valvula de calefaccion

• Iniciador del tema tj50
  • Fecha de inicio
T

tj50

Invitado
hola a todos, tengo una valvula de calefaccion, para montarla, tengo dudas sobre como hacerlo, por ejemplo si tengo que vaciar el circuito de agua o se tiene que realizar alguna purga una vez montada, es un 525i del año 1993 gracias.

T

tj50

Invitado
perdon por mi falta de educacion, es cierto que debia haberme presentado antes.
mi nombre es antonio jose y soy de barcelona, novato en esto de los foros y bastante torpe con esto de los ordenadores, pero espero aprender, por lo cual estoy a vuestra disposicion, para que si es necesario me deis un toque si meto la pata, lo que si os aseguro que estoy interesado en colaborar con todos en lo que pueda

LUBO

Forista Senior
Reacciones
36
Hola,Bienvenido al foro!
Una vez desmontada la vieja te sera mas fácil montar la nueva.Por eso,intentaré explicarte lo que tienes que hacer para desmontarla.
Las válvulas las cubre una tapa de plástico,que sale a presión.Se sujeta a las cabezas de unas tuercas M8 para llave 13.Las quitas y ya tendrás las válvulas sueltas.Solo te hará falta soltar los tubos de la calefacción que entran en cada una de las válvulas(son 2 ya que el AA es bizona)y el tubo que entra en la bomba que va adosada a las válvulas.Desconectas las dos tomas de corriente y las sacas fuera.
p.d.Hazlo con el motor frió,que si no te quemaras
2zss3h2.jpg

alvaronet3533

Forista
Modelo
f21 125i
Reacciones
99