BMWFAQ Vamos a ver esos nuevos S1

Tema en 'Serie 1 y 2 (F40/F44) (2019 >>> Presente)' iniciado por MigYecla, 27 Sep 2019.

  1. abablat

    abablat En Practicas

    Registrado:
    20 Nov 2019
    Mensajes:
    11
    Me Gusta:
    10
    Modelo:
    Serie 1
    Ya decía yo... me pareció súper raro porque en el configurador aparece como opción.

    De momento, no me corre prisa hacer el pedido , ya que lo que realmente me gustaría sería el hipotético 120i. ¿No se sabe nada,no?
     
  2. Kike G

    Kike G En Practicas

    Registrado:
    10 Nov 2019
    Mensajes:
    24
    Me Gusta:
    9
    Ese quería yo a priori, pero me dijeron que aún no saben si saldrá ni cuándo, y como no puedo esperar y me convenció la prueba de conducción de éste (me sorprendió la verdad) pues lo pedí. No entiendo lo de sacar pocas motorizaciones en un lanzamiento.
     
  3. abablat

    abablat En Practicas

    Registrado:
    20 Nov 2019
    Mensajes:
    11
    Me Gusta:
    10
    Modelo:
    Serie 1
    Yo la verdad que tampoco lo entiendo. Pudiendo sacar desde el inicio todas las motorizaciones, tener que esperar es una pvtada, pero bueno, a mi de momento tampoco me corre prisa y puedo esperar unos meses, y de momento... ir informándome acerca del modelo.

    Por cierto, qué tal veis el cuero Dakota? Es rojo o más tirando hacia naranja? Lo he visto en una review y me ha flipado, pero no se si con el tiempo llegaría a cansar.
     
  4. Sant37

    Sant37 En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2016
    Mensajes:
    661
    Me Gusta:
    655
    Modelo:
    Bmw serie 3 G20
    Pues el descuento flojo solo un.12%,actualmente tengo el 125i con tres años y cuatro meses y me dan unos 16500 a parte el descuento casi 7000 ya configurado me sale por unos 49300,metiendo llantas 19 (las segundas del configurador las negras),retrovisores eléctricos,asistente de parking con cámara trasera,asientos deportivos para conductor y acompañante,sistema de audio hi-fi y en color azul y seguramente le meta la alarma
     
  5. Sant37

    Sant37 En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2016
    Mensajes:
    661
    Me Gusta:
    655
    Modelo:
    Bmw serie 3 G20
    Pero vamos seguramente lo pille porque le comente al comercial si en un futuro saldría alguno con una potencia similar al mio ya que con 224 cv la verdad voy sobrado pero nada me comento que no tenian constancia y estaba la cosa jodida por el.tema de gases o sea estoy medio convencido de pillarme este la verdad es muy bonito tanto por dentro como por fuera
     
  6. Sant37

    Sant37 En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2016
    Mensajes:
    661
    Me Gusta:
    655
    Modelo:
    Bmw serie 3 G20
    Eso me dijo que después podría pedir en repuestos la parrilla en negra y cambiarla
     
  7. abablat

    abablat En Practicas

    Registrado:
    20 Nov 2019
    Mensajes:
    11
    Me Gusta:
    10
    Modelo:
    Serie 1
    Pues me parece una pvtada que metan un modelo tricilíndrico de apenas 140cv, y que el siguiente escalón te tengas que ir ya a 306cv... no lo veo eh

    Yo estoy seguro que saldrá un 120i si o si. Me juego unas birras jajaja
     
    A Kike G le gusta esto.
  8. Kike G

    Kike G En Practicas

    Registrado:
    10 Nov 2019
    Mensajes:
    24
    Me Gusta:
    9
    Por cierto, qué tal veis el cuero Dakota? Es rojo o más tirando hacia naranja? Lo he visto en una review y me ha flipado, pero no se si con el tiempo llegaría a cansar.[/QUOTE]

    Por los vídeos que he visto a mí me parece que es más tirando a naranja. Es llamativo, pero en mi opinión no combina mucho con ninguno de los colores exteriores disponibles y no me convence. Yo he cogido los deportivos con Alcantara (detalles y costuras en azul) También es cierto que es el que vi y probé.
     
