VALOREN ESTA OFERTA POR FAVOR

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Ni con tu dinero. Si quieres un Nissan Primera de los buenos buscate un P10 o un P11 como mucho. Ese P12, además de feo (va en gustos) da asco verlo.

PD: ¿tienes entre 18 y 20 años, no?
No aciertas precisamente con la edad.... Le va a salir más caro el flete a la isla que el zarrio

DANIELfernandezA

En Practicas
Una pregunta a todos:

Arreglarian la bomba de vacio de frenado del mio que me cuesta con mano de obra 1000 euros o se meterian a buscar en el sordido mercado de vehiculos ?, antes de llevarlo al desguace....

DANIELfernandezA

En Practicas
Estoy todavia deliberando, si arreglo la bomba de vacio de servo son 1000, el turbo estaba nuevo , y es verdad que gastarme 3000 mas en uno que no he tocado yo... La cosa que mi coche tiene mas de 18 años pero solo lo he tocado yo... estoy hecho un mar de dudas

herodes

Forista Legendario
Estoy todavia deliberando, si arreglo la bomba de vacio de servo son 1000, el turbo estaba nuevo , y es verdad que gastarme 3000 mas en uno que no he tocado yo... La cosa que mi coche tiene mas de 18 años pero solo lo he tocado yo... estoy hecho un mar de dudas
No entiendo el dilema, si por 1000 euros arreglas un coche que sólo has tocado tú, no sé para qué te vas a arriesgar a comprar otro que no sabes qué historial tiene, si lo cambias la catástrofe está servida y encima tienes que poner dinero para el cambio y más dinero que seguro que vendrá después. :muro:

Stewie

Forista Legendario
Por 1000 me arreglan tema frenos pero nunca sabre si saldra otra cosa por el tiempo que tiene ya...

Y por el otro pagaras 3000 € sin saber que le saldrá una vez que esté contigo.

Ni sabes historial, ni que vida ha llevado, ni si se ha escatimado en mantenimiento o no...

Visualmente parece un coche marronero low cost, y eso para empezar no es bueno.

Me da la sensacion (ojo, es una sensacion mia viendolo y viendo como te aprieta el dueño con que es una gran oportunidad, que te "regala" la ITV...) que es un caramelo envenenado y que los 1000 de tu servo, seran pocos para lo que necesitará el "nuevo"

PD. Te quejas del tiempo que tiene el tuyo. Que son 18 años...

Pero el que pones es FMC de matrícula, eso es primeros del año 2007, lo que hacen... 18 años, vaya lo mismo que el tuyo que falla por el tiempo que tiene. Asi que este, va a fallar tambien segun tus calculos y teorias.

Última edición:
Lo primero vete a clase matemáticas, y luego ya vuelves y preguntas lo que quieras.

- Gasto 1.000 y me quedo mi coche de 18 años que tiene turbo nuevo y se como anda.
- Gasto 3.500 por otro igual con 18 años que no sé ni como me va a salir.

Si sabes hacer cuentas, que lo dudo, ganas 2.500, que falta te van a hacer para lo que vaya saliendo al Nissan que conoces.

Última edición: