Valor Consumo

titosmart

Forista
Reacciones
4
he estado revisando dentro del menu secreto y no se que valor he de poner para que el consumo me salga exacto, ahora mismo llevo 1005 y para el ordenador el coche es un pu.. mechero aprox 6l me esta macardo.

Que valor llevais vosotros en vuestros 320d?

autovia

Forista
Modelo
Sk.Superb 18TSI
Reacciones
28
titosmart;4030171 dijo:
he estado revisando dentro del menu secreto y no se que valor he de poner para que el consumo me salga exacto, ahora mismo llevo 1005 y para el ordenador el coche es un pu.. mechero aprox 6l me esta macardo.

Que valor llevais vosotros en vuestros 320d?

Yo lo llevo a 1036, pero cada coche es mundo y te va a tocar sacar el valor a mano=;. La cuenta es fácil:

Litros consumidos (mirar el ticket de la gasolinera) entre Kilómetros realizados para por 100 y tienes el consumo real.

Consumo real dividido entre el consumo que te marca el coche y te da el parámetro que tienes que poner.

Yo hice el calculo con 6 depósitos y saque la media (1030). Hice otros 6, y vi que se quedaba un pelo corto, y ahora lo he puesto a 1036. Un saludo.

titosmart

Forista
Reacciones
4
gracias autovia, me viene muy bien ya que tenia un excel con todos los depositos que he realizado con los respectivos consumos, lo unico era que no sabia sacar el valor y lo explicas muy bien.

De nuevo muchas gracias