ncendido o no las luces mal vamos. ¿Apartar la vista? Estira la mano y palpa en que posición esta la ruleta, ni hay que apartar la vista ni es incomodo. Lo que si es incomodo es llevar un testigo verde luminoso en el cuadro, los que pasamos noches conduciendo ese testigo acaba molestando a la vista.
Ta faltao mencionar también al del m3 o moto de 1000...Tu ni caso que ahora viene el proBangle de ayer y ya ellos dos solitos se entienden.
Saludos
Depende del motor , todavia hay E46 por mas de 2 millones de pesetas ( 330cd ) , y hay algunos E90 por menos de 1 millon incluso ( 318i )Lleva razón en algunas cosas, pero los E90 tienen unos valores de reventa con el paso de los años inalcanzables para otros coches, luego cuando son tan deseados no serán tan malos.
Después de haber tenido varios BMW en mis manos, no me entra en la cabeza lo siguiente:
1) ¿Cómo es posible que un coche ilumine tan mal en cortas? ¿Hay que pagar el xenon obligatoriamente? ¿BMW es una marca que no se puede permitir los mismos faros halógenos que un citroen o un renault?
2) ¿A quién se le ocurrió diseñar esa palanca de echar hacia atrás el asiento? ¿No tropieza todo el mundo con los pies? ¿puede existir cosa más fuera de sitio? Ah, claro, que si no te gusta cómpratelos eléctricos....
3) ¿A quién se le ocurrió poner esos dos botones para encender las luces de niebla, que te obligan SÍ O SÍ a apartar la vista de la carretera para encenderlos?
4) ¿Quién fue la lumbrera que puso la rueda de luces tan estrecha que no te caben los dedos si pretendes girarlo cuando está hacia dentro?
5) ¿Qué genio del mal decidió eliminar el control de temperatura del motor en el cuadro? ¿Qué pasa, que así el usuario medio le aprieta sin calentar y se jode antes no?
6) ¿En qué mercadillo chino han comprado los plásticos, que tanto las molduras de las puertas, como la tapa del volante, como el cuadro de mandos de ventanillas, como la consola trasera, destiñen y pelan? ¿Esto es un BMW o un Dacia Logan? ¿Ha llamado a alguno la casa para una campaña de sustitución gratuita? NO
7) ¿Cómo es posible que no haya un testigo en el cuadro de cuando llevas las luces encendidas? Sí, el cuadro se ilumina, pero puede que no lleves las luces puestas. Yo quiero saber si las llevo encendidas o no sin tener nuevamente que apartar la vista del cuadro para mirar la puñetera rosca.
8) ¿Cómo es posible que a un % elevadísimo de usuarios se les estropee la función pulsador del idrive? ¿Ha llamado a alguno la casa para una campaña de sustitución gratuita? NO
9) ¿Cómo es posible que a un % elevadísimo de usuarios se les rompa el turbo el el 320d con menos de 150.000 km, pagando normalmente BMW Ibérica la mitad del arreglo? ¿Es que BMW Ibérica considera que el usuario ha de pagar 1500€ porque se han equivocado haciendo los turbos? ¿Ha llamado a alguno la casa para una campaña de sustitución gratuita? NO
10) ¿Cómo es posible que viendo que las luces cortas son una mierda, vaya al concesionario oficial a poner xenon, y me digan que NO se puede? ¿No se puede aunque me quiera gastar 6000€? No se puede porque el ordenador no reconoce que ese modelo lleve xenon, y luego da errores, y hay que reprogramar y falsificar el número de chasis del coche...y mi abuela fuma. ¿Me están contando que un BMW, en el servicio ofical, está tan mal diseñado que no se le pueden poner extras aunque vayas con un cheque en blanco?
11) ¿Como es posible que los asientos de "CUERO", no sean de cuero más que en el centro, siendo los laterales de POLIPIEL? ¿Se puede ser más sinvergüenza? El que no se lo crea basta con apretar el lateral del asiento hacia abajo, y verá como está completamente rajado. La piel no raja, se desgasta, pero no raja como el PLÁSTICO.
Como BMW siga por este camino, subiendo el precio y bajando la calidad le auguro una vida muy corta. De hecho gracias a esta maravillosa mier..a que han creado, es mi último BMW hasta que vuelva a ver coches de calidad. Esto para la marca es pan para hoy y hambre para mañana, pero ellos sabrán.
Saludos.
