Duda valvula egr

Robergasgas

En Practicas
Modelo
525tds e34
Reacciones
5
buenas ,la semana pasada anule la valvula egr" o eso creo" el caso que el coche me esta tirando aceite por la union de goma de la egr a la admision y no se si es que no lo he echo bien.
cual es el tubo que hay que tapar, yo tape dos el que sale de la egr y otro que va hacia la admision, podeis echarme un cable gracias.

jcarnaiz

Forista Senior
Modelo
e34
Reacciones
3.299
Con una foto seria mejor, yo si anulase la agr lo haria anulando el tubo que va al colector de escape.

kikirock

Forista Legendario
Reacciones
556
El de la admisión es del sensor de presión del turbo. El coche anda igual???.

Saludos

Robergasgas

En Practicas
Modelo
525tds e34
Reacciones
5
pues la verdad que no he notado nada raro, lo que mas me a llamado la atencion era la perdida de aceite,haber si no estoy tocando lo correcto:(

Robergasgas

En Practicas
Modelo
525tds e34
Reacciones
5
haber si soy capaz de subir fotos pero no se como va.

Ayaxre

En Practicas
Reacciones
74
Si has tapado el que va de debajo de la admisión al sensor del presión el coche se debe haber puesto en modo emergencia y debería andar la mitad, sin pasar de 12 litros a los 100.

Robergasgas

En Practicas
Modelo
525tds e34
Reacciones
5
lo que voy hacer es dejarlo todo como estaba y partir de cero,alguno podeis decirme cual es el tubo que tendria que tapar para anular la egr, gracias a todos.

Ayaxre

En Practicas
Reacciones
74
El que tienes que tapar es el que va de la misma EGR a una válvula que hay delante del amortiguador izquierdo

Robergasgas

En Practicas
Modelo
525tds e34
Reacciones
5
ok muchas gracias y puesto ya a preguntar ,como puedo limpiar el intercooler vamos que como se quita si hay que liar mucho gracias por adelantado.

kikirock

Forista Legendario
Reacciones
556
La egr la anulas tapando el tubo que va a ella y solo ese.
Para quitar el intercooler tienes que sacar el radiador, el intercooñer va anclado justo debajo. Con un poco de maña, tal vez salga sin sacar el radiador del todo, pero yo no lo he hecho nunca.

Saludos

Robergasgas

En Practicas
Modelo
525tds e34
Reacciones
5
la egr anulada, y lo del intercooler es por que creo que debe estar sucio o algo por que creo que el aceite que me tira es de por hay,gracias a todos

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Modelo
E36&E34&E39&E38
Reacciones
1.534
Ese aceite proviene del turbo.

Para quitar el intercooler, tienes que sacar el radiador de agua si o si, ya que va anclado con unos tornillos que no podrás quitarlos sin mover el radiador y todo lo que ello conlleva.

Ánimo.... :)

Robergasgas

En Practicas
Modelo
525tds e34
Reacciones
5
nada le ire diciendo a mi mujer que me lleve el ventilador al garaje jejwjejwj gracias.

kikirock

Forista Legendario
Reacciones
556
la egr anulada, y lo del intercooler es por que creo que debe estar sucio o algo por que creo que el aceite que me tira es de por hay,gracias a todos

El intercooler lo puedes llevat a comprobar a un sitio de radiadores y si está mal, te lo reparan. En Torrejón de Ardoz (Madrid) tienes "Radiadores Lopez", trabajan bién y a un precio razonable.

Saludos

Robergasgas

En Practicas
Modelo
525tds e34
Reacciones
5
Hola,no he podido conectarme antes,por suerte me ha salido trabajo y por desgracia para el coche voy a tener poco tiempo.
Lo que si me he dado cuenta es que misteriosamente el coche a.dejado de tirar aceite........ Cuando le hice el cambio se me fue un pocola mano y lo llene por encima del máximo muy poco pero me pase y ahora que no esta tirando aceite se a quedado entre el máximo y el mínimo justo .medio....puede ser que tuviera un exceso de aceite?
Y gracia kikiRock soy de málaga así que si veo algo raro buscare por aquí.
Un saludo a todos seňores.

j.recio

En Practicas
Modelo
524td e34
Reacciones
42
Yo tambien soy de malaga, si tienes dudas de algo aqui estoy.

Robergasgas

En Practicas
Modelo
525tds e34
Reacciones
5
Hola,muchas gracias espero que ahora cuando sepa que horario voy a tener le voy a dedicar poco a poco al menos una hora así que si tengo dudas te cojo la palabra j.recio