Duda valvulinas caja de cambios y diferencial

Nando fer 22

Forista Senior
si no te entran bien las marchas que raro que canbiando un aceite entren ahora suavecitas, como cuando te untan vaselina, jejejjejeej

Nando fer 22

Forista Senior
@iTudor ahora fuera coña es raro, que con su aceite fuese tan mal como dices y ahora no, tío llámame, monólogo si quieres, pero a mi eso, no me convence

Nando fer 22

Forista Senior
Cuando se lo cambié a mi diferencial, tenía un color muy poco saludable y un olor nauseabundo. Casi seguro era el de fábrica.
seguro, pero vuelves a char el suyo, y no imitaciones y si esta bien la caja tendrá que ir perfecto aun, y yo el de la transmisión, no lo e tocado cuando lo cambie yo iré a por el suyo que corresponda,

Inferno

Forista
seguro, pero vuelves a char el suyo, y no imitaciones y si esta bien la caja tendrá que ir perfecto aun, y yo el de la transmisión, no lo e tocado cuando lo cambie yo iré a por el suyo que corresponda,
Tu eres de piñon fijo, por eso te cuesta ,,,,
Si hay otras soluciones que no sean las de piñon fijo, cambia de marcha tio.

adrianmou

Forista Legendario
Al diferencial le eche un semisintetico de motul 70w90, no me preocupé mucho.

Nando fer 22

Forista Senior
Tu eres de piñon fijo, por eso te cuesta ,,,,
Si hay otras soluciones que no sean las de piñon fijo, cambia de marcha tio.
que si que si pero, si una cosa funciona pa que cambiar, y siempre y que se demuestre, que es mejor el que me conoce sabe que rectifico,