Duda Valiente mierd..a es el E90

GolfoGTI

Forista Senior
Reacciones
3.217
ncendido o no las luces mal vamos. ¿Apartar la vista? Estira la mano y palpa en que posición esta la ruleta, ni hay que apartar la vista ni es incomodo. Lo que si es incomodo es llevar un testigo verde luminoso en el cuadro, los que pasamos noches conduciendo ese testigo acaba molestando a la vista.

El E46 no lleva testigo de cortas -posición/cruce- (de largas sí, claro) pero si están encendidas lo está el cuadro, y si no están encendidas no se enciende el cuadro, es lo más sencillo.

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
17.605
La ruleta no se mete, le habrás dado un rodillazo y la has roto.
Lo de los botones de las antinieblas, no hay que mirar para ponerlos, y lo de la palanca del asiento cómo es que te das ahí, si esta pegada al borde

Por cierto, el E46 también tiene sus puntos flacos. Que aquí parece que es el mejor coche nunca creado por Bmw

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.612
En muchas cosas estoy de acuerdo pero en otras no.

Antago

Forista Senior
Modelo
320d 2005
Reacciones
1.896
Como habitual conductor de un e90 no estoy de acuerdo en muchas cosas.

El mio no lleva xenon pero las halogenas me parece que alumbran correctamente. los botones de los antinieblas quizas podian estar mejor colocados, bueno..
El sensor de temperatura pues me gustaria tenerlo asi como el voltaje de la bateria o la presion del turbo pero estas cosas hay que entender que no se estilan actualmente y supongo que es mas practico el medidor de consumo ( que es un sensor que me gusta). Para mirar la temperatura pues pongo el menu oculto o engancho el bmwhat.

Lo que si es verdad es que los plasticos se pelan, el mio es de 2005 y empiezan a estar pelados el tirador del copi y la zona de los interruptores de la puerta del conductor, esto no deberia ser asi.

Por lo demas estoy enamorado; ojala me toque la bonoloto y me compre un 335i e93 por ejemplobiggrin

DESKI

Forista Senior
Reacciones
1.891
Primero Bienvenido. :bien

Luego te doy la razón en muchas cosas que comentas y para los que tenemos E9X ya las conocemos de sobras y hemos sufrido, es cuestión de acostunbrarse.

ferrom333

Forista Senior
Modelo
Muchos
Reacciones
11.383
Lleva razón en algunas cosas, pero los E90 tienen unos valores de reventa con el paso de los años inalcanzables para otros coches, luego cuando son tan deseados no serán tan malos.

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.353
Lleva razón en algunas cosas, pero los E90 tienen unos valores de reventa con el paso de los años inalcanzables para otros coches, luego cuando son tan deseados no serán tan malos.
Depende del motor , todavia hay E46 por mas de 2 millones de pesetas ( 330cd ) , y hay algunos E90 por menos de 1 millon incluso ( 318i )

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.396
Buen troll,me gustan los trolles.Un saludo paisano @Taspasao nos vemos en el radi de alcala.

Bebito-aburrido.jpg

Dariobarcelona

Forista
Modelo
335iR/astraJ
Reacciones
619
Después de haber tenido varios BMW en mis manos, no me entra en la cabeza lo siguiente:

1) ¿Cómo es posible que un coche ilumine tan mal en cortas? ¿Hay que pagar el xenon obligatoriamente? ¿BMW es una marca que no se puede permitir los mismos faros halógenos que un citroen o un renault?

2) ¿A quién se le ocurrió diseñar esa palanca de echar hacia atrás el asiento? ¿No tropieza todo el mundo con los pies? ¿puede existir cosa más fuera de sitio? Ah, claro, que si no te gusta cómpratelos eléctricos....

3) ¿A quién se le ocurrió poner esos dos botones para encender las luces de niebla, que te obligan SÍ O SÍ a apartar la vista de la carretera para encenderlos?

4) ¿Quién fue la lumbrera que puso la rueda de luces tan estrecha que no te caben los dedos si pretendes girarlo cuando está hacia dentro?

5) ¿Qué genio del mal decidió eliminar el control de temperatura del motor en el cuadro? ¿Qué pasa, que así el usuario medio le aprieta sin calentar y se jode antes no?

6) ¿En qué mercadillo chino han comprado los plásticos, que tanto las molduras de las puertas, como la tapa del volante, como el cuadro de mandos de ventanillas, como la consola trasera, destiñen y pelan? ¿Esto es un BMW o un Dacia Logan? ¿Ha llamado a alguno la casa para una campaña de sustitución gratuita? NO

7) ¿Cómo es posible que no haya un testigo en el cuadro de cuando llevas las luces encendidas? Sí, el cuadro se ilumina, pero puede que no lleves las luces puestas. Yo quiero saber si las llevo encendidas o no sin tener nuevamente que apartar la vista del cuadro para mirar la puñetera rosca.

