Duda Valiente mierd..a es el E90

Taspasao

En Practicas
Modelo
320
Registrado
9 Ago 2014
Mensajes
11
Reacciones
22
Después de haber tenido varios BMW en mis manos, no me entra en la cabeza lo siguiente:

1) ¿Cómo es posible que un coche ilumine tan mal en cortas? ¿Hay que pagar el xenon obligatoriamente? ¿BMW es una marca que no se puede permitir los mismos faros halógenos que un citroen o un renault?

2) ¿A quién se le ocurrió diseñar esa palanca de echar hacia atrás el asiento? ¿No tropieza todo el mundo con los pies? ¿puede existir cosa más fuera de sitio? Ah, claro, que si no te gusta cómpratelos eléctricos....

3) ¿A quién se le ocurrió poner esos dos botones para encender las luces de niebla, que te obligan SÍ O SÍ a apartar la vista de la carretera para encenderlos?

4) ¿Quién fue la lumbrera que puso la rueda de luces tan estrecha que no te caben los dedos si pretendes girarlo cuando está hacia dentro?

5) ¿Qué genio del mal decidió eliminar el control de temperatura del motor en el cuadro? ¿Qué pasa, que así el usuario medio le aprieta sin calentar y se jode antes no?

6) ¿En qué mercadillo chino han comprado los plásticos, que tanto las molduras de las puertas, como la tapa del volante, como el cuadro de mandos de ventanillas, como la consola trasera, destiñen y pelan? ¿Esto es un BMW o un Dacia Logan? ¿Ha llamado a alguno la casa para una campaña de sustitución gratuita? NO

7) ¿Cómo es posible que no haya un testigo en el cuadro de cuando llevas las luces encendidas? Sí, el cuadro se ilumina, pero puede que no lleves las luces puestas. Yo quiero saber si las llevo encendidas o no sin tener nuevamente que apartar la vista del cuadro para mirar la puñetera rosca.

8) ¿Cómo es posible que a un % elevadísimo de usuarios se les estropee la función pulsador del idrive? ¿Ha llamado a alguno la casa para una campaña de sustitución gratuita? NO

9) ¿Cómo es posible que a un % elevadísimo de usuarios se les rompa el turbo el el 320d con menos de 150.000 km, pagando normalmente BMW Ibérica la mitad del arreglo? ¿Es que BMW Ibérica considera que el usuario ha de pagar 1500€ porque se han equivocado haciendo los turbos? ¿Ha llamado a alguno la casa para una campaña de sustitución gratuita? NO

10) ¿Cómo es posible que viendo que las luces cortas son una mierda, vaya al concesionario oficial a poner xenon, y me digan que NO se puede? ¿No se puede aunque me quiera gastar 6000€? No se puede porque el ordenador no reconoce que ese modelo lleve xenon, y luego da errores, y hay que reprogramar y falsificar el número de chasis del coche...y mi abuela fuma. ¿Me están contando que un BMW, en el servicio ofical, está tan mal diseñado que no se le pueden poner extras aunque vayas con un cheque en blanco?

11) ¿Como es posible que los asientos de "CUERO", no sean de cuero más que en el centro, siendo los laterales de POLIPIEL? ¿Se puede ser más sinvergüenza? El que no se lo crea basta con apretar el lateral del asiento hacia abajo, y verá como está completamente rajado. La piel no raja, se desgasta, pero no raja como el PLÁSTICO.

Como BMW siga por este camino, subiendo el precio y bajando la calidad le auguro una vida muy corta. De hecho gracias a esta maravillosa mier..a que han creado, es mi último BMW hasta que vuelva a ver coches de calidad. Esto para la marca es pan para hoy y hambre para mañana, pero ellos sabrán.

Saludos.
 

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Registrado
28 May 2004
Mensajes
114.012
Reacciones
142.467
Pon fotos.

Saludos.
 

d323ci

Forista
Modelo
ex323ci
Registrado
28 Mar 2009
Mensajes
2.229
Reacciones
1.194
Yo creo que bmw tiene su propia historia y siempre va a tener clientes fieles, que alguien no esté contento con su coche es lógico, antiguamente los coches se hacían para durar y ahora no.
Pero yo creo que a todas las marcas les pasa eso, no sólo a bmw.
 

d323ci

Forista
Modelo
ex323ci
Registrado
28 Mar 2009
Mensajes
2.229
Reacciones
1.194
Yo creo que bmw tiene su propia historia y siempre va a tener clientes fieles, que alguien no esté contento con su coche es lógico, antiguamente los coches se hacían para durar y ahora no.
Pero yo creo que a todas las marcas les pasa eso, no sólo a bmw.
 

