Van a subir de precio casi todos los E60

V

VDV.

Guest
Con la aplicación de la medida de pasar del 12 al 17% el impuesto de matriculación de los vehiculos que cumplan una de las siguientes caracteristicas:

- con más de 2.500cc
- diesel
- todoterreno

Creo que solo se libran los 523i y 525i 8-[

Considerarán todoterreno a los modelos x? :descojon:
 
R

Raulro

Guest
VDV. dijo:
Con la aplicación de la medida de pasar del 12 al 17% el impuesto de matriculación de los vehiculos que cumplan una de las siguientes caracteristicas:

- con más de 2.500cc
- diesel
- todoterreno

Creo que solo se libran los 523i y 525i 8-[

Considerarán todoterreno a los modelos x? :descojon:
Teniendo en cuenta esta subida, imagino que las ventas se verán afectadas:-s

¿Cuando entra en vigor?
 

STARSKY542

Forista
Raulro dijo:
Teniendo en cuenta esta subida, imagino que las ventas se verán afectadas:-s

¿Cuando entra en vigor?

Nada nada, a subir impuestos...... y luego dicen que no vamos a tener dinero para cobrar las pensiones :flip:

P.D. Pues esa subida se va a notar en el precio final, un 5% de un bisho de estos es bastante pasta (los nuevos compradores tendrán que quitar algún extra :descojon: ).
 

efenese71

Forista Senior
Miembro del Club
STARSKY542 dijo:
Nada nada, a subir impuestos...... y luego dicen que no vamos a tener dinero para cobrar las pensiones :flip:

P.D. Pues esa subida se va a notar en el precio final, un 5% de un bisho de estos es bastante pasta (los nuevos compradores tendrán que quitar algún extra :descojon: ).

Casi seguro que se incrementará el uso de llantas tortugueras :)
 

Atic Atac

En Practicas
VDV. dijo:
Con la aplicación de la medida de pasar del 12 al 17% el impuesto de matriculación de los vehiculos que cumplan una de las siguientes caracteristicas:

- con más de 2.500cc
- diesel
- todoterreno

Creo que solo se libran los 523i y 525i 8-[

Considerarán todoterreno a los modelos x? :descojon:

Que no panda el cúnico, que solo es un globo sonda de la Narbona :) :)
 

grizzlie

En Practicas
En caso de que subieran los precios, ¿a mí, me afectaría? ya que lo tengo pedido o me libraría de esa subida.:???:
 
R

Raulro

Guest
grizzlie dijo:
En caso de que subieran los precios, ¿a mí, me afectaría? ya que lo tengo pedido o me libraría de esa subida.:???:
Con el pedido ya realizado el presupuesto no puede variar, creo:-s
 

CESARSUCO

Forista Senior
Raulro dijo:
Con el pedido ya realizado el presupuesto no puede variar, creo:-s
si puede variar, es un tema de impuestos que se hace efectivo en el momento de la matriculación y depende del gobierno de cada país no del fabricante, pero tranqui grizzlie que aún no esta aprobado, esperemos que nunca se apruebe.
 
P

Pajarrako

Guest
Por lo menos que esperen para aprobarlo dos meses que es lo que tardan en darme el mio , yo ya tengo el precio cerrado y no me apetece tenerlo que modificar. eso del globo sonda manda huev...
 

STARSKY542

Forista
grizzlie dijo:
En caso de que subieran los precios, ¿a mí, me afectaría? ya que lo tengo pedido o me libraría de esa subida.:???:

Leete el contrato de compra por detras, ese montón de letras pequeñitas, me parece que pone algo de que si hay alguna variación en los precios por cualquier motivo, el asunto se le pega al cliente en las costillas, o mejor dicho en el bolsillo...... no estoy seguro, pero me suena algo de eso.

P.D. Por si no lo entiendes te lo muestro gráficamente:

BMW Ibérica >>>
Cliente (tú) >>> :ANAL:
 

grizzlie

En Practicas
Originalmente publicado por CESARSUCO
tranqui grizzlie que aún no esta aprobado, esperemos que nunca se apruebe.
Es que es una faena, ya que tardan más de tres meses en entregarlo y encima te lo suben de precio (aunque la culpa no sea de BMW), ojalá que no lo aprueben. [:>pray
 

grizzlie

En Practicas
Originalmente publicado por STARSKY542
Leete el contrato de compra por detras
Me he leido el contrato por encima y dice que me pueden subir el precio, pero que tienen que avisarte, y que si se produce un incremento del más del 5% del precio total, se podría anular el pedido. Vamos, que si te suben el precio, ajo y agua.
 

ares_

Forista Senior
No entiendo nada. Que yo sepa el debate estaba en eliminar el impuesto de circulación o rebajarlo en su caso, no aumentarlo. :-s
 
V

VDV.

