Mmmm, a ver, hay dos tipos de válvulas de descarga, las que ventilan al exterior y suena el caracterisitico "psssss" y las que devuelven el aire a la admisión que no suenan pero favorecen una respuesta mas instantánea y contundente al gas. El 335i y la mayoría de los motores turbo modernos llevan de este ultimo tipo. En el caso del 335i que es biturbo, pues dos.
No es muu recomendable cambiar las válvulas por las que ventilan al exterior porque la centralita que tiene captadores de presión antes y después del turbocompresor generalmente, suele interpretar los datos mal y cambia parámetros de soplado y mezcla para intentar corregír, lo que acaba com un funcionamiento errático del motor y fallos de emisiones, gases, etc....
La gente que lo hizo en los 1.8T acabo loca y volvió a las de descarga tradicionales. Hay fabricantes como Forge que comercializan unas híbridas(forge splitter creo) que permiten elegir la parte que quieres que ventile al exterior(y suene) y la parte que realimenta el circuito de admisión. Hay opiniones para todo tipo.
De todos modos, en los motores modernos, las válvulas suelen "cantar" un poquito, sobre todo cuando con alta carga de gas levantas el pie bruscamente o al cambiar de marcha acelerando fuerte(mi 1.4TSI lo hace y con la ventana abierta en conducción fuerte se oye claramente...)....creo que buscado a posta....
Consejo, si lo de serie funciona bien, no te compliques la vida y sigue así....porque si no aciertas, te vas a volver loco!!!!. Otra cosa es que reprogrames y tu chiptunner te recomiende algo especifico y ya probado para esa repro....
Suerte y saludos.