Nanitopicolini

Forista Senior
Modelo
e46 320D
Registrado
24 Ago 2013
Mensajes
5.077
Reacciones
3.037
Se te nota que estas quemado... Si tan pésima te parece la calidad de bmw deberías ver los coches actuales de otras marcas... Mi e46 tiene 12 años y desde luego no lo cambio por muchos coches que actualmente se fabrican. Las mejoras existen para algo aunque sean fuera de la casa... Un saludo.
 

Duendenegro

Forista
Modelo
325ix / 130i
Registrado
26 Ene 2012
Mensajes
2.581
Reacciones
1.272
Como es posible que haya gente tan tonta. Menos por dos cosas que puedas tener razon, hay otras formas de decirlo.

Sinceramente buscate otro coche, a ser posible un dacia, que veo que no echaras en falta nada de lo que valoras en un coche.
 

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Registrado
14 Ago 2010
Mensajes
19.616
Reacciones
10.070
En algunas cosas tienes razon y la verdad es que cada vez que subo en otro coche me da mas rabia (sobretodo lo de las luces y el indicador de temperatura). Por suerte en muchos otros aspectos compensa estas carencias y hace que me olvide de ellas.
 

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Registrado
3 Ago 2013
Mensajes
13.967
Reacciones
17.353
Semana troll en el foro :descojon::descojon:

Lo de quitar el indicador de la temperatura me parece la mayor cagada de la anterior generacion de BMW ... ¿ como c**o se sabe cuando falla un termostato ? imagino que se podrá sacar el menu oculto , pero ...
 

micromax

Forista
Modelo
320d E46
Registrado
4 Mar 2008
Mensajes
2.700
Reacciones
225
Después de haber tenido varios BMW en mis manos, no me entra en la cabeza lo siguiente:

1) ¿Cómo es posible que un coche ilumine tan mal en cortas? ¿Hay que pagar el xenon obligatoriamente? ¿BMW es una marca que no se puede permitir los mismos faros halógenos que un citroen o un renault?

2) ¿A quién se le ocurrió diseñar esa palanca de echar hacia atrás el asiento? ¿No tropieza todo el mundo con los pies? ¿puede existir cosa más fuera de sitio? Ah, claro, que si no te gusta cómpratelos eléctricos....

3) ¿A quién se le ocurrió poner esos dos botones para encender las luces de niebla, que te obligan SÍ O SÍ a apartar la vista de la carretera para encenderlos?

4) ¿Quién fue la lumbrera que puso la rueda de luces tan estrecha que no te caben los dedos si pretendes girarlo cuando está hacia dentro?

5) ¿Qué genio del mal decidió eliminar el control de temperatura del motor en el cuadro? ¿Qué pasa, que así el usuario medio le aprieta sin calentar y se jode antes no?

6) ¿En qué mercadillo chino han comprado los plásticos, que tanto las molduras de las puertas, como la tapa del volante, como el cuadro de mandos de ventanillas, como la consola trasera, destiñen y pelan? ¿Esto es un BMW o un Dacia Logan? ¿Ha llamado a alguno la casa para una campaña de sustitución gratuita? NO

7) ¿Cómo es posible que no haya un testigo en el cuadro de cuando llevas las luces encendidas? Sí, el cuadro se ilumina, pero puede que no lleves las luces puestas. Yo quiero saber si las llevo encendidas o no sin tener nuevamente que apartar la vista del cuadro para mirar la puñetera rosca.

8) ¿Cómo es posible que a un % elevadísimo de usuarios se les estropee la función pulsador del idrive? ¿Ha llamado a alguno la casa para una campaña de sustitución gratuita? NO

9) ¿Cómo es posible que a un % elevadísimo de usuarios se les rompa el turbo el el 320d con menos de 150.000 km, pagando normalmente BMW Ibérica la mitad del arreglo? ¿Es que BMW Ibérica considera que el usuario ha de pagar 1500€ porque se han equivocado haciendo los turbos? ¿Ha llamado a alguno la casa para una campaña de sustitución gratuita? NO

10) ¿Cómo es posible que viendo que las luces cortas son una mierda, vaya al concesionario oficial a poner xenon, y me digan que NO se puede? ¿No se puede aunque me quiera gastar 6000€? No se puede porque el ordenador no reconoce que ese modelo lleve xenon, y luego da errores, y hay que reprogramar y falsificar el número de chasis del coche...y mi abuela fuma. ¿Me están contando que un BMW, en el servicio ofical, está tan mal diseñado que no se le pueden poner extras aunque vayas con un cheque en blanco?

