sku_perez;7433491 dijo:con que coche se folla mas con un 320d o con un 328i :S
Mira que sois malos eh... :-sChoche5;7433086 dijo:Alguna duda de un forista, que luego desaparece :mus-sin dejar rastro, con el resto de foreros hay dale que te pego... :argue::argue:
Luis Rivero;7315920 dijo:el debate abierto sobre el cambio de sexo de pere navarro :razz:
Lobo Blanco;7435287 dijo:"Un imbécil sa picado conmigo, pero le he dao zapatilla a mi Beme y le he follao vivo al cretino, saquedao fundio jajaaajajaa xD".
( ¿Quien es más imbécil: el imbécil que se pica con un BMW o el dueño de un BMW que se pica con el citado imbécil? )![]()
Gulf627;7435326 dijo:Muy buena Lobo....piensa que el segundo pique fue en "defensa personal"...es como si un borde te dice: Imbecil...y tu le dices: "y yo en la tuya..."tu no eres borde, solo te defiendes...
PD: es conia, estoy contigo en que si aceptas un pique te pones al nivel del otro...se puede comentar el pique sin "insultar" al adversario porque indirectamente te insultas a ti...
Yo por eso siempre digo...."El otro dia un tio muy erudito él, y persona honrada, se me pico con un Leon, a lo cual, acepte cortesmente dicho desafio y.....:inoc![]()