Fireblade;10193839 dijo:La cosa está fatal.
Ese maquinón hoy dia tiene muy mala salida; carroceria "antigua", motor grande y gasolina. Como decis, eso no lo quiere ni Diox y logicamente el del concesionario ofrece ese precio abusivo a la baja con la esperanza de no tener que quedarse ese zambombo.
Yo llevo dos años intentando vender la moto de mi firma y no hay manera de no ser que tragues con darla por el 50% de lo que pido y claro, por 2.000 pavos de mier** prefiero quedarmela de pisapapeles (que no es el caso porque va de maravilla).
Con la escusa de la crisis salen los tipicos caza-gangas que hacen un asco vender nada. ¿Pero como me puedes aludir a la crisis cuando estás comprando un articulo de lujo!? "Comprate una Vespino" le he dicho a más de uno :-s
Y con el coche 3/4 de lo mismo. Acabo de comprarme un e92 6 en linea gasolina y bien cargado de extras con la intención de quedarmelo hasta que sea clasico porque me encantan los gasolina aunque estén demonizados. Lo compré sabiendo que no podria venderlo (por cierto, muy bien de precio por la demonización. No le he discutido un duro al que me lo vendió)
Saludos.
Asi es, los tipicos caza-gangas en esta epoca economica, se multiplican por todos los lados. Me pregunto en sitios como estados unidos y sudamerica, donde la gasolina esta tirada, que valor tendria un x5 v8 2006 de 100k.