Nando fer 22
Forista Senior
si no te entran bien las marchas que raro que canbiando un aceite entren ahora suavecitas, como cuando te untan vaselina, jejejjejeej
hostias macho eres mas tonto que las piedras a ratos de verdad, paso de discutir mas contigo es como hablarle a una paredsi no te entran bien las marchas que raro que canbiando un aceite entren ahora suavecitas, como cuando te untan vaselina, jejejjejeej
j*der las piedras son tontas dame una razón jajajajajhostias macho eres mas tonto que las piedras a ratos de verdad, paso de discutir mas contigo es como hablarle a una pared
seguro, pero vuelves a char el suyo, y no imitaciones y si esta bien la caja tendrá que ir perfecto aun, y yo el de la transmisión, no lo e tocado cuando lo cambie yo iré a por el suyo que corresponda,Cuando se lo cambié a mi diferencial, tenía un color muy poco saludable y un olor nauseabundo. Casi seguro era el de fábrica.
Tu eres de piñon fijo, por eso te cuesta ,,,,seguro, pero vuelves a char el suyo, y no imitaciones y si esta bien la caja tendrá que ir perfecto aun, y yo el de la transmisión, no lo e tocado cuando lo cambie yo iré a por el suyo que corresponda,
Al diferencial le eche un semisintetico de motul 70w90, no me preocupé mucho.seguro, pero vuelves a char el suyo, y no imitaciones y si esta bien la caja tendrá que ir perfecto aun, y yo el de la transmisión, no lo e tocado cuando lo cambie yo iré a por el suyo que corresponda,
que si que si pero, si una cosa funciona pa que cambiar, y siempre y que se demuestre, que es mejor el que me conoce sabe que rectifico,Tu eres de piñon fijo, por eso te cuesta ,,,,
Si hay otras soluciones que no sean las de piñon fijo, cambia de marcha tio.
si el que tiene que cambiar de marcha es, @iTudor que no le entran bien jejejeTu eres de piñon fijo, por eso te cuesta ,,,,
Si hay otras soluciones que no sean las de piñon fijo, cambia de marcha tio.