Posh Topic Vaqueros o jeans, albarcas náuticas, largo de mangas y escopetas (abstenerse dosmileuristas)

rafa_compact

Space watcher
Miembro del Club
Modelo
G26/F56/K50
Reacciones
6.068
Pues yo abro el del lado donde apoyo ..
Y misteriosamente no tengo mala puntería .
Todo a la derecha .
Aunque soy un tío raro , escribo y me pajeo con la derecha , sin embargo los instrumentos de viento los tocó al revés . Osea con las manos intercambiadas como un zurdo . Uso la radial como un zurdo etc ..

A veces pienso que los gallegos buscáis donde no hay…guiñar=cerrar…claro que abres el del apoyo si fuese al contrario sería bastante difícil, carallo !

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
144.306
Bien, no me ha pegado fuerte por fortuna, pero me ha jodido las vacaciones

Aquí en casa -si te sirve de consuelo- tres con bronquitis y Covid-negativo (padre, madre y servidor) y mi hermano con positivo asintomático por otro lado esos mismos días. Otros compañeros de trabajo de mi hermano, positivos con fiebre y cuerpo "me ha atropellado un tren". Está el personal bastante PESADO con esto, me hice un test que dio "negativo" a pesar de la tos y la bronquitis (tratándose con antibióticos) y el personal que te refiero quería que me hiciera un corona-test a diario... Cuídate la colita, no sea que se te seque con el coronavirus :finga:

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Reacciones
9.219
Aquí en casa -si te sirve de consuelo- tres con bronquitis y Covid-negativo (padre, madre y servidor) y mi hermano con positivo asintomático por otro lado esos mismos días. Otros compañeros de trabajo de mi hermano, positivos con fiebre y cuerpo "me ha atropellado un tren". Está el personal bastante PESADO con esto, me hice un test que dio "negativo" a pesar de la tos y la bronquitis (tratándose con antibióticos) y el personal que te refiero quería que me hiciera un corona-test a diario... Cuídate la colita, no sea que se te seque con el coronavirus :finga:
j*der Pepe, estamos buenos... Yo los antígenos negativos todos salvo la PCR, hay que tener cuidadin!

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
164.874
Reparación, más bien en ese caso. La carrura ni la ha tocado. Por cierto, tengo entendido que sube la tarifa sobre un 3,5% a primeros de año.

SWX3

En Practicas
Reacciones
453
Reparación, más bien en ese caso. La carrura ni la ha tocado. Por cierto, tengo entendido que sube la tarifa sobre un 3,5% a primeros de año.
Según un listado publicado en otro foro, los deportivos de acero suben algo más de un 10%.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
164.874
Será así, no lo sé

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
144.306
Aquí ando mirando camisas vaqueras, me gusta esta de SALSA JEANS.

xbig01.jpg

rafa_compact

Space watcher
Miembro del Club
Modelo
G26/F56/K50
Reacciones
6.068
Bueno, pues hoy cumple años la luz que nos guía en este mundo de mediocridad estilística y pijoprogresismo de salón...
Felicidades @Guancho!!! Ojalá tengas un día teta y alguien te regale unos Hiro Yanagimachi, Hidetaka Fukaya
o algo igual de chulo (una botella de Lagavulin también serviría).

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Reacciones
9.219
En caso de ser eso cierto, felicidades ar tío!
Que pases buen día y que cumplas más

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.749
He recibido hoy el pedido, efectivamente dan número, un 41 va bien si estas dudando entre un 41 y un 42 (por lo menos a mi si me va bien el 41).
Los pedí el día 20 por la tarde, los he recibido hoy por SEUR a las 14 horas, cierto es que envían desde Toledo y yo estoy en Fuenlabrada que casi casi está en la misma provincia jjj.

Recibidos, el 41 bien

Ahora a ablandarlos un poco!

Gracias por aviso @Guancho!!!!

aa3285ea0c811101f4f602ac5f6c8f4e.jpg

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.814
Me han regalado esta chaqueta, para ir y volver del deporte. Cómoda y ligera, me encanta:

4A74DC85-6C68-48A1-AD8F-FB5933DDDB8F.jpeg

Es de un tejido bien curioso, muy agradable, está entre el neopreno y la felpa al tacto. Es la primera prenda que tengo de esta marca.

Última edición:

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
101.137
Me han regalado esta chaqueta, para ir y volver del deporte. Cómoda y ligera, me encanta:

Ver el archivos adjunto 114589

Es de un tejido bien curioso, muy agradable, está entre el neopreno y la felpa al tacto. Es la primera prenda que tengo de esta marca.
¿Esa marca no es de plumiferos y anoraks?. No sabía que tuvieran ropa deportiva convencional.

Llorens

Forista Legendario
Modelo
X3
Reacciones
19.597
Estos zapatos que tienen con "suelas de invierno" no están mal. Nunca he gastado calado de este tipo, pero debe de ser más rígido que la leche
webpc-passthru.php

Pues estas tienen una pinta cojonuda :)

Preguntaré si hacen envíos al extranjero biggrin

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
101.137
Pues estas tienen una pinta cojonuda :)

Preguntaré si hacen envíos al extranjero biggrin
Yo llevo años tentado de comprar unos. Conozco a otro fabricante de la zona también conocido en el mundillo de la caza y que los fabrica similares, también artesanales, pero tendrías que ver el ladrillo de zapato que es. Para los bajitos va de cine ya que la suela te sube la estatura unos centímetros. Hasta que se adapten y cedan, las tienes que pasar moradas. Son como estos, picados y en color miel. En vivo son espectaculares
rey-pavon-picado-budapester-honey-46.jpg
Captura-de-pantalla-2016-12-05-a-las-14.45.29.png

Estos de Rey Pavon yo creo que son incluso más moderados de suela que los que comento. Tendría que verlos en vivo, pero es como un capricho que me lleva rondando la cabeza hace años y luego nunca me lanzo. Acaba primando lo práctico y opto siempre por algo más ponible.

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
144.306