Pues vas mal de tolerancias.Yo creo que la lambda la llevo en 0,94
Pues vas mal de tolerancias.
No lo sé, me hicieron una electrónica a medida así que ni idea, sólo sé que me dijo que en ese valor los bmw trabajaban mejor, cuando me toque pasar ITV, ya veremos...
Si no la paso, iré a que me lo modifique o lo deje de origen
No lo sé, me hicieron una electrónica a medida así que ni idea, sólo sé que me dijo que en ese valor los bmw trabajaban mejor, cuando me toque pasar ITV, ya veremos...
Si no la paso, iré a que me lo modifique o lo deje de origen
El catalizador de mano ya no sé lo que "pensará" (igual te lo cargas) porque vas con la mezcla más rica de lo ideal. En un no catalizado es posible que ir un poco más rico ayude a mejorar la respuesta al acelerador.
Sino puedes hacer esto que publique está manana
https://bmwfaq.org/threads/flashear...-e46-e36-etc-y-no-morir-intentandolo.1009150/
Eso es para pros, jejeje, yo no llego a amateur, jajaja, pero gracias por la información, jeje![]()
Vuelve a darme un valor alto en lambda, 1,139 , con escape original pero sin catalizadores, en co me da 0,15 ralenti y acelerado 0,13,que está bien. Podria ser que no llevo las sondas traseras conectadas?, al levar los colectores libres.
Las unicas opciones que me quedan es revisar la linea a ver si tiene alguna entrada aire y mirar en taller cn makina, y lo otro ya montar los catalizadores.
Esta vez sin etanol, solo 98
Bueno pues haber sibhay suerte shur, por no montar todo de nuevo. Por cierto yo he comprado unos catalizadores de un 330ci, de uk, que van en la linea, asi los quito y pongo para itv en 5min.
Eso es lo bueno, unos q se puedan montar en la linea central, pero dicen q igual no calientan suficiente y luego no catalizen bien
No se, aver, revisaré bien la línea escape, la lambda solo se dispara por mezcla pobre osi hay una entrada aire x algun sitio, no es mucho lo q le falta creo.
Estaba pensando en si se puede cortar los catalizadores que van en los colectores y soldarlos en la linea central, tener que volver a montar toda la pieza es un calvario.
Joer, eso es lo q necesito entos, ya no me atrevo a cortar estos
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10221066002932776&id=1024262358
Podría ser, esta la causa que perdia por hay?