8) ¿Cómo es posible que a un % elevadísimo de usuarios se les estropee la función pulsador del idrive? ¿Ha llamado a alguno la casa para una campaña de sustitución gratuita? NO

9) ¿Cómo es posible que a un % elevadísimo de usuarios se les rompa el turbo el el 320d con menos de 150.000 km, pagando normalmente BMW Ibérica la mitad del arreglo? ¿Es que BMW Ibérica considera que el usuario ha de pagar 1500€ porque se han equivocado haciendo los turbos? ¿Ha llamado a alguno la casa para una campaña de sustitución gratuita? NO

10) ¿Cómo es posible que viendo que las luces cortas son una mierda, vaya al concesionario oficial a poner xenon, y me digan que NO se puede? ¿No se puede aunque me quiera gastar 6000€? No se puede porque el ordenador no reconoce que ese modelo lleve xenon, y luego da errores, y hay que reprogramar y falsificar el número de chasis del coche...y mi abuela fuma. ¿Me están contando que un BMW, en el servicio ofical, está tan mal diseñado que no se le pueden poner extras aunque vayas con un cheque en blanco?

11) ¿Como es posible que los asientos de "CUERO", no sean de cuero más que en el centro, siendo los laterales de POLIPIEL? ¿Se puede ser más sinvergüenza? El que no se lo crea basta con apretar el lateral del asiento hacia abajo, y verá como está completamente rajado. La piel no raja, se desgasta, pero no raja como el PLÁSTICO.

Como BMW siga por este camino, subiendo el precio y bajando la calidad le auguro una vida muy corta. De hecho gracias a esta maravillosa mier..a que han creado, es mi último BMW hasta que vuelva a ver coches de calidad. Esto para la marca es pan para hoy y hambre para mañana, pero ellos sabrán.

Saludos.

tumblr_latjfgWThz1qduznbo1_500.jpg

Taspasao

En Practicas
Modelo
320
Reacciones
22
Hola otra vez,

En primer lugar que no es el primer BMW que tengo. Pero me ha sorprendido, pues vengo de un E46, la bajada flagrante de calidad. La primera serie del serie 1 tenía unos acabados y un equipamiento penoso, pero al menos siguen como el primer día, no destiñen. Tengo unos cuantos BMW para comparar.

En segundo lugar veo que algunos me llaman troll por decir verdades. No dudo que otros coches también tengan y den problemas, pero si me compro un BMW es precisamente por eso, porque es un BMW. Y hasta hace poco... desde luego que los asientos no eran POLIPIEL.

Si la ruedita de las luces no entra hacia dentro, me la envaino. Será que la tengo rota.

Al que le molesta el testigo de luces en el cuadro cuando conduce de noche, quizás deba quejarse de que la pantalla del navegador no se pueda apagar, como si se podía en la serie E46. Porque esa sí que molesta, oiga.

Por otro lado, este post tiene la única finalidad de quejarse cuando se hay que quejar. Si todos los foreros a los que les pasen estas cosas las publicitaran y se quejasen, quizás haya algún despido que otro en BMW y se replanteen su política, con lo que puede que dentro de diez años sigan haciendo unos magníficos coches.

Si por el contrario esto es una secta donde se apalea a los que dicen que el rey va desnudo... en lugar de denunciarlo, tendremos BMW tal y como la conocemos para poco tiempo.

Saludos.

Y no soy ningún troll.

Troll-autentico

En Practicas
Modelo
troll-movil
Reacciones
1
Hola otra vez,

En primer lugar que no es el primer BMW que tengo. Pero me ha sorprendido, pues vengo de un E46, la bajada flagrante de calidad. La primera serie del serie 1 tenía unos acabados y un equipamiento penoso, pero al menos siguen como el primer día, no destiñen. Tengo unos cuantos BMW para comparar.

En segundo lugar veo que algunos me llaman troll por decir verdades. No dudo que otros coches también tengan y den problemas, pero si me compro un BMW es precisamente por eso, porque es un BMW. Y hasta hace poco... desde luego que los asientos no eran POLIPIEL.

Si la ruedita de las luces no entra hacia dentro, me la envaino. Será que la tengo rota.

Al que le molesta el testigo de luces en el cuadro cuando conduce de noche, quizás deba quejarse de que la pantalla del navegador no se pueda apagar, como si se podía en la serie E46. Porque esa sí que molesta, oiga.