11) ¿Como es posible que los asientos de "CUERO", no sean de cuero más que en el centro, siendo los laterales de POLIPIEL? ¿Se puede ser más sinvergüenza? El que no se lo crea basta con apretar el lateral del asiento hacia abajo, y verá como está completamente rajado. La piel no raja, se desgasta, pero no raja como el PLÁSTICO.

Como BMW siga por este camino, subiendo el precio y bajando la calidad le auguro una vida muy corta. De hecho gracias a esta maravillosa mier..a que han creado, es mi último BMW hasta que vuelva a ver coches de calidad. Esto para la marca es pan para hoy y hambre para mañana, pero ellos sabrán.

Saludos.

2133iC4104F5CAEBEFBD1


Saludos

PD - Bienvenido al foro (por decirte algo, vamos)
 

micromax

Forista
Modelo
320d E46
Registrado
4 Mar 2008
Mensajes
2.700
Reacciones
225
Semana troll en el foro :descojon::descojon:

Lo de quitar el indicador de la temperatura me parece la mayor cagada de la anterior generacion de BMW ... ¿ como c**o se sabe cuando falla un termostato ? imagino que se podrá sacar el menu oculto , pero ...

Tu ni caso que ahora viene el proBangle de ayer y ya ellos dos solitos se entienden. :finga::finga::finga:

Saludos
 

micromax

Forista
Modelo
320d E46
Registrado
4 Mar 2008
Mensajes
2.700
Reacciones
225
En algunas cosas tienes razon y la verdad es que cada vez que subo en otro coche me da mas rabia (sobretodo lo de las luces y el indicador de temperatura). Por suerte en muchos otros aspectos compensa estas carencias y hace que me olvide de ellas.

A mi el indicador de temperatura me la sopla (no justifico el e90 eh... yo tengo el e46) pero vamos, que se espera un par de minutos (como siempre) a que el coche coja temperatura y ya está. En las motos es así, y nadie con un pepinazo de 180cv (en una mil, por ejemplo) se queja de que no lleva aguja, pero bueno, para gustos. Lo de las luces ya sí jode un poco más...
 

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Registrado
3 Ago 2013
Mensajes
13.967
Reacciones
17.353
A mi el indicador de temperatura me la sopla (no justifico el e90 eh... yo tengo el e46) pero vamos, que se espera un par de minutos (como siempre) a que el coche coja temperatura y ya está. En las motos es así, y nadie con un pepinazo de 180cv (en una mil, por ejemplo) se queja de que no lleva aguja, pero bueno, para gustos. Lo de las luces ya sí jode un poco más...
El las motos SIEMPRE ha habido un indicador de temp. , y desde hace una decada en formato digital :guiño:
 

micromax

Forista
Modelo
320d E46
Registrado
4 Mar 2008
Mensajes
2.700
Reacciones
225
El las motos SIEMPRE ha habido un indicador de temp. , y desde hace una decada en formato digital :guiño:

Sí, ya lo sé, si tengo una :) No me expresé bien... quiero decir, no de aguja y siendo un reloj principal como en los coches por ejemplo el e46. De hecho en la mía actual (cbr600) los digitos son iguales que los del reloj. En el e90 podrían haberle puesto algo pero yo la verdad que no encuentro mal que ese reloj pase a un segundo plano, y francamente, que si se lo quitan tampoco me importa, siempre y cuando cuando se encienda algo de color rojo cuando la cosa "queme" :)
 

nene e39

Forista
Registrado
6 Abr 2010
Mensajes
2.090
Reacciones
1.396
Lo único que me falta de la oque se queja el compañero, es el indicador de luces puestas en el cuadro, y tampoco es una cosa que me fastidie. Lo contento que estoy con el e39.si es que el e90,el pre, está mal hecho por fuera, como pa no estarlo por dentro....
 

