VALENCIANOS!!!EL 14 de OCTUBRE Kdada!!

ROYDAC1

Forista Senior
Pues eso,empezaos a apuntar todo dios:notworthy:

La kdada sera el domingo dia 14 de octubre,el punto de encuentro el parking de la discoteca "JARDINES DE TABARCA" a las 12´00 de la mañana

Vamos a tener que cancelar lo de la torradita,ya que por lo que parece aun continua en vigor la ley que nos proibe hace fuego ni si quiera en lugares habilitados.
Asi que el nuevo plan se decidira el mismo dia de la quedada,con especial predileccion por Mac Donals,Fosters Holliwood y lugares en los que no tengamos problemas por muchos que vallamos.

Bueno,empezamos con la lista:

-PacoM y joana
-Elias y amparo
-Rblade
-Ximax
-chuchuskater
-ruben1 + parienta
-la moni83 y simil316
-turk
-jokostudios
-cesar E36
-roydac +1
-Bonet
-Rubens
-Daser +1
-Frankmania + lady frankmania + little frankmania
-Carles Monserrat Alemani + parienta
-Bmw alicante + algun colega
-Joanet + parienta
-QTPTN (el mamon no se digna a aparecer por el post,pero se que vendra...)

loboboyo

Forista Senior
Comor?Se prevee torradita como las de antaño¿?

Pues no tengo clara mi asistencia..mas que nada por que ese mismo finde quiero asistir a una de clasicos en Betera, asi que.....lo veo mal....y a todo esto, que el fin de semana del 6 me voy a Zaragoza a una de Jaudis Clasicos!
:biglaugh: asi que...los plasticosos estais ocupando un lugar secundario en mi vida!
Esta foto lo explica bien:

KDD_INTENTO_GUINNES_28.jpg

SrMenDi

Forista Senior
j*der tio q lejos, yo pensaba hacer algo mas centrico en valencia capi.. q sino son muchos km tio, que eso esta en la POBLA DE VALLBONA.... :( yo pensaba kdar en el mediamarkt... :)

S

simil316

Guest
venga no nos quejemos que por unos kilometrillos mas no pasa nada.

yo ire de empalme seguramente que tengo despedida de soltero,pero ire eh

ROYDAC1

Forista Senior
RbLaDe;3839395 dijo:
j*der tio q lejos, yo pensaba hacer algo mas centrico en valencia capi.. q sino son muchos km tio, que eso esta en la POBLA DE VALLBONA.... :( yo pensaba kdar en el mediamarkt... :)

jajaja.lodices enserio?como pretendes cordinarte por el centro de valencia con 15 coches por ejemplo?todos en doble fila...
ademas son 15klm o poco mas

simil316;3840242 dijo:
venga no nos quejemos que por unos kilometrillos mas no pasa nada.

yo ire de empalme seguramente que tengo despedida de soltero,pero ire eh
mas te vale:yes::Randy-git:

chuchuskater

Forista
RbLaDe;3839395 dijo:

jeje cabrito no te quejes que desde el mediamarck asta la pobla habran 10 miinutos o asi!! jeje un poco no pasa nada..:wink:

SrMenDi

Forista Senior
joo q cabrones... ya tengo q hacer 1 hora en coche ;( antes solo era media hora!!!

espero tener las llantas puestas :)

L

la_moni83

Guest
pos yo tambien tengo 1 hora d camino pero voy fijiiiiiiiiiisimo jijiji

SrMenDi

Forista Senior
cabrones... SI QUE VOY A IR!!!! PERO.... ME TENEIS QUE MONTAR UNA SUPER FIESTA!!!! :)

ya que soy el mas joven... al menos... Una Buena.. ACOGIDA No???? :p :)

ROYDAC1

Forista Senior
RbLaDe;3842211 dijo:
cabrones... SI QUE VOY A IR!!!! PERO.... ME TENEIS QUE MONTAR UNA SUPER FIESTA!!!! :)

no te preocupes pequeñin,yo te dare un buen abrazo...:ANAL:

loboboyo

Forista Senior
RbLaDe;3842211 dijo:

Bueno....roy...este no sabe nada de nuestras buenas acogidas!!

