilla, prepararos para mediados de julio, aparte de tener ganas de vernos ¿hay que llevar algo?
     
  9. chusher

    chusher Guest

    Lo posponemos para la siguiente semana
     
  10. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest



    si ......hay que traer una cosita que ya traes tu serie Chus..........ganas de pasarlo bien y buen apetito:yes:......el vino decidirá Rafael que yo confundo un mosto con un rioja:LOL:
     
  11. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31


    El vino Chus, el vino... por favor hombre... no me hagas terminar la botella esa que nos pusiste a Petit y a mí en comidas distintas... (no hay forma de terminarla jolín....) :LOL::LOL:
     
  12. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    si alguna vez todos los ocheros y amigos del foro queréis pasar a conocer "BODEGAS DON JUAN" estáis invitados


    el slogam será este...."Bodegas Don Juan......posiblemente el peor vino del mundo":LOL:


    Chusher perdoname por el vino que te mande, tu cava es excelente y ya te contará el mingo.........la próxima vez que te mande vino te prometo quitarme los calcetines para pisar las uvas:twitcy::LOL:.....está ultima vez lo olvide


    Rafael.........como te dije esta mañana.....donde se ponga un vino cutre que se quite todo lo demás!!:LOL:


    Chicos...... gracias por decirme que el vino era una caca a través de mp...............ya os pillaré en mis dominios:realmad::realmad::LOL::LOL:
     
  13. Pero juan850ci !!!!!!!!!!:realmad::realmad::realmad::realmad:Que vino le mandaste a estas criaturas???????????:nah::nah::nah: :nah:perdonalo chusher:notworthy: que el pobre bebe mosto :py vino mas bien poco jajajajajaja......:LOL::LOL::LOL:.Seguro que lo arreglamos cuando nos veamos........(pero el vino que no lo eliga juan):wink::wink:
     
  14. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest


    vaya tela que tenéis:LOL:.......el sábado te doy la botella que me dió Chusher para ti......pero si te portas mal me la bebo:LOL:
     
  15. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Joer, que panda!!!:LOL::LOL::LOL:
     
  16. chusher

    chusher Guest

    ¿Te vemos el día 21/7 en Bodegas Juan850 de Granada?
     
  17. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    El día 27 o 28 de este mes, sale mi programación de Julio. Como tenga libre ese día, ahí me tenéis.:wink:
     
  18. chusher

    chusher Guest

    Haber si te toca un vuelo a Valencia y por lo menos tomamos un cafe
     
  19. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Si, joer, que me quedé con las ganas!!!
     

Compartir esta página