Avería Valvulina r53

Tema en 'Mini' iniciado por marco530, 15 Jul 2018.

  1. marco530

    marco530 En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2011
    Mensajes:
    207
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    BMW M3 E46
    [​IMG]
    [​IMG]
    Hola, el otro día cambiando las pastillas de freno delanteras vi que había valvulina salpicada, y e visto que sale del guardapolvo de la mangueta de la rueda izquierda, podría ser de la caja de cambios ?
    Es un mini cooper s r53 del 2006
    Gracias
    [​IMG][/url][/IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición: 15 Jul 2018
  2. phyraxx

    phyraxx En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2015
    Mensajes:
    229
    Me Gusta:
    228
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    R53 JCW
    Hola! Guardapolvo de la mangueta? :nose: Lo siento pero desde el móvil no veo las imágenes, aunque supongo que te refieras al fuelle/guardapolvo del palier, mira que no esté rajado y haya escupido la grasa, a mi me pasó en el otro lado (r53) y me tiró algo de grasa encima del trapecio, lógicamente lo cambié lo antes posible para evitar j*der la homocinética, se queda seca de grasa, con el tiempo se mete mierda y se va todo al garete. Échale un vistazo ;)

    Un saludo.
     
  3. marco530

    marco530 En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2011
    Mensajes:
    207
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    BMW M3 E46
    Hola, perdona no tengo alma de subir fotos desde el teléfono, si perdón es el palier, no savia que llevara aceite dentro del guardapolvo, sabéis si se puede reparar poniendo un guardapolvo nuevo o seria mas recomendable ponerle el palier entero?
    Gracias.
     
  4. phyraxx

    phyraxx En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2015
    Mensajes:
    229
    Me Gusta:
    228
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    R53 JCW
    Si te sirve de ayuda, yo solamente cambié el fuelle con su grasa etc, pero tampoco estuvo mucho tiempo roto, apenas 2 semanas, solo tenía una pequeña raja y me di cuenta a tiempo, de hecho ni me tiró casi grasa, solo salpicó un poco. Venden kit de reparación que viene el guardapolvo, la grasa, las abrazaderas, etc, yo lo pillé en la bmw porque los kits no originales aveces dan problemas y se mueven o se salen o cualquier vaina, en el conce me costó entre 50 y 60€ si no recuerdo mal.

    Eso si, para hacerlo bien, o al menos en mi caso yo así lo hice (pero al ser el otro lado a lo mejor en tu caso no hace falta), saqué el palier entero, con lo cual has de vaciar la valvulina de la caja y ya pues aprovechas y la pones nueva. 2x1 oiga! Jajaja

    Un saludo, y no te preocupes que esto es algo normal que le puede pasar a cualquiera, es muy común con el tiempo, uso, kms, etc que acabe rajándose un fuelle.
     
  5. marco530

    marco530 En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2011
    Mensajes:
    207
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    BMW M3 E46
    Gracias, me a sido de ayuda tu información, e pedido un kit de marca Febi bilstein, cuando me llegue el repuesto ya cuento como metí el fuelle, un saludo.
     

Compartir esta página