valvula de ralenti

drakonian

Forista
Reacciones
3
wenas, alguien me podria explicar como se saca la valvula de ralenti, e visto que ai un brico pero es para los modelos anteriores al 95, el mio es del 96.

Arex e36

En Practicas
Reacciones
0
Yo creo que para la valvula del ralenti esta igualmente tanto en los motores anteriores como en los posteriores al 95, justo debajo de los colectores de admision. Sino prueba tu mismo a meter la mano bajo los colectores y echa un vistazo, ahi la tienes seguro sea del año que sea, si no que alguien me corrija.

Un saludo!

Charly_325i

Forista
Reacciones
2
arex e36;7287223 dijo:
yo creo que para la valvula del ralenti esta igualmente tanto en los motores anteriores como en los posteriores al 95, justo debajo de los colectores de admision. Sino prueba tu mismo a meter la mano bajo los colectores y echa un vistazo, ahi la tienes seguro sea del año que sea, si no que alguien me corrija.

Un saludo!
+1

drakonian

Forista
Reacciones
3
ok, pos mañana exare un vistazo aver si la veo, hace falta soltar los colectores para quitarla, yo creo k si, pero no se

Arex e36

En Practicas
Reacciones
0
Yo la saque para limpiarla hace poco y lo hice sin desmontar los colectores, no me quise complicar. Lo puedes hacer sin quitarlos, pero necesitaras paciencia para que veas exactamente donde esta y poder quitarle los 2 tubos y un enchufe que lleva, y luego volverlos a poner. Es bastante incomodo por que no esta en un sito accesible, pero asi te ahorras el tener que quitar rampa inyeccion, inyectores, tapas y demas ostias para quitar el colector...