RbLaDe;3842835 dijo:
ah i me teneis que enseñar truquitos de drift! no me tengo q ir sin saber hacer donuts eh! :)

Si...por aqui hay alguno que te puede enseñar a hacer eso..y esto:

B

bonet27

Guest
hoooooooooooooooooo,valla putada curro el domingo in the nigth,me sabe muy mal por que el bonet con sus risas estaria presente,pero que se va hacer,no se acaba el mundo,ya me contareis como ha ido,colegas del barrio!!!!!!!!!

ROYDAC1

Forista Senior
bonet27;3842942 dijo:
hoooooooooooooooooo,valla putada curro el domingo in the nigth,me sabe muy mal por que el bonet con sus risas estaria presente,pero que se va hacer,no se acaba el mundo,ya me contareis como ha ido,colegas del barrio!!!!!!!!!
NO ME CUENTE HISTORIAS DEL BARRIO!!!!CON QUE TE LEVANTES A LA 1 LLEGAS DE SOBRA A LA COMIDA,QUE A TI TE PILLA CERQUITA!!VENGA GAÑAN!!UN ESFUERZO!!ADEMAS YO LLEGARE DE CURRAR A LAS 9 DE LA MAÑANA TAMBIEN!!

ROYDAC1

Forista Senior
loboboyo;3844681 dijo:
eso aun esta por ver!
jajaja,que caxo perrooo!!!
pero para ya de meterte con el pequeñajo hombre...
que pasa que te da envidia que ahora sea el el mas pequeño¿¿??y que le de a el los abrazos:Randy-git:???

envidioso,sabes que yo tengo amor para muuuuuchos:goodman

SrMenDi

Forista Senior
ROYDAC1;3844732 dijo:
jajaja,que caxo perrooo!!!
pero para ya de meterte con el pequeñajo hombre...
que pasa que te da envidia que ahora sea el el mas pequeño¿¿??y que le de a el los abrazos:Randy-git:???

envidioso,sabes que yo tengo amor para muuuuuchos:goodman

o_O

TuRk

En Practicas
Bueno Bueno!! Haber como carajo se pinta esto...

Yo curro hasta las 14:00h asi que... me pasare despues de comer... y asi os veo!!!!

B

bonet27

Guest
ROYDAC1;3843575 dijo:
NO ME CUENTE HISTORIAS DEL BARRIO!!!!CON QUE TE LEVANTES A LA 1 LLEGAS DE SOBRA A LA COMIDA,QUE A TI TE PILLA CERQUITA!!VENGA GAÑAN!!UN ESFUERZO!!ADEMAS YO LLEGARE DE CURRAR A LAS 9 DE LA MAÑANA TAMBIEN!!
vale,te pego un toque y hablamos,ok makey,esque si no duermo como minimo 8 horas no soy persona por la noche.

ROYDAC1

Forista Senior
bonet27;3845077 dijo:
vale,te pego un toque y hablamos,ok makey,esque si no duermo como minimo 8 horas no soy persona por la noche.

vaaa cabron,si estas echo un artista en eso de controlar el imsomnio!!con el desajuste que llevas horario en el cuerpo a estas alturas yo ya abria aprendido a dormir asta de pie:biglaugh:

ROYDAC1

Forista Senior
no hay problemo turk,sabes donde esta el sitio en cuesto?
yo creo que si sales a las 2 aun te da tiempo de llegar para comer todos juntos

S

simil316

Guest
loboboyo;3844681 dijo:
eso aun esta por ver!

que cabronazo metiendo caña ek que no sabe si va a la de clasicos o al a nuestra.
que espero que aparezcas eh

turko y bonet no seais cabornes y aparecer eh