VALENCIANOS!!!EL 14 de OCTUBRE Kdada!!

ELIAS

Forista
vale peña ahora que roydac no nos lee vamos a quedar todos en otro sitio y que le den jajajajaj me mata cuando lea esto

S

simil316

Guest
ELIAS;3908735 dijo:
vale peña ahora que roydac no nos lee vamos a quedar todos en otro sitio y que le den jajajajaj me mata cuando lea esto

lo malo que me tambien dejariamos tirado ah paco jjajajaj

C

cesar_E36

Guest
va q qeda menos una preguntita, despues de comer vais a acer algo?? van ha haber karts o algo??

saludos

PD: me cago q no tengo el ekipo puesto aun.

S

simil316

Guest
cesar_E36;3910125 dijo:
va q qeda menos una preguntita, despues de comer vais a acer algo?? van ha haber karts o algo??

saludos

PD: me cago q no tengo el ekipo puesto aun.

pues supongo que nos podremso acercar a lo de los karts pero no se quien subira porque la ultima vez estuvimos de paliqueo como las tias marujas jajaja

loboboyo

Forista Senior
A que karts?
Bueno, aprovechando que he dejado el coche NIKELAO para mañana he ido a ver el parking de JArdines, vamos, el lugar de la KDD...y esto es lo que hay:

Carade

En Practicas
yo lo mas seguro q tampoco q me quede a comper xq voy con un amigo y su novia,y tienen q volver a comer por compromiso,pero weno ire,tengo ganas,hasta mañana compañeros

ROYDAC1

Forista Senior
Vale chicos,dentro de un ratillo nos vemos,vamos ya pa la piltra que hay que madrugar y dejar el coche limpito que es su despedida:wink:

Carade

En Practicas
roydac tioooo,pedazooo coche q tienes no lo vendas,jejeje!lo siento xicos por no quedarme a comer no podia

SrMenDi

Forista Senior
Bueno, Ha estado muy bien... acabo de llegar.... Drifts... escasos jejee... pero bueno, QUE SEPAIS QUE A ESTA KDD SI QUE HE IDO!!!!! :) jeje bueno chicos, Un Gusto Haber pasado el dia con Vosotros..... y...... Aunque no se me han quedado vuestros nombres... ( el de Loboboyo, el de Roydac, el de Elias, i los de alicante, que no me acuerdo q nicks tenian.... :) )

YA TENGO GANAS DE HACER LA JAPO GERMANA!!!!!

(por cierto... mucho 330D.... Pero..... PoCo DRIFT...... :)

chuchuskater

Forista
jajaja ahora falta colgar las fotos, no??? jajaj rblade a la proxima nos enseñas a hacer esos drifts tan...nose, jajaj ajustados a las señales...XD :twitcy:

chuchuskater

Forista
rblade ara te falta poner mi nombre en una foto q sale mi coche jajaja y como no sabs como me yamo lo pones entre parentesis...xd

J

junE36

Guest
:mad:Se dice por el guetto ke los m3 no son tan poderosos komo parecen, eso pasa por tener un motor enorme atmosferiko sin nigun aliciente mas, ya ke la an vuelto a j*der kon el nuevo m3, pido ke opineis si el nuevo me ke slag deberi atener algun aliciente, rollo turbo pasos de inyeccion fria, traccion integral y trasera, algo asi, ke opinais,........:notworthy::notworthy:

TuRk

En Practicas
Lo siento chicos, ayer fue uno de mis peores dias de mi vida laboralmente hablando.... 18 horitas seguidas.... :frown: