Duda Validez escapes

Katire

Forista
Reacciones
2.048
Hola compañeros! Necesito de vuestra ayuda. Llevo dias buscando un escape para mi 318is, habia pensado en un grupo N o algo asi, pero todo lo que encuentro es sólamente valido para 316/318i, no para mi "is". Queria que me explicarais el motivo, si hay posibilidad de adaptarlo sin perder potencia o tener algun problema, y si no donde puedo encontrar un escape que merezca la pena sin gastarme casi mas de lo que me costó el coche. Un saludo y muchas gracias!

318is m42

En Practicas
Modelo
318is coupe e36
Reacciones
28
Hola yo llevo uno bueno pero ya me lo vendieron asi con la linea entera
99091f2d3cf4f25c06c68f93029b8ef0.jpg

Katire

Forista
Reacciones
2.048
Se me olvidó decir que busco un escape con salida doble, de ahi que me este costando trabajo encontrarlo jajaja

318is m42

En Practicas
Modelo
318is coupe e36
Reacciones
28
Don silencioso puede ser que sea el mio ese no se puede?

Katire

Forista
Reacciones
2.048
Puede ser, aunque tengo entendido que son bastante caros y no busco uno como el tuyo. En ebay he visto grupo N por 200 puesto en casa, pero como digo no vale para los IS o eso dicen. A ver si algun compañero me saca de la duda!

318is m42

En Practicas
Modelo
318is coupe e36
Reacciones
28
Jajaja amm claro yo lo he pesnsado tambien tiene que quedar de lujo aparte que el is con un escape mejora mucho el sonido no como los 6cl pero vaya el mio suena como una moto jejej

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
La diferencia es que el IS lleva un silencioso intermedio, los otros 4 cilindros no.

Katire

Forista
Reacciones
2.048
La diferencia es que el IS lleva un silencioso intermedio, los otros 4 cilindros no.
Y hay alguna manera de adaptar uno para 316/318 al mio? Suprimiendo intermedio o alguna manera? Muchas gracias!

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
Y hay alguna manera de adaptar uno para 316/318 al mio? Suprimiendo intermedio o alguna manera? Muchas gracias!
Ni idea...
Si quieres yo tengo uno para IS que no le voy a dar uso con el intermedio suprimido.

Katire

Forista
Reacciones
2.048
A ver si algun compañero arroja algo mas de informacion, y si puedo montar un grupo N para 16/18 con supresion de intermedio, te mando un MP. Muchas gracias.

318is m42

En Practicas
Modelo
318is coupe e36
Reacciones
28
La verdad esque tienes razon son bastante caros los que hay luego hay gente que lo hace tambien artesanales

jesus318is

En Practicas
Modelo
BMW E36 318is
Reacciones
125
Puedes montar uno universal, por ejemplo magnaflow los tienes de dos salidas por el mismo precio que uno normal.
ahora si quieres un escape en concreto hecho para tu motor, te saldra bastante caro ,pero si es asi los de 206gti te valen(es el que llevo yo) lo bueno es que en su dia el dueño del escape se gasto 600€ y no creo que suene otro como el mio..en los papeles que me entregaron con el escape ,salía que valia para varios mas m42b18 ,206gti , y varios modelos de wv .
la diferencia entre los dos modelos sería, en el universal digamos que lo cojes y de lado a lado verías luz casi directa, en el otro no ves luz, es a medida para conseguir otro sonido

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
A ver si algun compañero arroja algo mas de informacion, y si puedo montar un grupo N para 16/18 con supresion de intermedio, te mando un MP. Muchas gracias.
El escape que tengo es este, seguramente es uno universal hecho artesanal con el intermedio abierto, para que pase la itv.
Si te interesa te le dejo barato, lo malo es el envío.
8f8b28dd88091a4b42eef3a538765072.jpg

Katire

Forista
Reacciones
2.048
El escape que tengo es este, seguramente es uno universal hecho artesanal con el intermedio abierto, para que pase la itv.
Si te interesa te le dejo barato, lo malo es el envío.
8f8b28dd88091a4b42eef3a538765072.jpg

Me gusta lo de que tenga dos salidas jajaja estando asi sabes si algo de sonido mejora? Por cuanto podria salir el envio a Santander-Vitoria? Un saludo!

