VALENCIANOS!!!EL 14 de OCTUBRE Kdada!!

SrMenDi

Forista Senior
ahora que me iba a currar cartelitos pa to dios.....

rbladewv5.jpg

pacoM

Forista Senior
Lo 1º estelles no abre los domingos. 2ºse supone que no se puede hacer fuego, ni siquiera en zonas habilitadas para ello!!!No se si como ha pasado el verano ya se podra pero habra que informarse. Si no a comer carne cruda o al mc donalds.

PD:al que le guste la carne cruda no tiene mas que decirmelo, sobretodo si es en barra..jejeej

ROYDAC1

Forista Senior
Daser;3856677 dijo:
Todo se agradece , es probable que vaya a sollana(por temas de trabajo) y si lo lio bien y la parienta puede lo mismo estamos unos dias por valencia todo se vera lo que si tengo claro es que os dire algo pa que me digais que puedo ver
Perfect!!pues ya sabes,privado y enseguida tienes unos cuantos guias y nos tomamos unas birritas juntos

pacoM;3857436 dijo:
Lo 1º estelles no abre los domingos. 2ºse supone que no se puede hacer fuego, ni siquiera en zonas habilitadas para ello!!!No se si como ha pasado el verano ya se podra pero habra que informarse. Si no a comer carne cruda o al mc donalds.

PD:al que le guste la carne cruda no tiene mas que decirmelo, sobretodo si es en barra..jejeej
pues valla mierda!!mas que nada por lo del fuego:nah:.
Bueno,pues como siempre acabamos...Mac Donals o Fosters Holliwood.

ROYDAC1

Forista Senior
RbLaDe;3858166 dijo:
pero entonces quedamos alli arriba en la pobla? o mas abajo ?? :)
el punto de encuentro sigue siendo el mismo,"PARKING DE LA DISCOTECA JARDINES DE TABARCA"

ruben1;3859310 dijo:
yo tambien voy a la kdd y la parienta tambien va!!!!
okk ruben,apuntados tu y la parienta:wink:

ruben1

En Practicas
pacoM;3857436 dijo:

yo veo buena idea lo del mcdonald ¿no???ya que no se puede hacer fuego

L

la_moni83

Guest
pues yo se de una q le tokara comer un Mc fluri de esos y punto pelota pq la semana q viene le kitan la muela del poko juicio q tiene... y no se si estara pa comer hamburguesas... xDD
AISSSS QUE MIEDO ME DA JUER!!!!!!!!! JAJAJA (m rio por no llorar... xD)

pero sigo apuntada ehh, espero no tener que echarme atras :mad:

ROYDAC1

Forista Senior
la_moni83;3864677 dijo:
pues yo se de una q le tokara comer un Mc fluri de esos y punto pelota pq la semana q viene le kitan la muela del poko juicio q tiene... y no se si estara pa comer hamburguesas... xDD
AISSSS QUE MIEDO ME DA JUER!!!!!!!!! JAJAJA (m rio por no llorar... xD)

pero sigo apuntada ehh, espero no tener que echarme atras :mad:

no te preocupes moni,solo duele MUCHIIISIMO!!!Vas a flipar!!no vas a poder comer nada solido en almenos 2 semanas:nah:

quenoooo es bromaaa:biglaugh:a mi me la quitaron y ni me entere y a paola se la quitaron hace 2 semanitas,le molesto un poquillo,pero nada del otro mundo
suerte y que te sea leve:wink:

Ximax

En Practicas
cesar_E36;3857440 dijo:
Ximax, tu tenias antes un honda??
Si, un Accord de los nuevos, como lo sabes? me conoces? :yes:
RbLaDe;3857618 dijo:
el que esta wapo? el cartelito? yo hasta me he hecho un pase, tamaño dni.. que pone.. pase para las kdds
jajaja que tio, si el cartel esta wapete, lo del pase ya es pa matarte jejeje.
Ami el sitio donde comamos me da =, donde digais estara bien.

C

cesar_E36

Guest
Ximax claro q t conozco e ido a un par de Kdd de honda, hace ya tiempo, era el xaval del opel frontera.Como q t as pillado un 330d, diesel?? bmw?? los del foro de honda lo saben? jejejej

saludos

C

cesar_E36

Guest
ROYDAC1;3868000 dijo:
ok.

Elegir,macdonals o fosters holliwood:biglaugh:

ya q todo es al misma mierda, pues prefiero el barato y lo q nos aorramos lo gastamos en gomas y gasolina y algunos en llantas.

Ximax

En Practicas
cesar_E36;3868948 dijo:
Ximax claro q t conozco e ido a un par de Kdd de honda, hace ya tiempo, era el xaval del opel frontera.Como q t as pillado un 330d, diesel?? bmw?? los del foro de honda lo saben? jejejej

saludos
ya se quien eres! pues la verdad es que aun no lo saben, bueno, los mas colegas si, pero publicamente no, ultimamente estoy demasiado por aqui jeje.
El cambio, facil, he pasado a hacer unos 50-60000 kms/año y necesito un diesel por huevos, por mucho que me jod*. Honda no tiene nada que me guste en ese apartado asi que... mi segunda marca (ahora primera :p) BMW, consume poko y anda muxo, es precioso y tiene mil pijadas... pa que mas jejeje.
Weno, nos vemos :guiño:
PD: Perdon por el offtopic, yo prefiero MC pero me es un poco indiferente. Salu2

SrMenDi

Forista Senior
bueno pues mcdonals q es barato adjudicado...

PERO CON LO QUE NOS AHORRAMOS:.... PODRIAMOS CORRER EN KARTS!