Vamos a abrir la Caja de Pandora del foro.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Alguna duda de un forista, que luego desaparece :mus-sin dejar rastro, con el resto de foreros hay dale que te pego... :argue::argue:

URIEL

Forista Legendario
Una muy trillada

Los SMG Gays contra los Manuales...¿quien gana? :descojon::descojon::descojon:

Otra:

Usa el buscador :-&

Gulf627

Clan Leader
A mi el ultimo que mas me ha gustado, aunque no es un tema repetitivo fue:

"Sola soy ingeniera Jefe de BMW Motorsport con 20 anios, tengo un M3 E92 que pesa 1000 kg y da 510 cv y seguramente el proximo anio sustituya a Heidfeld que es un paquete"

Me parece una presentacion soberbia (incluso aunque fuera cierta).

Que pena que ahora dicha/o forero/a este demasiada ocupada/o y hace tiempo que no se conecta...Yo que hasta iba a hacerle una visita a Ginebra o Zurich...:descojon:

franco87

Forista
HoYgAn Me PuEdEn AlLuDaR?? Me E CoMpRaO uN BMV NuEvEsItO Y lAs SoRvIs nI Se aSeRcAn. QuE aSeN UsTeDeS pArA lIgAr CoN Su BmV??

manolo320

Forista Legendario
pff la crisis bastante con sufrirla como para meterte en el foro para olvidarte un rato de ella y ser lo primero que aparece.
coches claros vs coches negros u oscuros :supz:

manute10

Forista
Luis Rivero;7315920 dijo:
el debate abierto sobre el cambio de sexo de pere navarro :razz:

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Ja, ja, el hilo este es total, no lo había leído aún, vaya risas...

Alguna aportación (alguno ya está dicho):

- "Nada tío, llévalo al conce y que te lo arreglen en garantía..." (este es un Top) :descojon:

- Los CVs extra que el color amarillo le da al Seat León.

- Repostería ( y OT )

- "Pon las New M3, son preciosas" De llantas hay un huevo de ellos, otro ejemplo: "j*der tío, fuera esas tortugueras pero ya!" biggrin

- Lo tienes muy chulo, sólo te falta bajarlo un poco y perfecto"

- "No me atrevo a poner convencionales" ó "Las RFT se pueden reparar?"

- "Me ha saltado un flash, me habrá pillado?" :descojon:

TXURDI

Clan Leader
no compares ese coche con un bmw,un bmw es un bmw
un porsche es un porsche
un m3 es un m3
bmw powah!!!

El Estudiante

Clan Leader
"Un imbécil sa picado conmigo, pero le he dao zapatilla a mi Beme y le he follao vivo al cretino, saquedao fundio jajaaajajaa xD".

( ¿Quien es más imbécil: el imbécil que se pica con un BMW o el dueño de un BMW que se pica con el citado imbécil? ) :finga:

Gulf627

Clan Leader
Lobo Blanco;7435287 dijo:
"Un imbécil sa picado conmigo, pero le he dao zapatilla a mi Beme y le he follao vivo al cretino, saquedao fundio jajaaajajaa xD".

( ¿Quien es más imbécil: el imbécil que se pica con un BMW o el dueño de un BMW que se pica con el citado imbécil? ) :finga:

Muy buena Lobo....piensa que el segundo pique fue en "defensa personal"...es como si un borde te dice: Imbecil...y tu le dices: "y yo en la tuya..." :descojon: tu no eres borde, solo te defiendes...

PD: es conia, estoy contigo en que si aceptas un pique te pones al nivel del otro...se puede comentar el pique sin "insultar" al adversario porque indirectamente te insultas a ti...

Yo por eso siempre digo...."El otro dia un tio muy erudito él, y persona honrada, se me pico con un Leon, a lo cual, acepte cortesmente dicho desafio y.....:inoc:descojon:

TXURDI

Clan Leader
Gulf627;7435326 dijo:
Muy buena Lobo....piensa que el segundo pique fue en "defensa personal"...es como si un borde te dice: Imbecil...y tu le dices: "y yo en la tuya..." :descojon: tu no eres borde, solo te defiendes...

PD: es conia, estoy contigo en que si aceptas un pique te pones al nivel del otro...se puede comentar el pique sin "insultar" al adversario porque indirectamente te insultas a ti...

Yo por eso siempre digo...."El otro dia un tio muy erudito él, y persona honrada, se me pico con un Leon, a lo cual, acepte cortesmente dicho desafio y.....:inoc:descojon:

o tambien...un tio muy inteligente me incito a un pique y yo me puse a su altura intelectual :descojon:

B

Bulón

Guest
* disculpad la calidad de las fotos, las tomé con mi matraka-fone :yawinkle

Choche

The dark side
Miembro del Club
Lo reabro por lo siguiente, y muy a menudo for here, si te presentas con un vehículo que no es BMW, comentamos todos: que chulo, que bonito, pero a la hora de opinar por él en prestaciones, calidad, potencia y demás con un BMW, ese pobre vehículo no tiene nunca, pero que nunca nada que hacer delante de nuestros flamantes BMWs, no digamos si es un Alfa o VAAAAG....