Por otro lado, este post tiene la única finalidad de quejarse cuando se hay que quejar. Si todos los foreros a los que les pasen estas cosas las publicitaran y se quejasen, quizás haya algún despido que otro en BMW y se replanteen su política, con lo que puede que dentro de diez años sigan haciendo unos magníficos coches.

Si por el contrario esto es una secta donde se apalea a los que dicen que el rey va desnudo... en lugar de denunciarlo, tendremos BMW tal y como la conocemos para poco tiempo.

Saludos.

Y no soy ningún troll.

Como no vas a ser ningun troll,si vives en mi aldea enfrente de mi casa,ademas juraria que casi somos familia,por lo de tu hermana.y el seat leon k tienes fr con hipermegacavallos,eso no es de ser troll?

Troll-autentico

En Practicas
Modelo
troll-movil
Reacciones
1
Hola otra vez,

Saludos.

Y no soy ningún troll.

Vamos haber murcielago,tu el coche te lo compraste contrarembolso?no viste algun e90 antes?tienes que ir a quejarte a bmw-munich,donde los fabrican y le hechas la charla a los ingenieros,no a bmwfaq que es un foro para debatir temas,solventar dudas sobre la marca osease una red social mas que no tiene nada que ver con lo comercial de bmw.
Un saludo paisano.

Taspasao

En Practicas
Modelo
320
Reacciones
22
Fotos

Haced la prueba de apretar el asiento hacia abajo en el lateral. Los que tengáis cuero polipiel

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.596
Jodo, últimamente se registra bastante gente sospechosa. Hay que *oderse lo que hace el tiempo libre... :eek:

Taspasao

En Practicas
Modelo
320
Reacciones
22
Vamos haber murcielago,tu el coche te lo compraste contrarembolso?no viste algun e90 antes?tienes que ir a quejarte a bmw-munich,donde los fabrican y le hechas la charla a los ingenieros,no a bmwfaq que es un foro para debatir temas,solventar dudas sobre la marca osease una red social mas que no tiene nada que ver con lo comercial de bmw.
Un saludo paisano.

Querido amigo: "Vamos A VER" "Echas la charla".

Copialo cien veces y podrás optar a un puesto de auxiliar en Telepizza, a ver si así te ocupas en algo y dejas de j*der al país y al foro. Si tienes dudas envíame un mp, que te lo explico más despacio.

De nada.

phantomk2k

Forista Legendario
Modelo
530DA&125CC
Reacciones
765
Lo que si le falta a bmw es la temperatura del motor!!Por lo demas encantado.En otras marcas tambien cuecen habas pero si es cierto que no tan GRAVES como en BMW.

beemer

Mens insanus in corpore regulinchi
Miembro del Club
Modelo
BMW R1200RT
Reacciones
1.078
Después de haber tenido varios BMW en mis manos, no me entra en la cabeza lo siguiente:

1) ¿Cómo es posible que un coche ilumine tan mal en cortas? lt?

3) ¿A quién se le ocurrió poner esos dos botones para encender las luces de niebla, que te obligan SÍ O SÍ a apartar la vista de la carretera para encenderlos?

6) ¿En qué mercadillo chino han comprado los plásticos, que tanto las molduras de las puertas, como la tapa del volante, como el cuadro de mandos de ventanillas, como la consola trasera, destiñen y pelan?

7) ¿Cómo es posible que no haya un testigo en el cuadro de cuando llevas las luces encendidas?

Saludos.

totalmente de acuerdo con estos puntos

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.070
@Taspasao la pantalla del navegador si se puede apagar...

Mi serie 1 del 2006 con 150.000km el interior esta en perfecto estado, menos el pomo del cambio que esta pelado pero todo lo demas impecable. Asi que tan malos no son.

Franedine525I

En Practicas
Modelo
e34 24V, BoraV5
Reacciones
247
Lo de la temperatura es una cosa que se está generalizando en muchas marcas, no lo entiendo muy bien!!:nose:

Karlos_330

Forista
Modelo
330i e46
Reacciones
2.198
Este post y el del presidente del club de fans de Bangle me hacen pensar cada vez más que estoy en Forocoches...

Me suena haber escuchado que antes había un moderador demasiado "eficaz", no recuerdo el nombre.. Vuelve por favor!! :yuck:

kyzajk

En Practicas
Modelo
Audi a6 c7
Reacciones
311
e90 para mi es una gran cagada. tuve uno y encima actomático... En la vida vuelto a tener otro asi