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Registrado
3 Ago 2013
Mensajes
13.967
Reacciones
17.353
Sí, ya lo sé, si tengo una :) No me expresé bien... quiero decir, no de aguja y siendo un reloj principal como en los coches por ejemplo el e46. De hecho en la mía actual (cbr600) los digitos son iguales que los del reloj. En el e90 podrían haberle puesto algo pero yo la verdad que no encuentro mal que ese reloj pase a un segundo plano, y francamente, que si se lo quitan tampoco me importa, siempre y cuando cuando se encienda algo de color rojo cuando la cosa "queme" :)
Ya , eso si . Espero que por lo menos salte un chivato si la temp. pasa de la mitad o lo que sea ... pero el problema es lo que he dicho ¿¿ si se casca el termostato ( dos en los diesel ) como lo sabemos ( si no es con el menu oculto ) ??
 

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Registrado
18 Feb 2007
Mensajes
31.570
Reacciones
72.014
A mi el indicador de temperatura me la sopla (no justifico el e90 eh... yo tengo el e46) pero vamos, que se espera un par de minutos (como siempre) a que el coche coja temperatura y ya está. En las motos es así, y nadie con un pepinazo de 180cv (en una mil, por ejemplo) se queja de que no lleva aguja, pero bueno, para gustos. Lo de las luces ya sí jode un poco más...
El problema no es calentar si esta frío, el problema es enfriar si se calienta.
 

The Bimmer

E9X & F30 Owner
Miembro del Club
Modelo
328i E9X & F30
Registrado
5 Abr 2013
Mensajes
6.308
Reacciones
3.698
En parte tiene razón este forero sobre el E90.
 

whois

Forista
Registrado
25 Oct 2004
Mensajes
1.044
Reacciones
155
Esta semana he llevado el 325i de mi madre y he de decir q lleva razón y eso q este lleva xenón.....y lo que traga eso es alucinante.

Eso si como arrea el coche, se te olvida todo lo demás.

El próximo bmw de casa sera gasolina....
 

AlfredoSola

En Practicas
Registrado
13 May 2014
Mensajes
665
Reacciones
1.045
Pues hombre, un poco de efecto "elefante en cacharrería" sí que aprecio, pero a ver, lo que dice el neoforero son todo cosas explicadas y razonadas, algunas más opinables que otras. Lo lógico ahora sería que las apoyara además con fotos.

No porque nos gusten nuestros coches tenemos que ser fan incondicionales; vamos, yo adoro mi i3 pero sigo esperando que me arreglen las últimas puñetitas, en especial el control de velocidad.

Las críticas ayudan a la mejora de los productos. Opino.
 

IbizencO

Forista Legendario
Modelo
e46 & M3 MPS
Registrado
4 Feb 2009
Mensajes
9.133
Reacciones
2.515
Ya , eso si . Espero que por lo menos salte un chivato si la temp. pasa de la mitad o lo que sea ... pero el problema es lo que he dicho ¿¿ si se casca el termostato ( dos en los diesel ) como lo sabemos ( si no es con el menu oculto ) ??

Si la cuestión no es que avise cuando ya va a explotar, que menos mal... Es la manía de privar al conductor de información Básica sobre el estado del motor al momento. Hace años ya se empezó a omitir el indicador de temp del aceite, joer que manía!
 

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Registrado
3 Ago 2013
Mensajes
13.967
Reacciones
17.353
Si la cuestión no es que avise cuando ya va a explotar, que menos mal... Es la manía de privar al conductor de información Básica sobre el estado del motor al momento. Hace años ya se empezó a omitir el indicador de temp del aceite, joer que manía!
Ya te digo , y mas delito tiene todavia en coches con motores turbo .
 

Redstys

Forista Senior
Modelo
M2 lci
Registrado
10 Oct 2012
Mensajes
4.601
Reacciones
5.077
No hay que ser muy listo para darse cuenta de que es un troll que abre cuentas nuevas cada dia para decir tonterias sin sentido.


A ver si llega septiembre y ya empieza la vuelta al cole.


Increíble lo de las luces, si uno mismo no se acuerda si ha encendido o no las luces mal vamos. ¿Apartar la vista? Estira la mano y palpa en que posición esta la ruleta, ni hay que apartar la vista ni es incomodo. Lo que si es incomodo es llevar un testigo verde luminoso en el cuadro, los que pasamos noches conduciendo ese testigo acaba molestando a la vista.
 
Última edición:

luxo46

Forista Senior
Registrado
27 Ene 2013
Mensajes
6.499
Reacciones
6.440
En alguna cosa tiene razón, pero cuando ves que tiene un solo mensaje, registrado en mismo día, suelta esa parrafada y se va.... Hay que hacerle el mismo caso que cuando un político dice que mira por el ciudadano.
 
Arriba