...y en los que lo he probado, no me ha gustado nada. A la hora de maniobrar, como el coche sea manual y no tenga el sistema de frenado en rampa, es horrible intentar controlar la salida del coche [-X
Yo lo probe en uno de los primeros passat y pegaba bastantes tirones,ahora,tambien dicen que han mejorado el sistema en este modelo en concreto ;-)
Yo el último en un S-Type. Pasaban uno o dos segundos desde que accionabas el botón hasta que coche quedaba desfrenado, y era demasiado brusco para una rampa. O te caía el coche, o te dejabas medio embrague. :???: Ps: Solución: Cambio automático
Exactamente lo mismo le pasaba al Passat nuevo...y encima con tiron :???: Lo del steptronic es un buen invento si
perdonad mi desconocimiento ... en el catálogo habla de que "el DSC tiene 5 funciones adicionales", no las explica en detalle, pero entiendo que son las mismas que en el 330d (el catálogo era bastante mejor) y por tanto una de ellas es la ayuda al arranque en rampa, ¿consiste en que el DSC frena el coche hasta que tiene tracción suficiente para arrancar sin necesidad de que el conductor haga nada?
digamos que bloquea un par de segundos el coche, pero si no aceleras y sales , se desbloquea y te vas hacia abajo...
Efectivamente, pero esa función solo la realiza cuando el embrague está pisado, si no pisas embrague no retiene el coche, si lo pisas si hace esa función...... la verdad es que una vez que te acostumbras a llevarlo resulta cómodo.
tiene pinta de cómodo, la facilidad para arrancar en rampa es la única ventaja que le veía a los automáticos y con este sistema ya ni eso ... ;-)
Te estás ganando la prueba de mi coche a pulso :moon: Juan Carlos me estás decepcionando Modo coña on