Disculpad si abro un post que pregunte algo ya recurrente pero he mirado por el foro y no encuentro nada.
Entre los diversos fallos que me viene dando el zarrio este 3.0i 2002 ahora me dicen en el taller, supuestamente de confianza, que consiguen el kit del vanos y lo cambiamos cuando guste y bla bla bla, todo ésto viene a que el coche unas veces va como un tiro y otras directamente parece que va tirando de un remolque. Lo primero que yo comento al mecánico es que cambie algún sensor de los habituales que se comentan por aquí pero insiste en que eso va a ser empezar a tirar más dinero (del que llevo ya empleado en asuntos de abs sin llegar a ningún sitio quiere decir él ...)
Cuando va fallando el famoso vanos no da síntomas ? ruídos ? cuales otros ?
Gracias de antemano y si hay otro post que no he visto pido disculpas nuevamente, se elimina éste y listo.
Entre los diversos fallos que me viene dando el zarrio este 3.0i 2002 ahora me dicen en el taller, supuestamente de confianza, que consiguen el kit del vanos y lo cambiamos cuando guste y bla bla bla, todo ésto viene a que el coche unas veces va como un tiro y otras directamente parece que va tirando de un remolque. Lo primero que yo comento al mecánico es que cambie algún sensor de los habituales que se comentan por aquí pero insiste en que eso va a ser empezar a tirar más dinero (del que llevo ya empleado en asuntos de abs sin llegar a ningún sitio quiere decir él ...)
Cuando va fallando el famoso vanos no da síntomas ? ruídos ? cuales otros ?
Gracias de antemano y si hay otro post que no he visto pido disculpas nuevamente, se elimina éste y listo.

y el bluetooth no da nada, al mecánico tampoco le da nada en este asunto. Simplemente es el comentario que me hace para solucionar ese asunto ya que tenemos un amigo común con, entre otros, un 5 Post y lo solucionó así y se ha debido quedar con la copla y no hay manera de hacerle ver otras cosas jojo
Tras cambiarlo (no sin haber estado dando vueltas al tema varios meses) nunca más volvió a fallar el coche y lo vendí con 265.000 km. Aún anda con él el chaval que me lo compró en 2006.