vamos que nos vamos! otros 2 radares en la C-17

pUllastre

Clan Leader
allalala

pues eso, otros dos nuevos y bien precintaditos para que no se ensucien hasta su puesta en marcha :p

de barcelona a vic, en el km43, delante de la gasolinera repsol.

de vic a barcelona, en el km41, a esos aproximadamente 2 kms al pasar la gasolinera repsol de subida.

el de dirección a Vic. en el minuto 0:06 lo véis. pero he pillado las coordenadas bajando :( me he equivocado! :( 2º14'36''E y 41º47'06''
Autovia de l'Ametlla, 08540 Centelles
Enlace: <http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=2%C2%BA14'36''E+,+41%C2%BA47'06''N&sll=41.77264,2.24562&sspn=0.003785,0.006856&ie=UTF8&ll=41.784913,2.243711&spn=0.003784,0.006856&t=h&z=17>

el segundo, dirección a barcelona. minuto 0:08. 2º14'42''E 41º46'24''N
Autovia de l'Ametlla, 08540 Centelles
Enlace: <http://maps.google.es/maps?f=q&sour....77264,2.24562&spn=0.003785,0.006856&t=h&z=17>
[YT]Q17n-P42-E0[/YT]

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Te estás conviertiendo en un cazador diplomado. Sólo falta el video y las coordenadas. ;-)

Y una colleja para el sr. Pérez Moya y sus secuaces.

CI

Forista Legendario
Que susto me has pegao... suerte que no estan en marcha.

Ja nos pondras coordenadas... no tengo claro que gasolinera Repsol hablas.

Saludos ;-)

pUllastre

Clan Leader
ya están los videos... ahora no veo claras las coordenadas :( j*der, que poca precisión :( aunque en google maps me coinciden. seguiré atento y me aplicaré más en el ejercicio de captura ;p

el de dirección vic, cuando he pasado sobre las 10-11h, lo estaban remenando unos operarios. pero están precintados los dos

A300

En Practicas
Buen trabajo, estupendo diría yo!!!!!

Estoy estudiando los vídeos; el de subida ya está clavado. Ahora me pongo con el de bajada.... y te cuento lo de las coordenadas.

pUllastre

Clan Leader
el de bajada estaba a un par de km's como mucho. pq al poco de pasarlo, he visto el carelito de 41 o 41,5

A300;8338880 dijo:
Buen trabajo, estupendo diría yo!!!!!

Estoy estudiando los vídeos; el de subida ya está clavado. Ahora me pongo con el de bajada.... y te cuento lo de las coordenadas.

A300

En Practicas
Bueno... vamos allá.

Radar fijo Km 41.2 en sentido hacia BCN. Está aquí: 2 14 42E 41 46 24N - Google Maps

Se ve la casa que aparece en el vídeo, y la sombra que hay acto seguido de la caja debida a los árboles.

¿¿Cuál es el límite de velocidad?? Lo pregunto porque hay una señal de 80 por curva peligrosa 1500 metros antes, y en el Streetview de Google NO aparece ninguna señal de límite superior o una que deshaga el límite de 80 antes de la caja.

Radar fijo Km 42.7 en sentido hacia Vic. Está aquí: 2 14 42E 41 46 24N - Google Maps

Sr trata del tercer poste vertical del guardarraíl, justo antes del comienzo del doble guardarraíl. Límite 100 kmh.

Lo de las coordenadas; siempre hay un error cuando se toman en marcha (unos 40 - 80 metros de error en función de la velocidad). Además, cuando enfocabas el GPS con la cámara de vídeo... o bien no habías llegado aún al través del radar, o bien ya la habías sobrepasado.

Muchas gracias, saludote.

PD: por favor, si pasas de nuevo por allí, fíjate bien en lo del límite de velocidad en el radar del km 41.2 en sentido hacia BCN.

A300

En Practicas
Creo que en la C-17 hay algún radar nuevo más, aparte de los comentados. Creo que se encuentra entre Campdevanol y Ripoll.

Si alguien lo ve, que tome datos de coordenadas, p.k. límite.... y le saque un par de fotos.

Gracias.

Madre mia hay que ver como han comenzado el año en Cataluña!!!, estupendo trabajo a todos, saludos

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Sóis unos cracks. De momento no tengo previsto pasar por ahí, pero si se da el caso, y nadie lo ha hecho antes, ya tomaré fotos y demás datos.

Saludotes.

A300

En Practicas
Kyalami;8339641 dijo:
Sóis unos cracks. De momento no tengo previsto pasar por ahí, pero si se da el caso, y nadie lo ha hecho antes, ya tomaré fotos y demás datos.

Saludotes.

Gracias.

Protegernos es una labor de todos.