Hola otra vez,
En primer lugar que no es el primer BMW que tengo. Pero me ha sorprendido, pues vengo de un E46, la bajada flagrante de calidad. La primera serie del serie 1 tenía unos acabados y un equipamiento penoso, pero al menos siguen como el primer día, no destiñen. Tengo unos cuantos BMW para comparar.
En segundo lugar veo que algunos me llaman troll por decir verdades. No dudo que otros coches también tengan y den problemas, pero si me compro un BMW es precisamente por eso, porque es un BMW. Y hasta hace poco... desde luego que los asientos no eran POLIPIEL.
Si la ruedita de las luces no entra hacia dentro, me la envaino. Será que la tengo rota.
Al que le molesta el testigo de luces en el cuadro cuando conduce de noche, quizás deba quejarse de que la pantalla del navegador no se pueda apagar, como si se podía en la serie E46. Porque esa sí que molesta, oiga.
Por otro lado, este post tiene la única finalidad de quejarse cuando se hay que quejar. Si todos los foreros a los que les pasen estas cosas las publicitaran y se quejasen, quizás haya algún despido que otro en BMW y se replanteen su política, con lo que puede que dentro de diez años sigan haciendo unos magníficos coches.
Si por el contrario esto es una secta donde se apalea a los que dicen que el rey va desnudo... en lugar de denunciarlo, tendremos BMW tal y como la conocemos para poco tiempo.
Saludos.
Y no soy ningún troll.
Hola otra vez,
En primer lugar que no es el primer BMW que tengo. Pero me ha sorprendido, pues vengo de un E46, la bajada flagrante de calidad. La primera serie del serie 1 tenía unos acabados y un equipamiento penoso, pero al menos siguen como el primer día, no destiñen. Tengo unos cuantos BMW para comparar.
En segundo lugar veo que algunos me llaman troll por decir verdades. No dudo que otros coches también tengan y den problemas, pero si me compro un BMW es precisamente por eso, porque es un BMW. Y hasta hace poco... desde luego que los asientos no eran POLIPIEL.
Si la ruedita de las luces no entra hacia dentro, me la envaino. Será que la tengo rota.
Al que le molesta el testigo de luces en el cuadro cuando conduce de noche, quizás deba quejarse de que la pantalla del navegador no se pueda apagar, como si se podía en la serie E46. Porque esa sí que molesta, oiga.
Por otro lado, este post tiene la única finalidad de quejarse cuando se hay que quejar. Si todos los foreros a los que les pasen estas cosas las publicitaran y se quejasen, quizás haya algún despido que otro en BMW y se replanteen su política, con lo que puede que dentro de diez años sigan haciendo unos magníficos coches.
Si por el contrario esto es una secta donde se apalea a los que dicen que el rey va desnudo... en lugar de denunciarlo, tendremos BMW tal y como la conocemos para poco tiempo.
Saludos.
Y no soy ningún troll.
Mucha casualidad no? Veo mas factible que sea el mismo tio raro con tiempo libreJodo, últimamente se registra bastante gente sospechosa. Hay que *oderse lo que hace el tiempo libre...![]()
Vamos haber murcielago,tu el coche te lo compraste contrarembolso?no viste algun e90 antes?tienes que ir a quejarte a bmw-munich,donde los fabrican y le hechas la charla a los ingenieros,no a bmwfaq que es un foro para debatir temas,solventar dudas sobre la marca osease una red social mas que no tiene nada que ver con lo comercial de bmw.
Un saludo paisano.
Después de haber tenido varios BMW en mis manos, no me entra en la cabeza lo siguiente:
1) ¿Cómo es posible que un coche ilumine tan mal en cortas? lt?
3) ¿A quién se le ocurrió poner esos dos botones para encender las luces de niebla, que te obligan SÍ O SÍ a apartar la vista de la carretera para encenderlos?
6) ¿En qué mercadillo chino han comprado los plásticos, que tanto las molduras de las puertas, como la tapa del volante, como el cuadro de mandos de ventanillas, como la consola trasera, destiñen y pelan?
7) ¿Cómo es posible que no haya un testigo en el cuadro de cuando llevas las luces encendidas?
Saludos.
Mira chaval, si no te gusta lo que dice pues te aguantas como hacemos los demás; pero por lo menos no insultes y menos cuando dice muchas verdades.te vieron cara de tonto en bmw y te vendieron la escoria que tenian,androgeno.
Lo contento que estoy con el e39.si es que el e90,el pre, está mal hecho por fuera, como pa no estarlo por dentro....