Hoy mismo he recibido mis Cup nuevos (gracias Jangel), vaya servicio mas rapido y serio! Y nada, como los que tengo ahora aun les queda un poco de goma, pues mañana despues de comer, iremos con algun amigo a quemar rueda y haremos alguna que otra salida... :drinkers Algunas rotondas, alguna que otra acelerada... :razz: Vaya mierda de dia me espera mañana! Eso de tener un M para quemar neumatico es una paliza, oiga! A ver si lo grabamos... Vaya vicio que tengo, estoy totalmente enganchado al sindro///Me ese. :-# [-X :cool:
Ya lo estoy organizando todo, para encontrar un sitio adecuado... Que ganas! A mi tambien me gusta el olorcito ese Carlos A ver si traemos una camara digna y sale algo decente...:roll:
Y alguna que otra creo que estiraras, bueno esta semana esta mejorando el tiempo, tendremos que probar los karts y el parking, bien abrigaditos, no???? :cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool:
. :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- inoc ....humm, mejor no digo nada..tenia una muy guarra preparada...pero mejor no, no vaya a ser k me endosen unas pestañas IN MEMORIAM! :supz: ... JORDI!...unas fotos :supz:
Jordi, ya me gustaría pasarme a ver como vuelves a casa sobre las llantas, juassssssss, pero termino de trabajar a las 19 h. podrias esperar al sábado por la mañana???
Yo tengo una de las mejores cámaras digitales para pringaos, que no pa expertos que esas se van a los 4000 euros. Y una tarjeta de 1 gb para hacer videos, hace videos a pantalla completa y con sonido. Ojalá pudiese ir con mi tripode a hacer videos y fotos guays.... pero como el compañero de arriba, yo plego a las 18h... siempre puedo pillarme dias libres pero mañana es xungo. Sino otro dia! un saludo.
Ya lo tengo Yordi!!!!! Haces unos kilometrillos hasta BAYONA y recoges al pulpo de gerardo!!!seguido viajas hasta Leon y recoges a Jangel y Leyjos, y como todavia te debe de quedar gasolina te vajas hasta Madrid y os invito a un buen COCIDO MADRILEÑO echo en puchero de barro!!!!!!! Puffff impresionante!!!. Eso si despues del cocido te digo que NO te va hacer falta echar gasolina al CSL, puesto que tu vas a ser el que COMBUSTIONE!!!!!! Un saludo!!
Soy yo, o Jesus esta un poco raro... NEN! Que te pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! No te habra bajado la regla, no?
Cuando tenga mi proximo coche esta hecho! Me comprare el Halcon Milenario version CSL. Que mamonassos estais todos... sin excepciones Que si cocido, que si hace ruido metalico es la llanta, que si pulpo, que si narices, y que si perdices... Ya sabia yo que si ponia este post ocurriria algo similar... Pues no me habeis defraudado! Ala!!!!