¿Valentino Rossi a Kawasaki por 72 millones de euros?

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por POLA, 18 Ene 2008.

  1. J23

    J23 En Practicas

    Registrado:
    24 Abr 2004
    Mensajes:
    202
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    norte
    de todas formas el manager de rossi dijo el otro dia que si en 2008 no era campeon del mundo es posible que se retiraria.
     
  2. Rodio

    Rodio Guest

    A mi tambien, Monster, aunque más bien, Valentino, hubiera jugado con Stoner, al gato y al ratón, es tal la diferencia, abismal diría yo, que en las pocas carreras, que Valentino ha dispuesto de unos neumáticos decentes, ha dado un repaso a Stoner de órdago, (5 carreras sólo), esa ha sido la principal diferencia, uno con roscos de madera, y otro con roscos de chicle.

    Las bocas, mi querido Monster, van a permanecer, creo yo, boquiabiertas cuando empiece la temporada, y si no al tiempo. Saludos
     
  3. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.964
    Me Gusta:
    21.587
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    la primera moto de Rossi fue de motocross, luego ya con 8-9 años se pasó al asfalto con las minimotos;-)

    mira este video por ejemplo.. o si puedes ver videos de Valentino con las 500 antes de haber control o con las 250... YouTube - Derrapes: Rossi in Montmelo 2006
     
  4. Monster

    Monster En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2005
    Mensajes:
    415
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Co-ones, que no digo que Rossi no sepa derrapar, pero estoy seguro con esta manera de pilotar, moto cruzada y echando humo de la goma trasera, Stoner no es manco.

    Incluso asegura que él no usa el control de tracción, o al menos no tanto como otros pilotos.

    (Ver entrevista: http://www.bmwfaq.com/f74/entrevista-a-stoner-291780/ ; que majo el forero que la ha subido violando todo tipo de derechos de autor y de reproducción :D:D:D:D )

    Como esto es una discursión sobre una situación hipotética (MotoGP sin control de tracción) creo que lo voy a dejar, ni yo a vosotros os voy a hacer cambiar de opinión, ni vosotros a mi...

    El día que las MotoGP no tengan control de tracción quedamos para ver una carrera en una tele grande que te cagas y lo discutimos (pongo yo las cervezas).

    PD: He re-leido lo que acabo de escribir y ha quedado muy borde ¿No? No era mi intención, lo digo todo desde el buen rollo, discutiendo sin querer polemizar (de momento)
     
  5. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.964
    Me Gusta:
    21.587
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische

    no serás mañoooooooo :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
    de acuerdo lo dejamos mejor, a ver que pasa esta temporada ;-)

    pues te diría que yo pongo la tele grande que te cagas pero no la tengo... habría que buscar un bar :D

    uvesssss
     
  6. Monster

    Monster En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2005
    Mensajes:
    415
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza

    No sé porque, pero creo que entre tú y yo si nos ponemos a citar bares con tele grande más de 5 sacamos... :descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  7. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Una susi esta reservada para Bautista la próxima temporada....;-)
     

Compartir esta página