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valvula agr

Tema en 'BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)' iniciado por Sira, 29 Mar 2007.

  1. Sira

    Sira Forista

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    que pasa si desconecto el tubito ese negro con raya azul que va a la valvula agr? que ventajas tiene? inconvenientes?
     
  2. sete

    sete En Practicas

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    pos yo no tengo ni idea pero a mi tambien me gustaria saberlo, enga chavales ilustrarnos que estamos un poco pardillos todavia
     
  3. aarone

    aarone Clan Leader

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    Pasa que no entra "******" a la admision, aunque contaminas algo mas el planeta :D
     
  4. fart5

    fart5 Forista Legendario

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    Amen :wink:
     
  5. Sira

    Sira Forista

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    solo tiene esa funcion la valvula,entoces el coche ira igual? saludos
     
  6. chechutds

    chechutds Guest

    si mas o menos lo qe ganes no lo aprecias
     
  7. Sira

    Sira Forista

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    cuando tenia el tubo conectado a la agr a bajas revoluciones iva bien pero cuando le pisaba 1 poco dava algun tironcillo desde que tengo el tubito desconectado ya no da tirones.puede ser que este estropeada la agr? o que puede ser?
     
  8. fart5

    fart5 Forista Legendario

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    Normal que notaras que la AGR se cerraba por que deja de actuar momentáneamente cuando se acelera para obtener la potencia deseada y vuelve a actuar cuando mantenemos el régimen de forma continua.

     
  9. JaimeIS

    JaimeIS

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    Joé, a huevo, precisamente hace un instante acabo de desconectar la válvula AGR de un Discovery que tengo, y ahora leo el post :LOL: :LOL: , yo lo voy a provar en breve cuando marche pa casa, a ver que se nota....