Guest
ares_ dijo:
No entiendo nada. Que yo sepa el debate estaba en eliminar el impuesto de circulación o rebajarlo en su caso, no aumentarlo. :-s
Lo de aumentar los impuestos a los todoterreno por contaminadores, ya se ha hecho en otros paises :-s
 

grizzlie

En Practicas
En el caso de mi coche (el de mis padres), el precio se incrementaría en 3.250 euros más o menos, eso es lo que te cuesta unas llantas y el navegador.
 
V

VDV.

Guest
Hablando del 530d, considerar contaminador a un coche que consume un 25% menos que su homologo a gasolina y que además lleva filtro antiparticulas de escape ...

Que bajen el precio de la gasolina, la cual cuesta igual o menos de producir que el gasoil, y yo encantado de la vida de abandonar los diesel 8-[
 

CESARSUCO

Forista Senior
VDV. dijo:
Que bajen el precio de la gasolina, la cual cuesta igual o menos de producir que el gasoil, y yo encantado de la vida de abandonar los diesel 8-[
efectivamente es más barato producir gasolina, en ese caso, otro que abandonaría el GAS-OIL :)
 
M

MORT

Guest
grizzlie dijo:
Me he leido el contrato por encima y dice que me pueden subir el precio, pero que tienen que avisarte, y que si se produce un incremento del más del 5% del precio total, se podría anular el pedido. Vamos, que si te suben el precio, ajo y agua.

En este caso creo que no se consideraría subida de precios. Lo que te suben es el impuesto de matriculación que en cierto modo está fuera de contrato. Lo que está en contrato es la tramitación y que te la cobran. El pago de impuestos (IVA, matriculación o cualquiera que se puedan inventar) lo asumes tal cual sea el que sea
 
V

VDV.

Guest
Lo mejor es ponerse los extras despues de que te entreguen el coche, de este modo no pagas el impuesto de matriculación de estos :)

Por ejemplo, pides un 520d y luego haces que te pongan el motor 3.0d :descojon:
 

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
VDV. dijo:
Lo mejor es ponerse los extras despues de que te entreguen el coche, de este modo no pagas el impuesto de matriculación de estos :)

Por ejemplo, pides un 520d y luego haces que te pongan el motor 3.0d :descojon:

Mira SMerayo...... pero asi le quedo la entrada lateral..
 
M

MMI

Guest
pero bueno una subida de ese tipo en el coche, la verdad es que nos afectaria, porque yo si no me hubiese pillado el CLS 320 cdi, me hubiese pillado el CLS 350, osea que no me libraria de la subida esa del 5%, y vosotros creo que tampoco,porque quien no se pillara el 530 d, se pillaria el 530i que pasa de los 2500cc, osea que por coj*nes a pagar. vaya tela
 
M

MORT

Guest
VDV. dijo:
Lo mejor es ponerse los extras despues de que te entreguen el coche, de este modo no pagas el impuesto de matriculación de estos :)

Por ejemplo, pides un 520d y luego haces que te pongan el motor 3.0d :descojon:

Pues no te rias que yo lo intenté con los extras, pero me dijeron que salía más caro ponerlos luego.
 

Gorki

Forista Legendario
VDV. dijo:
Hablando del 530d, considerar contaminador a un coche que consume un 25% menos que su homologo a gasolina y que además lleva filtro antiparticulas de escape ...[

Da lo mismo que consuma un 25% menos...contamina mas un 530d que un 530i,eso es impepinable,con FAP menos,eso es evidente,VDV,parece que los 530d estan por encima del bien y del mal y tampoco es eso [-X
 
V

VDV.

Guest
Gorki dijo:
Da lo mismo que consuma un 25% menos...contamina mas un 530d que un 530i,eso es impepinable,con FAP menos,eso es evidente,VDV,parece que los 530d estan por encima del bien y del mal y tampoco es eso [-X
Pues nada, que bajen el precio de la gasolina, que suben el precio de reventa de los 530i y ya tengo claro mi proximo coche :)
 
Arriba