tengo una fallo de motor que cuando estoy circulando como si se me ahogara hasta que le da y no tiene potencia tanto sube de revoluciones muy lentamente como que me baja y se ahoga pero nunca se apaga ni nada solo pierde potencia y anda como ahogado. me han dicho qe puede ser el caudalimetro o la valvula esa que me han comentado qe es del turbo. (yo nunca la habia escuchado oir) Porfavor ayudarme... MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!
Creo que te refieres o al caudalimetro o la valvula EGR/AGR. Puedes empezar por sacar el tubo que une con la egr y ver tiene mucho carbon, el cauda puedes provar con spray limpia contactos sin residuos que a algunos les ha ido bien. Y no descartando un diagnosis.
La válvula egr la limpie no hace mucho... la válvula solenoide la he escuchado pero ni la conozco.... haré lo del limpiar caudalimetro pero nadie conoce ninguna válvula qe toca el turbo????
No se de donde sacarías esa.información.te estarás refiriendo a la válvula del turbo.busca así y encontrarás información
Creo que leí pérdida de potencia.mira también el filtro decantador del turbo.haber si lo tienes obstruido
Revisa los tubos de vacío del turbo, los que van a la electroválvula. Puede que tengas alguno picado.
Dnde esta el filtro del turbo por favor? Y dnd estan las tubos del vacio? Xq cuando cambio marcha o suelto gas suena un fiuuuu qe puede ser qe sea por algun poro... pero no creo qe realmente sea ese el fallo ya qe me sale averia motor NARANJA. Muchas gracias por vuestra ayuda de verdad!
Veo que no tienes muchos conocimientos de mecánica, asi que te recomendaría que fueses a un taller y que te revisen el sistema de sobrealimentación Nuestros turbos van actuados por vacio. Ese vacio se regula con una valvula (pieza n 1) que esta encima del turbo al lado de un deposito o pulmón (n 6). Todo este sistema lleva unos tubos de unos 6mm que lo interconectan todo y que se suelen agrietar o romper (11, 12...) Saludos Liveisdream
Muchisimas muchisimas gracias... dos ultimas pequeñas dudas.... hay que desmontar mucha cosa para llegar a todo eso? Mejor desmontar por arriba o x abajo??? Y filtro del turbo si existe dnde esta??? Por favor es mi ultima duda antes de ponerme a mirar si no logro nada lo tendre qe llevar al taller... pero estoy en paro y... bueno todo lo qe conlleva a estar en paro jajaja GRACIASSSSSSS!!!!!