Posh Topic Vaqueros o jeans, albarcas náuticas, largo de mangas y escopetas (abstenerse dosmileuristas)

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Como decís, mea culpa, me pudieron las ganas y la cagué.

Gracias por las indicaciones, luego me pondré a ello y veré donde los vendo.

Iba a ir en Cabify a comer pero como penitencia iré en coche eléctrico de alquiler escuchando La Ser.

Os pongo unas fotos del desastre.

73f649e4a0e755449a82cc407c9bdd3a.jpg
e185e08da51c252b297729d2a675ff16.jpg
57b4caef4ac8bc0d90e3d7ef4ede964b.jpg
80cbad2c01277898eae83e1413c1a557.jpg
39b422b92b3da142ad6177102d539f8d.jpg
72e55ce6e83e9b8037f5bf16746d040d.jpg
6fd0cd930a989f326dbfa09581a22b21.jpg
Los zapatos son muy interesantes, no deberías tener problema en venderlos por el mismo dinero que has pagado. Especifica el dinero y precio y a lo mejor se quedan por aquí.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Oxford adelaide, en cordovan negro, cintura de violín (fiddleback waist) esto te lo podría poner en duda un conocedor, pero ponlo.
Talla:X
Precio:X
Vendo por error en el tallaje en la petición.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Estás entrenando hipertrofia?
Busca una buen camisera y que te las haga. Yo hasta descubrir las de César, me las he estado haciendo. La camisera que se las hace a casi todas las sastrerías de Madrid. Pero sin pagar el precio final de esos establecimientos.
Aquí ando liado, la foto más reciente que encuentro, hace 2 semanas en Arcos de la Frontera

CYMERA_20231202_123125.jpg

Camisera "no quiero" quiero que las Salsa y las RePlay me queden bien jjj.

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
No hacéis caso al primo Guancho. Zapatos, y menos caros, por Internet, NUNCA. Por mucho que a tu vecino le haya ido bien en la compra. O diga que le haya ido bien.

Correcto, ya tuve que cambiar un par de una marca por no cuadrar la talla…un engorro.
Eso sí, los posteriores pares de la misma marca ya los compro con tranquilidad.

Lablue

Forista
Busca una buen camisera y que te las haga. Yo hasta descubrir las de César, me las he estado haciendo. La camisera que se las hace a casi todas las sastrerías de Madrid. Pero sin pagar el precio final de esos establecimientos.
¿Podrías pasarme la referencia de la camisera?
Gracias, Guancho.

Dr.Nieto

Forista
Habéis probado la marca de zapatos española Magnanni?? que opináis? tienen modelos muy chulos y parecen de calidad. Yo tengo unos por primera vez y parecen cómodos y buenos

Pennywise

Forista
Miembro del Club
Habéis probado la marca de zapatos española Magnanni?? que opináis? tienen modelos muy chulos y parecen de calidad. Yo tengo unos por primera vez y parecen cómodos y buenos

Yo he tenido dos pares. No están en la liga de las últimas cosas que se han puesto por aquí; pero me parecen unos zapatos muy buenos.

Pennywise

Forista
Miembro del Club
En precio a lo mejor no, pero en calidad dudo que estén por debajo

No tengo conocimientos técnicos para rebatirte, así que no lo haré. Les dejo a los expertos; pero a mi me parece que alguno de los últimos zapatos que se han puesto en este hilo están por encima de esta marca; que por otra parte ya digo que me ha parecido muy buena.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Depende de tu nivel de exigencia. No son para mí. Mi hermano tiene alguno. Diseño moderno muy italiano y calidad de construcción dependiendo de con qué compares.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
La construcción está por debajo, no es Goodyear. No obstante me gustan sus hormas. Tengo dos pares y aunque estoy contento, la calidad está por debajo de Carmina y TLB Mallorca.
De acuerdo completamente. No vi tu respuesta.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Tengo algún Blake de más de 5 veces el precio de Magnani que no están al nivel de zapatos medio altos como Carmina o Crockett. Imagina Magnani donde queda en un ranking comparativo. Están bien, pero son otro tipo de calzado no comparable.
Magnani está en el nivel de Fratelli Rosetti, Fratelli Milloretti, etc. En ese segmento, Santoni está al máximo nivel por materiales, tintados…

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club

más info de esto.? Que a mi me quedan todas fatal.

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Yo tengo dos pares magnanni: unos mocasines cuyo cuero se ha cuarteado en un verano tal corteza de cerdo y unos cordovan de cordones cuyo tinte (azul marino) se ha ido en cuatro o cinco puestas y voy a tener que tintar. A mi es un zapato que, no me gusta. Lo único que lo compré en las últimas unidades del eci y me salieron bien de precio. Pero no volvería.

Edito: magnanni

Última edición:

Dr.Nieto

Forista
Yo tengo dos pares magnani: unos mocasines cuyo cuero se ha cuarteado en un verano tal corteza de cerdo y unos cordovan de cordones cuyo tinte (azul marino) se ha ido en cuatro o cinco puestas y voy a tener que tintar. A mi es un zapato que, no me gusta. Lo único que lo compré en las últimas unidades del eci y me salieron bien de precio. Pero no volvería.
Yo tengo un par de mocasines que me regalaron, están nuevos con poco uso, opinaré cuando pase el tiempo a ver que tal.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Me uno si no es molestia ya que en camisas he desistido, no me gusta ninguna de las que pruebo y me he cansado de perder tiempo probando.

Yo siempre me las hice en “La Luisa”… desde mis 13 añitos, buen hacer y sin las hostias de Burgos

Ahora se llama Camisería Ayala 32, ni idea de quién lo lleva ahora

Luego descubrí que las de Brooks Brothers me iban

Pennywise

Forista
Miembro del Club
Yo solo tengo una camisa hecha a medida. Todas las demás las compro en Hugo Boss desde hace años y encantado. Me van muy bien.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Me uno si no es molestia ya que en camisas he desistido, no me gusta ninguna de las que pruebo y me he cansado de perder tiempo probando.

Yo siempre me las hice en “La Luisa”… desde mis 13 añitos, buen hacer y sin las hostias de Burgos

Ahora se llama Camisería Ayala 32, ni idea de quién lo lleva ahora

Luego descubrí que las de Brooks Brothers me iban

Yo solo tengo una camisa hecha a medida. Todas las demás las compro en Hugo Boss desde hace años y encantado. Me van muy bien.

En El Corte Inglés tenéis las de Dustin que con sus brillos al puro nylon chino son ingualables. Son las que usa George Clooney :descojon:

Gotham

Forista
Si buscáis camisas de vestir cómodas y bonitas, deberíais probaros las que vende la marca Corneliani. Están en la mayoría de ECIs.

*NANO*

Clan Leader