Válvula de descarga.

TENAN

Baneado
Baneado
Reacciones
2
He de suponer que la llevan todos los turbos, algunos mas grande otros mas pequeña y que sirve para liberar los gases sobrantes cuando el turbo esta trabajando y se suelta el acelerador, para que no se hinchen demasiado los manguitos tubos etcetc.

Pero que beneficio trae poner una válvula grande de las que hacen ruido, aparte de un atractivo sonido?

Estoy casi seguro de que algo malo hay en el asunto

TENAN

Baneado
Baneado
Reacciones
2
Vale, con solo googlear 10 minutos ya me he dado cuenta de que es una pu t mierda. Pierde presión el turbo por to los laos y su efectividad es dudosa hasta en un gasolina turbo, imagina en un diesel.:bash:

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.560
Yo para lo que sabia de esta valvula es lo que decias, como proteccion del turbo a desviar los gases de escape al turbo de escape.
Saludos

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
Una valvula de descarga mas grande tambien sirve para cambiar el tarado del turbo, es decir, aumentar la presion y una vez se libere, sea mas lo mas rapido posible.

P.D: los turbos de geometria variable no llevan valvula de descarga (creo) ya que dicha funcion la hacen los alabes. Para aumentar la presion se tendria que hacer electronicamente.

Nichiii

Forista Legendario
Reacciones
13
Que yo sepa no tiene ningún efecto negativo, únicamente libera la presión del turbo más rápido

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
para los turbos de geometria variable no tiene ningun sentido puesto que libera presion de forma absurda la mayoria de las veces en nuestros coches me atrevo a decir que pierdes hasta caballos asique imaginate.....

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.013
TENAN;10477676 dijo:
Vale, con solo googlear 10 minutos ya me he dado cuenta de que es una pu t mierda. Pierde presión el turbo por to los laos y su efectividad es dudosa hasta en un gasolina turbo, imagina en un diesel.:bash:
pues entonces se resuelven las dudas....mejor no tocarlo...