Posh Topic Vaqueros o jeans, albarcas náuticas, largo de mangas y escopetas (abstenerse dosmileuristas)

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.430
Esta mañana me pasaría, aunque creo que me pilla un poco lejos biggrin

No no Llorens, esto es ocio

tienes cerca de casa Furest y el
Propio tiendon de Replay, un santuario para mi. Prueba ahí :LOL:

albvalper

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
E85 F54 F55 F20
Reacciones
19.030
No lo suelo encontrar, aunque esos Replay que has puesto a mi no me sirven.

Creo que tienen el tiro muy bajo biggrin

Confía en el criterio de @Csar al 100%. Yo creo que de pequeñito le insertaron un escáner biométrico en los ojos o algo así :LOL::LOL:.

En mi caso me ha mandado ropa a distancia en más de una ocasión y clava las tallas y los cortes que te puedan quedar mejor.

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.731
@Csar Mándame una mercancía, hombre! Que la tienda Replay está en Barcelona y no puedo ir aún.

biggrin

Última edición:

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.430
Confía en el criterio de @Csar al 100%. Yo creo que de pequeñito le insertaron un escáner biométrico en los ojos o algo así :LOL::LOL:.

En mi caso me ha mandado ropa a distancia en más de una ocasión y clava las tallas y los cortes que te puedan quedar mejor.

Hace cuanto llevas el hyperflex? Como está? Como te ha resultado en cuanto a comodidad y deformación o no del patrón?

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
163.147
En qué consiste lo de hyperflex?

albvalper

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
E85 F54 F55 F20
Reacciones
19.030
Hace cuanto llevas el hyperflex? Como está? Como te ha resultado en cuanto a comodidad y deformación o no del patrón?

Pues fácil 3 años y está nuevo literalmente. A día de hoy solamente tiene un problema, entramos yo y medio en él :floor::floor::floor:.

En cuanto a comodidad, es un puñetero guante.

P.D. Cuál es la talla más pequeña de hombre?. O la más grande de niño :LOL::LOL::LOL:?

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.971
Mi primera opción sería Replay Hyperflex modelo Anbass (nunca Jondrill; modelo muy muy pitillo)

Ahora en Xlite (galgas finas)

Igualmente dentro de Replay hay otro modelo fantástico que se llama Willby, un regular slim, caja baja que sienta como un guante. También los vas a encontrar en tejido Xlite

Relación tejido, confección, precio...ocupan el 80% de mi armario pantalonero.
Y de la white brand de Lidl tendrás también buena opinión, supongo.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.693

Son muchos novios a sus espaldas, con lo que ello conlleva. Muchos cumpleaños, San Valentín...

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.971
los 501 son los que hacen mejor culo ..segun ellas.

Los que vendían en España (nacionales) a principios de los 80, sí. Pero luego empezaron a cambiar patronajes, a salir versiones de mil fábricas diferentes y...

Y además hacían muy buen culo a las chavalas (no a todas, claro). Impresionante.

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.430
Pues fácil 3 años y está nuevo literalmente. A día de hoy solamente tiene un problema, entramos yo y medio en él :floor::floor::floor:.

En cuanto a comodidad, es un puñetero guante.

P.D. Cuál es la talla más pequeña de hombre?. O la más grande de niño :LOL::LOL::LOL:?

:descojon::descojon::descojon::descojon:

27

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.430
Y de la white brand de Lidl tendrás también buena opinión, supongo.

Me chifla! Brutal todo

Ahora en serio en cuanto a estrategia son unos fenómenos!

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.971
Me chifla! Brutal todo

Ahora en serio en cuanto a estrategia son unos fenómenos!
Fenómenos según para que. Yo procuro no pisar un Lidl salvo fuerza mayor. Me da urticaria entrar en un sitio tan lúgubre y triste.

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.430
Fenómenos según para que. Yo procuro no pisar un Lidl salvo fuerza mayor. Me da urticaria entrar en un sitio tan lúgubre y triste.

Esta claro que no enfocan hacia gente como
tú o yo, que tampoco, pero eso no quita para que lo estén haciendo de coña. Mira como empezaron en España y mira qué están desarrollando ahora en cuanto a formato de establecimiento. Yo me quito el sombrero, desde luego

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
163.147
Los que vendían en España (nacionales) a principios de los 80, sí. Pero luego empezaron a cambiar patronajes, a salir versiones de mil fábricas diferentes y...

Y además hacían muy buen culo a las chavalas (no a todas, claro). Impresionante.
Cierto, aquellas tela pelusonas con ese grosor y esoa bolsillos bajos desparecieron de la noche a la mañana.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
163.147
Sechs, yo me llegaba a arrastar con la moto, "sollarme" las rodillas y no romper los pantalones. Lo juro.
Había un modelo con una tela oscura, tiesa como una nómina media en Ex-paña, que tardaba varios lavado en ponerse medio manejable. Se decía que los tenías que mojar con ellos puestos para que se ajustaran, claro que era una mandanga.

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.430

No me he enterado Alberto, disculpa.

Es un tejido con elastomeros en vertical y horizontal de manera que el conjunto es elástico 360 grados. Su grandísima propiedad en Replay no es la elasticidad, que es perfecta, sino que recupera a origen con una vida útil que no había visto antes. Esa es la clave

No hacen rodillera ni culera al tiempo de uso

Por eso está en boca de los tejaneros

“Esto es como el hyperflex pero a otro precio”

Tururú!

Última edición:

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.430
Sechs, yo me llegaba a arrastar con la moto, "sollarme" las rodillas y no romper los pantalones. Lo juro.
Había un modelo con una tela oscura, tiesa como una nómina media en Ex-paña, que tardaba varios lavado en ponerse medio manejable. Se decía que los tenías que mojar con ellos puestos para que se ajustaran, claro que era una mandanga.

Claro con 14 onzas. Y lo ponías de pie y se quedaba manteniendo la forma :LOL:

Última edición:

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.430
En qué consiste lo de hyperflex?

La mayor parte de los tejidos elásticos se consiguen poniendo un 2% de lycra en la hilatura vertical o trama de los tejidos. Por eso la elasticidad se consigue estirando el artículo en diagonal.

Un hyperflex los coges de las posaderas, lo estiras en horizontal y alucinas.

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.430
@Csar a nivel de chándal, tu que nos recomiendas ?

biggrinbiggrinbiggrin

Mamon :descojon::descojon::descojon::descojon:

No estoy puesto pero en caso tengo claro que algo de cualquiera de mis marcas pitillito y un poco por debajo del tobillo

Lo que llevo por casa son de Replay y Gas

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.430

Estamos hablando que eso hoy es invendible y que la tendencia ha rebajado el gramaje de los tejidos de 14 onzas en aquellos tiempos a 7/11 onzas maximo en la actualidad. Amén de que hoy el 99% lleva elastan ya no el el mundo vaquero sino en todo lo demás

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
163.147
La mayor parte de los tejidos elásticos se consiguen poniendo un 2% de lycra en la hilatura vertical o trama de los tejidos. Por eso la elasticidad se consigue estirando el artículo en diagonal.

Un hyperflex los coges de las posaderas, lo estiras en horizontal y alucinas.
Qué cosas!

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.731
Pues por lo que veo, los míos van a ser Slim Anbass Hyperflex. Azul gastado.

Tema interesante.