  9. Kike G

    Kike G En Practicas

    Registrado:
    10 Nov 2019
    Mensajes:
    24
    Me Gusta:
    9
    Eso me dijo que después podría pedir en repuestos la parrilla en negra y cambiarla[/QUOTE]

    Pues a mí me gusta la que lleva el 135i de serie, es más bonita que la cromada del m sport
     
    A mlopez le gusta esto.
  10. beke

    beke En Practicas

    Registrado:
    19 Ene 2014
    Mensajes:
    429
    Me Gusta:
    350
    Modelo:
    440i
    No te sale mejor meter algún paquete? Yo también estoy apunto de pillarme un 35i, tengo la duda del maletero para meter el carro, sería segundo coche.
     
  11. beke

    beke En Practicas

    Registrado:
    19 Ene 2014
    Mensajes:
    429
    Me Gusta:
    350
    Modelo:
    440i
    Pues a mí me gusta la que lleva el 135i de serie, es más bonita que la cromada del m sport[/QUOTE]

    Estoy de acuerdo, no se si me gusta más que la negra, pero mola más que la normal
     
    A Kike G le gusta esto.
  12. abablat

    abablat En Practicas

    Registrado:
    20 Nov 2019
    Mensajes:
    11
    Me Gusta:
    10
    Modelo:
    Serie 1
    Por los vídeos que he visto a mí me parece que es más tirando a naranja. Es llamativo, pero en mi opinión no combina mucho con ninguno de los colores exteriores disponibles y no me convence. Yo he cogido los deportivos con Alcantara (detalles y costuras en azul) También es cierto que es el que vi y probé.[/QUOTE]

    Yo creo que al final también me decantaré por los deportivos con el Alcántara con las costuras en azul, que combinará mucho mejor con el misano blue y no cansará tanto
     
    A Kike G le gusta esto.
  13. Sant37

    Sant37 En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2016
    Mensajes:
    661
    Me Gusta:
    655
    Modelo:
    Bmw serie 3 G20
    Opino lo mismo.Algo leí que podrían sacar un 125 pero hibrido y un 128 decían de 250cv ese seria perfecto ;)
     
  14. user_2904.0923

    user_2904.0923 Guest

    Registrado:
    22 May 2013
    Mensajes:
    24
    Me Gusta:
    8
    Pues a mí me gusta la que lleva el 135i de serie, es más bonita que la cromada del m sport[/QUOTE]

    A mi también me gusta más la del 135i
    Seguramente termine cambiando la cromada del mío.
     
  15. Sant37

    Sant37 En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2016
    Mensajes:
    661
    Me Gusta:
    655
    Modelo:
    Bmw serie 3 G20
    por cierto a los que ya lo teneis que tal suena el equipo de audio de serie?yo lo he configurado con el hi-fi porque el anterior modelo el que llevaba de serie era muy justo y ya en su dia se lo puse al 125i y suena bien .Por cierto en color negro con el paquete M Performance tambien queda brutal en este coche.Creo que el azul misano que fue el que configure y que la verdad es muy bonito al final me da que va a estar muyyyy visto y me da miedo cansarme pronto.
     
  16. Kike G

    Kike G En Practicas

    Registrado:
    10 Nov 2019
    Mensajes:
    24
    Me Gusta:
    9
    Yo también he cogido el equipo HiFi por recomendación del comercial y porque el de serie que probé era algo pobre. En cuanto al color, me pasó lo mismo que a ti, vi el Misano en el concesionario y me encantó, hice el pedido con él... pero después vi un X2 por la calle que no me gustó mucho (aunque no es lo mismo verlo en ese coche) y dándole vueltas pensé que me cansaría enseguida, que seguro que sería el más visto, además de leer algunas opiniones por aquí... así que estiré un poco el bolsillo para cambiarlo por el Storm bay. Y no me arrepiento.
     
  17. Sant37

    Sant37 En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2016
    Mensajes:
    661
    Me Gusta:
    655
    Modelo:
    Bmw serie 3 G20
    Ves pienso lo mismo que tu,a demas ya tengo 46 tacos y lo veo como mas juvenil y en negro con el performance creo que en el futuro estara menos visto se ve muy deportivo,de todas maneras tengo tiempo a pensarlo hasta marzo del año que viene no hare el pedio.Asi que pasa lo mismo que con el otro modelo hay que pillar el hi-fi
     
  18. Kike G

    Kike G En Practicas

    Registrado:
    10 Nov 2019
    Mensajes:
    24
    Me Gusta:
    9
    jaja pues yo no te cuento que he pasado los 50, pero el espíritu joven y rebelde ahí sigue biggrin ... Mi Audi actual es negro y ya huyo de ese color, pero es cuestión de gustos
     
  19. Elfstone

    Elfstone Forista Senior

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    5.282
    Me Gusta:
    4.436
    Ubicación:
    Murcia
    Respetable opinión la tuya también...... si hiciéramos encuesta en el foro el F40 saldría perdiendo.
     