Katire

Forista
Reacciones
2.048
Puedes montar uno universal, por ejemplo magnaflow los tienes de dos salidas por el mismo precio que uno normal.
ahora si quieres un escape en concreto hecho para tu motor, te saldra bastante caro ,pero si es asi los de 206gti te valen(es el que llevo yo) lo bueno es que en su dia el dueño del escape se gasto 600€ y no creo que suene otro como el mio..en los papeles que me entregaron con el escape ,salía que valia para varios mas m42b18 ,206gti , y varios modelos de wv .
la diferencia entre los dos modelos sería, en el universal digamos que lo cojes y de lado a lado verías luz casi directa, en el otro no ves luz, es a medida para conseguir otro sonido

Estoy buscando algo que mejore bastante el sonido sin gastarme 600€ jajaja sabes si comprando un grupo N para 316/318 y adaptando con inoxidable la parte del intermedio me valdria? O me saldria mejor linea de acero entera sin grupo n? Un saludo y muchas gracias!

jesus318is

En Practicas
Modelo
BMW E36 318is
Reacciones
125
Estoy buscando algo que mejore bastante el sonido sin gastarme 600€ jajaja sabes si comprando un grupo N para 316/318 y adaptando con inoxidable la parte del intermedio me valdria? O me saldria mejor linea de acero entera sin grupo n? Un saludo y muchas gracias!
La suerte que tenemos es que la línea de escape es bastante buena, la única mejora en la línea seria "big bore" una línea mas gorda ,pero sin mas gas es tirar dinero. . Yo solo e montado el silencioso final ,dejando todo lo demas de serie y suena bien ,echale un ojo a los (cheery bomb) ,no son homologados y creo que solo ai de una salida pero son muy baratos y suenan muy bien :guiño: suelen estar por ebay .
un saludo

Katire

Forista
Reacciones
2.048
La suerte que tenemos es que la línea de escape es bastante buena, la única mejora en la línea seria "big bore" una línea mas gorda ,pero sin mas gas es tirar dinero. . Yo solo e montado el silencioso final ,dejando todo lo demas de serie y suena bien ,echale un ojo a los (cheery bomb) ,no son homologados y creo que solo ai de una salida pero son muy baratos y suenan muy bien :guiño: suelen estar por ebay .
un saludo
Justo en ebay he encontrado esto, un grupo N para BMW (habria que adaptar hasta el empalme), por unos 120€ puesto en casa. Habia pensado en suprimir catalizador o intermedio, pero si me dices que suena bien solo con el silencioso final... a ver que te parece, te dejo foto! que opinas?
33tseap.jpg

jesus318is

En Practicas
Modelo
BMW E36 318is
Reacciones
125
Justo en ebay he encontrado esto, un grupo N para BMW (habria que adaptar hasta el empalme), por unos 120€ puesto en casa. Habia pensado en suprimir catalizador o intermedio, pero si me dices que suena bien solo con el silencioso final... a ver que te parece, te dejo foto! que opinas?
33tseap.jpg
Tiene buena pinta, y por ese precio mejor todavía ,para mi sinceramente suena bien solo con el último tramo , pero si te ves capaz échale unas horas mas y pruebas directo,yo también te lo digo , por que para cojerlo digamos en viajes de 10 minutos esta bien ,pero para una hora en autovía. . (Acabarás con dolor de cabeza) si es muy ruidoso.
Si lo aces entero quiero ver un video :guiño: jajaj

Katire

Forista
Reacciones
2.048
Tiene buena pinta, y por ese precio mejor todavía ,para mi sinceramente suena bien solo con el último tramo , pero si te ves capaz échale unas horas mas y pruebas directo,yo también te lo digo , por que para cojerlo digamos en viajes de 10 minutos esta bien ,pero para una hora en autovía. . (Acabarás con dolor de cabeza) si es muy ruidoso.
Si lo aces entero quiero ver un video :guiño: jajaj
Eso está hecho. Creo que comparé ese, y ya que me pongo, comprare una linea de serie de algun despiece con supresión o monto linea recta, y asi tengo dos escapes, uno que caiga bien en la ITV y otro para el resto del año jajaja Si lo monto tendras video. Un saludo y mil gracias!!!

jesus318is

En Practicas
Modelo
BMW E36 318is
Reacciones
125
Eso está hecho. Creo que comparé ese, y ya que me pongo, comprare una linea de serie de algun despiece con supresión o monto linea recta, y asi tengo dos escapes, uno que caiga bien en la ITV y otro para el resto del año jajaja Si lo monto tendras video. Un saludo y mil gracias!!!
Eso es lo que tenía pensado yo.. me quedo en espera de ese video jajaj ya nos contarás como ba quedando:guiño: