Duda Valvula control de gases

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Markitos, 3 Jul 2013.

  1. Markitos

    Markitos

    Registrado:
    3 Jul 2013
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    bmw 320 136 cv
    Hola, me presento primero de todo

    Me llamo Marc, soy de Barcelona y acabo de adquirir un bmw e46 del 2000

    No se donde publicar esto pq soy novato ene sto de los foros y no entiendo mucho... lo siento...

    La verdad es que lo saque a un buen precio, teniendo en cuenta que hay k acerle varias cosas.

    Decir que no tengo ni idea de mecanica.

    Bueno, lo de menos son las ventanillas de atras k no me funcionan, son electricas, la de la derecha hace ruido el motorcillo pero no se mueve y la de la izquierda no ace ruido y con la mano puedo mover si ejerzo un poco de fuerza.

    Lo mas preocupante es que el coche no tiene nada de fuerza, en subida saliento le cuesta en primera y si pongo segunda ya directamente no sube si es bastante pronunciada, pero a las 2500 revoluciones pega el tiron y responde muy bien.

    Aparte de eso el coche hasta 140 km/h llega facil siempre y cuando cambie a revoluviones altas pero no pasa de ahi, apartir de 140 se viene abajo y no pasa.

    Os queria preguntar si sabeis que es esta pieza y si puede influir en esto que os digo.
    http://www.oscaro.es/valvula-agr-control-de-gases-de-escape-pierburg-7-02318-01-0-2683859-1137-p
    El coche circula sin esta pieza
    Podrias decirme si no es devido a eso que es lo que podria tener la culpa de esas perdidas de potencia?

    Espero que me podais ayudar un poco, gracias
     

Compartir esta página