  20. Elfstone

    Elfstone Forista Senior

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    5.282
    Me Gusta:
    4.436
    Ubicación:
    Murcia
    Pues a mi serie 1 de 2007 le pusieron la parrilla cromada del 130i mucho mas chula. Pueden comprar la parrilla y ponerla.... solo es querer.
     
  21. Sant37

    Sant37 En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2016
    Mensajes:
    661
    Me Gusta:
    655
    Modelo:
    Bmw serie 3 G20
    jajajaja ya te digo,al final con el tiempo te acabas cansando del color cojas el que cojas
     
    A mlopez y Kike G les gusta esto.
  22. SergiX3

    SergiX3 En Practicas

    Registrado:
    13 Feb 2017
    Mensajes:
    135
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    118d/120i
    El 120i saldrá en junio o julio de 2020, no recuerdo bien el mes que me dijeron. Me lo enseñaron en una tabla que tienen ellos internamente y también salia el 120d con tracción delantera solo para abril mas o menos.
     
    Última edición: 1 Dic 2019
  23. Ruben Martinez Orcajo

    Ruben Martinez Orcajo En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2018
    Mensajes:
    184
    Me Gusta:
    121
    Modelo:
    F25
    Pues me toca renovación de select en abril y pensaba en el 120i o 220i GC, pero veo que los plazos se van a ir....
     
  24. Alados

    Alados Forista

    Registrado:
    27 Abr 2010
    Mensajes:
    1.891
    Me Gusta:
    947
    Ubicación:
    bizkaia
    Modelo:
    K84, f40, f46
    el cuero dakota en el concesionario parece naranja, pero a la luz del dia se nota que tira mas a rojo. pasa igual que con el stormy grey, cambia totalmente. aun asi yo nolo cogi xq la mujer dijo que la iba a cansar y tenemos misano blue. y tambien somo unos jovenzuelos de la edad que habeis mencionado.
     
    A CarlosCervera94 le gusta esto.
  25. zinlizy

    zinlizy Forista

    Registrado:
    12 Sep 2019
    Mensajes:
    786
    Me Gusta:
    1.033
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M135i F40
    Ya además de ese 120i, saldrá un 128i con unos 250 CV.
     
    A CarlosCervera94 le gusta esto.
  26. zinlizy

    zinlizy Forista

    Registrado:
    12 Sep 2019
    Mensajes:
    786
    Me Gusta:
    1.033
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M135i F40
    Yo en el que tengo ahora viene el de serie.
    Y sinceramente es una p.m. Pero grande además.
    Afortunadamente en el nuevo he podido añadir el H&K
     
  27. dcevans97

    dcevans97 Forista

    Registrado:
    13 May 2017
    Mensajes:
    1.224
    Me Gusta:
    1.080
    Ubicación:
    Gijón
    Modelo:
    Clio II // E46
    No se están vendiendo nada mal. Por aquí en Asturias se están viendo bastantes.
     
  28. Daniutc

    Daniutc En Practicas

    Registrado:
    29 Feb 2016
    Mensajes:
    19
    Me Gusta:
    21
    Modelo:
    118i
  29. Ruben Martinez Orcajo

    Ruben Martinez Orcajo En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2018
    Mensajes:
    184
    Me Gusta:
    121
    Modelo:
    F25
    Yo cada vez que veo 3 cilindros y tracción delantera... el coche muy bonito sí, pero para tener un motor de bicicleta...

    El 120I de momento sigue sin poderse pedir, el 120d sí me han dado 45k de precio por uno con todos los extras menos cuero, es decir techo, xdrive, automatico con levas, camara, navi grande... y un largo etc. Mucha tela también para un 120d por poco mas 135i...

    Sabeis fechas del 120i ?
     
    A Isotopo2018 y Elfstone les gusta esto.
  30. Elfstone

    Elfstone Forista Senior

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    5.282
    Me Gusta:
    4.436
    Ubicación:
    Murcia
    El unico que he visto en Murcia el que le dejaron de sustitucion a mi jefe.
     

Compartir esta página