Valvula VANOS

Marc_fm

Forista Senior
Modelo
F32 428i
Reacciones
1.640
Hola.

Hara aproximadamemte unos 15 dias que debido a un error que me aparecio sobre perdida de potencia en el coche, me cambiaron la Vanos y me reprogramaron el coche.

Sorprendentemente, el coche me da la sensacion de que empuja mas y lo mejor de todo, consume menos ( hablamos de un 335i E92 ).

La Vanos es el tema de la distribucion variable.

Pueden ser reales las sensaciones que me esta dando o son imaginaciones virtuales ???

Alguien que entienda un poco a ver si me saca de dudas.

Saludos y gracias de antemano.

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
Yo no tengo ese motor y no soy mecanico,pero es perfectamente comprensible que si una valvula funcionaba mal pues el rendimiento del coche se viera afectado,por eso al cambiarla abrá mejorado,suerte para ti que ahora parece que tienes coche nuevo jejeje,cuando te acostumbres una repro y a disfrutar como un niño ;-)

J

JREUTERS

Invitado
A mi, con lo del testigo de fallo de potencia, me han cambiado la bomba de alta presión, los inyectores y ahora, por último, el aforador del depósito de combustible. Vete tu a saber.

carcars

Baneado
Baneado
Reacciones
1
JREUTERS;8624988 dijo:
A mi, con lo del testigo de fallo de potencia, me han cambiado la bomba de alta presión, los inyectores y ahora, por último, el aforador del depósito de combustible. Vete tu a saber.

creo que soy un tio afortunado:supz:

por que con los hp que tengo y no he tenido un solo problema de bomba de combustible y de nada

el unico fallo que tube fue el gps se me quedo clabado y me cambiaron todo el modulo....

un saludo

carcars

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Marc_fm;8624370 dijo:
Hola.

Hara aproximadamemte unos 15 dias que debido a un error que me aparecio sobre perdida de potencia en el coche, me cambiaron la Vanos y me reprogramaron el coche.

Sorprendentemente, el coche me da la sensacion de que empuja mas y lo mejor de todo, consume menos ( hablamos de un 335i E92 ).

La Vanos es el tema de la distribucion variable.

Pueden ser reales las sensaciones que me esta dando o son imaginaciones virtuales ???

Alguien que entienda un poco a ver si me saca de dudas.

Saludos y gracias de antemano.

fallo vanos: 2A82

podria ser que te actualizaran al sotfware v35 y si es posible que gaste algo menos y las wastwest cierren antes y notes mas pata,pero nunca mas potencia.

un saludo:yawinkle

Marc_fm

Forista Senior
Modelo
F32 428i
Reacciones
1.640
carcars;8625279 dijo:
fallo vanos: 2A82

podria ser que te actualizaran al sotfware v35 y si es posible que gaste algo menos y las wastwest cierren antes y notes mas pata,pero nunca mas potencia.

un saludo:yawinkle
Eres un p*to maestro.... :yawinkle

Supongo que no hay manera de saber por el menu que software llevo, no ???

Por otro lado, pediste el fitro de aire ??? Que tal funciona ???