No aciertas precisamente con la edad.... Le va a salir más caro el flete a la isla que el zarrioNi con tu dinero. Si quieres un Nissan Primera de los buenos buscate un P10 o un P11 como mucho. Ese P12, además de feo (va en gustos) da asco verlo.
PD: ¿tienes entre 18 y 20 años, no?
El laguna GT 2.0 turbo es el arma definitiva y lo sabéis.Ya tío, pero el motor renault dci va mejor en la kangoo que en el primera...
mejor que el laguna GT ?A ver, estética a parte, ese nissan, y si es gasolina, es infinitamente más fiable que 5 bmw juntos.
Diésel ya no porque viene con motor renolo.
j*der , ya te lo has comprado .porque no te acercabas?, tan mala pinta tiene?
j*der , ya te lo has comprado .
Pues va a ser verdad que tenemos un segundo Germán.
Bueno , el original es el original ..
Por aquello de comprar y después dudar .
mejor que el laguna GT ?
Que modelo de coche es y que motor lleva el de la bomba de vacio?Una pregunta a todos:
Arreglarian la bomba de vacio de frenado del mio que me cuesta con mano de obra 1000 euros o se meterian a buscar en el sordido mercado de vehiculos ?, antes de llevarlo al desguace....
No entiendo el dilema, si por 1000 euros arreglas un coche que sólo has tocado tú, no sé para qué te vas a arriesgar a comprar otro que no sabes qué historial tiene, si lo cambias la catástrofe está servida y encima tienes que poner dinero para el cambio y más dinero que seguro que vendrá después.Estoy todavia deliberando, si arreglo la bomba de vacio de servo son 1000, el turbo estaba nuevo , y es verdad que gastarme 3000 mas en uno que no he tocado yo... La cosa que mi coche tiene mas de 18 años pero solo lo he tocado yo... estoy hecho un mar de dudas
Por 1000 me arreglan tema frenos pero nunca sabre si saldra otra cosa por el tiempo que tiene ya...